Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE
Notificación
– Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en cumplimiento de la Sentencia de 5 de diciembre de 2012 dictada por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, se incluye a don Máximo Ramos Arroyo en la relación de aspirantes seleccionados en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Francés, en el proceso selectivo de ingreso convocado por Resolución de 14 de febrero de 2008
Notificación
– Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en cumplimiento de la Sentencia número 861, de 19 de diciembre de 2012, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, se incluye a doña Almudena Alcalde Rumayor en la relación de aspirantes seleccionados en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Orientación Educativa, en el proceso selectivo de ingreso convocado por Resolución de 14 de febrero de 2008
Notificación
– Anuncio de requerimiento de doña Sonsoles Martín San Segundo para personarse en la sede de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, calle Vitruvio, número 2, de Madrid
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE
Datos de carácter personal
– Orden 1803/2013, de 6 de junio, por la que se crean ficheros, que contienen datos de carácter personal, dependientes de los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid
Convocatoria ayudas
– Orden 1807/2013, de 6 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a alumnos con discapacidad que cursan estudios universitarios o de enseñanzas artísticas superiores y por la que se convocan las ayudas para el curso 2012-2013
Convocatoria ayudas
– Orden 1926/2013, de 17 de junio, por la que se convocan ayudas para el desplazamiento, para el curso escolar 2012-2013, destinadas a los profesores de Religión y otro personal docente no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid
Convocatoria ayudas
– Orden 1929/2013, de 17 de junio, por la que se convocan las ayudas para el desplazamiento, para el curso escolar 2012-2013, destinadas a los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid
Convocatoria préstamos y anticipos
– Orden 1930/2013, de 17 de junio, por la que se aprueba la convocatoria de préstamos para el año 2013 y el procedimiento de concesión de anticipos a los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
Delegación competencias
– Resolución de 24 de mayo de 2013, del Gerente, por la que se delega el ejercicio de la competencia de titular de la actividad, en relación al Plan de Autoprotección de los Centros dependientes de este Organismo Autónomo
UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS
Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios
CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO
Expropiación
– Orden 1506/2013, de 7 de junio, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el “refuerzo de la rama derecha abastecida desde Quiebrahilos”, en el término municipal de Villarejo de Salvanés (expediente de expropiación forzosa número 349. Entidad beneficiaria: Canal de Isabel II)
Notificación
– Notificación de Resoluciones de 4 de enero de 2013, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid
Notificación
– Notificación de Resoluciones de 18 de enero de 2013, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid
Notificación
– Notificación de Resoluciones de 1 de febrero de 2013, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid
Formalización contrato
– Resolución de 27 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento simplificado, para el «Servicio de uso, actualización de versiones y soporte del “software IBM”»
Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima
Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras de remodelación del centro de exposiciones Arte Canal”
Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para el “Suministro de 3.500 toneladas de oxígeno líquido con arrendamiento de instalación criogénica en la ETAP de Santillana”
Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras de proyecto de suministro e instalación de regulador de tensión en la línea eléctrica aérea de 15 kV que suministra energía a la ETAP, presa y residencia de Santillana y a la nueva elevadora de Soto del Real y Miraflores”
Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de junio de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de gestión documental e implantación de un tramitador de expedientes para la gestión de comunicaciones con terceros
CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA
Notificación
– Notificación de 5 de junio de 2013, de Resoluciones dictadas en expedientes sancionadores de reparación en materia de viviendas de protección oficial y diligencias previas (Ed. 99/13)
Notificación
– Notificación de 5 de junio de 2013, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial (Ed. 100/13)
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Estudio impacto ambiental
– Resolución de 10 de mayo de 2013, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Actuaciones en el sistema Santillana. Tramos B5, B6, C1 y C3”, en los términos municipales de Manzanares el Real y Soto del Real, promovido por Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima (expediente 10-EIA-00039.0/2012)
Notificación
– Resolución de 5 de junio de 2013, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 467/2013, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por don José Pedro García Rivera Bermejo contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 1 de marzo de 2004
Notificación
– Resolución de 5 de junio de 2013, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 678/2013, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por don Manuel Manzano Bonilla, contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 28 de agosto de 2003
Notificación
– Resolución de 5 de junio de 2013, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 673/2013, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por don José Luis Hoyos González, contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 29 de mayo de 2002
CONSEJERÍA DE SANIDAD
Notificación
– Notificación de 7 de junio de 2013, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relacionan en Anexo adjunto
Formalización contrato
– Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de los contratos de “Suministro de medicamento Abacavir/Lamivudina, Fosamprenavir y Lamivudina/Zidovudina/Abacavir”
Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de “Suministro de medicamentos: Fribrinógeno humano/trombina”
Formalización contrato
– Resolución de 27 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 4/2013, cuyo objeto es la adquisición de medicamentos
Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2013-0-11, cuyo objeto es “Material sanitario para hemofiltración”
Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2013-0-12, cuyo objeto es material laboratorio: Determinaciones de antígenos en muestras tisulares y citológicas con inmunohistoquímica mediante panel de anticuerpos en el Servicio de Anatomía Patológica del HULP
Contrato desierto
– Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se hace público declarar desierta la licitación del procedimiento tramitado para la contratación del «Suministro de kit de LDL Aféresis completo para el Laboratorio de Investigación Bioquímica del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»
Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de material diverso de suturación mecánica para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»
Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de junio de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de obras de reforma y actualización del servicio de endoscopias del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”
CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES
Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de junio de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de transporte de personal de dos residencias de mayores adscritas al Servicio Regional de Bienestar Social” (2 lotes)
Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de junio de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de limpieza de 12 centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social” (2 lotes)
CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA
Bien cultural
– Orden 2496/2013, de 17 de mayo, por la que se incluye en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid un conjunto de nueve esculturas procedentes de las Escuelas Pías de San Fernando y depositadas en el colegio “La Inmaculada-Padres Escolapios”, de Getafe, Madrid
Bien cultural
– Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de bien de interés cultural a favor de la pintura al óleo sobre lienzo denominada “San Antonio Abad”, realizada por Francisco de Zurbarán
Bien cultural
– Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural a favor de un Capitel Omeya cordobés del siglo X
Bien cultural
– Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural a favor de la pintura al óleo sobre tabla denominada “Adoración de los Magos”, realizada por Juan de Juanes
Bien cultural
– Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural a favor del violín denominado “Boissier-Sarasate”, de Antonio Stradivari, del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid
Acuerdo laboral
– Resolución de 10 de abril de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Plastic Omnium Sistemas Urbanos, Sociedad Anónima”, y representante legal de los trabajadores, representantes de FSP UGT y AA DD-CC OO y asesores de UGT (PCM-0245/2013)
Acuerdo laboral
– Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Valoriza, Sociedad Anónima”, y miembros del comité de huelga y representantes de Fed. de AA DD-CC OO y FES UGT (PCM-0105/2013)
Depósito estatutos
– Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de la Recuperación y el Reciclado de Madrid (AREMA) (depósito número 1898)
Depósito estatutos
– Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) (depósito número 258)
Depósito estatutos
– Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Comerciantes de Villa de Vallecas (ACOVIVA) (depósito número 1597)
Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de junio de 2013, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Acciones de asesoramiento, sensibilización, formación, información y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales dirigidas a sectores considerados prioritarios en relación con sus índices de siniestralidad laboral durante 2013” (siete lotes)
Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO
– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificación resolución percepción indebida de prestaciones por desempleo
– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificación resolución percepción indebida de prestaciones por desempleo
– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificación resolución percepción indebida de renta activa de inserción
Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan especial calle Fuencarral, número 125
– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Licitación enajenación inmuebles
– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Licitación enajenación inmueble
– Madrid. Contratación. Distrito de Vicálvaro. Licitación actividades conciliación de la vida laboral
– Alcobendas. Contratación. Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas
– Aranjuez. Urbanismo. Estudio detalle calles Le Pecq, Écija y Julio Valdeón
– Arroyomolinos. Ofertas de empleo. Bases seis plazas auxiliares administrativos
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes
– Casarrubuelos. Régimen económico. Padrón entrada de vehículos a través de las aceras 2013
– Fuenlabrada. Urbanismo. Estudio Detalle manzana 3.2 Plan Parcial Sector PPI-4
– Fuente el Saz de Jarama. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza número 18
– Leganés. Urbanismo. Estudio de detalle calle del Trigo, números 2 y 4, Polvoranca
– Pinto. Organización y funcionamiento. Ordenanza estacionamiento autocaravanas
– Pinto. Organización y funcionamiento. Reglamento Junta Local de Seguridad
– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación funciones
– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores
– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores
– Robledillo de la Jara. Régimen económico. Tributos locales IBI y IVTM 2013
– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Modificación presupuestaria
– Villa del Prado. Urbanismo. Modificación puntual Normas Subsidiarias parcela sita en avenida Juan Carlos I (D)
– Villamanta. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana
– Villamanta. Régimen económico. Impuesto vehículos tracción mecánica 2013
– Mancomunidad de Servicios Sociales Municipales THAM. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal