Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

1

Notificación
– Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en cumplimiento de la Sentencia de 5 de diciembre de 2012 dictada por la Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, se incluye a don Máximo Ramos Arroyo en la relación de aspirantes seleccionados en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Francés, en el proceso selectivo de ingreso convocado por Resolución de 14 de febrero de 2008

2

Notificación
– Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en cumplimiento de la Sentencia número 861, de 19 de diciembre de 2012, dictada por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, se incluye a doña Almudena Alcalde Rumayor en la relación de aspirantes seleccionados en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad de Orientación Educativa, en el proceso selectivo de ingreso convocado por Resolución de 14 de febrero de 2008

3

Notificación
– Anuncio de requerimiento de doña Sonsoles Martín San Segundo para personarse en la sede de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, calle Vitruvio, número 2, de Madrid

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

4

Concurso personal docente
– Resolución de 10 de junio de 2013, por la que se anuncia la convocatoria de concurso para la provisión de plazas de profesorado contratado

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

5

Datos de carácter personal
– Orden 1803/2013, de 6 de junio, por la que se crean ficheros, que contienen datos de carácter personal, dependientes de los centros educativos públicos de la Comunidad de Madrid

6

Convocatoria ayudas
– Orden 1807/2013, de 6 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas a alumnos con discapacidad que cursan estudios universitarios o de enseñanzas artísticas superiores y por la que se convocan las ayudas para el curso 2012-2013

7

Convocatoria ayudas
– Orden 1926/2013, de 17 de junio, por la que se convocan ayudas para el desplazamiento, para el curso escolar 2012-2013, destinadas a los profesores de Religión y otro personal docente no sujeto ni a Convenio Colectivo ni a Acuerdo Sectorial docente, al servicio de la Comunidad de Madrid

8

Convocatoria ayudas
– Orden 1929/2013, de 17 de junio, por la que se convocan las ayudas para el desplazamiento, para el curso escolar 2012-2013, destinadas a los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid

9

Convocatoria préstamos y anticipos
– Orden 1930/2013, de 17 de junio, por la que se aprueba la convocatoria de préstamos para el año 2013 y el procedimiento de concesión de anticipos a los funcionarios de Cuerpos Docentes no Universitarios al servicio de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
10

Delegación competencias
– Resolución de 24 de mayo de 2013, del Gerente, por la que se delega el ejercicio de la competencia de titular de la actividad, en relación al Plan de Autoprotección de los Centros dependientes de este Organismo Autónomo

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

11

Planes de estudios
– Resolución de 17 de mayo de 2013, por la que se publican los planes de estudios de Máster de la Universidad Rey Juan Carlos

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

12

Expropiación
– Orden 1506/2013, de 7 de junio, por la que se somete a información pública la relación de bienes y derechos afectados por el “refuerzo de la rama derecha abastecida desde Quiebrahilos”, en el término municipal de Villarejo de Salvanés (expediente de expropiación forzosa número 349. Entidad beneficiaria: Canal de Isabel II)

13

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 4 de enero de 2013, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

14

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 18 de enero de 2013, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

15

Notificación
– Notificación de Resoluciones de 1 de febrero de 2013, recaídas en la tramitación de solicitudes de asistencia jurídica gratuita de la Comunidad de Madrid

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Formalización contrato
– Resolución de 27 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento simplificado, para el «Servicio de uso, actualización de versiones y soporte del “software IBM”»

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de seguridad y servicios auxiliares en edificios de oficinas centrales e instalaciones exteriores de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras de remodelación del centro de exposiciones Arte Canal”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para el “Suministro de 3.500 toneladas de oxígeno líquido con arrendamiento de instalación criogénica en la ETAP de Santillana”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
20

Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las “Obras de proyecto de suministro e instalación de regulador de tensión en la línea eléctrica aérea de 15 kV que suministra energía a la ETAP, presa y residencia de Santillana y a la nueva elevadora de Soto del Real y Miraflores”

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de junio de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los servicios de gestión documental e implantación de un tramitador de expedientes para la gestión de comunicaciones con terceros

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA

22

Notificación
– Notificación de 5 de junio de 2013, de Resoluciones dictadas en expedientes sancionadores de reparación en materia de viviendas de protección oficial y diligencias previas (Ed. 99/13)

23

Notificación
– Notificación de 5 de junio de 2013, de actuaciones realizadas en expedientes sancionadores de reparación y diligencias previas en materia de viviendas de protección oficial (Ed. 100/13)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

24

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 10 de mayo de 2013, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Actuaciones en el sistema Santillana. Tramos B5, B6, C1 y C3”, en los términos municipales de Manzanares el Real y Soto del Real, promovido por Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima (expediente 10-EIA-00039.0/2012)

25

Notificación
– Resolución de 5 de junio de 2013, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 467/2013, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por don José Pedro García Rivera Bermejo contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 1 de marzo de 2004

26

Notificación
– Resolución de 5 de junio de 2013, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 678/2013, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por don Manuel Manzano Bonilla, contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 28 de agosto de 2003

27

Notificación
– Resolución de 5 de junio de 2013, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 673/2013, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de reposición interpuesto por don José Luis Hoyos González, contra la Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de 29 de mayo de 2002

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
28

Notificación
– Notificación de 7 de junio de 2013, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, modificada por Ley 42/2010, de 30 de diciembre, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
29

Formalización contrato
– Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización de los contratos de “Suministro de medicamento Abacavir/Lamivudina, Fosamprenavir y Lamivudina/Zidovudina/Abacavir”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
30

Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Gregorio Marañón”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de “Suministro de medicamentos: Fribrinógeno humano/trombina”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
31

Formalización contrato
– Resolución de 27 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 4/2013, cuyo objeto es la adquisición de medicamentos

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
32

Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2013-0-11, cuyo objeto es “Material sanitario para hemofiltración”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
33

Formalización contrato
– Resolución de 29 de mayo de 2013, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2013-0-12, cuyo objeto es material laboratorio: Determinaciones de antígenos en muestras tisulares y citológicas con inmunohistoquímica mediante panel de anticuerpos en el Servicio de Anatomía Patológica del HULP

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”
34

Contrato desierto
– Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se hace público declarar desierta la licitación del procedimiento tramitado para la contratación del «Suministro de kit de LDL Aféresis completo para el Laboratorio de Investigación Bioquímica del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
35

Formalización contrato
– Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de material diverso de suturación mecánica para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PRÍNCIPE DE ASTURIAS”
36

Convocatoria contrato
– Resolución de 18 de junio de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de obras de reforma y actualización del servicio de endoscopias del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
37

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de junio de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de transporte de personal de dos residencias de mayores adscritas al Servicio Regional de Bienestar Social” (2 lotes)

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 12 de junio de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de limpieza de 12 centros adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social” (2 lotes)

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

39

Bien cultural
– Orden 2496/2013, de 17 de mayo, por la que se incluye en el Inventario de Bienes Culturales de la Comunidad de Madrid un conjunto de nueve esculturas procedentes de las Escuelas Pías de San Fernando y depositadas en el colegio “La Inmaculada-Padres Escolapios”, de Getafe, Madrid

40

Bien cultural
– Resolución de 8 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de bien de interés cultural a favor de la pintura al óleo sobre lienzo denominada “San Antonio Abad”, realizada por Francisco de Zurbarán

41

Bien cultural
– Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural a favor de un Capitel Omeya cordobés del siglo X

42

Bien cultural
– Resolución de 18 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural a favor de la pintura al óleo sobre tabla denominada “Adoración de los Magos”, realizada por Juan de Juanes

43

Bien cultural
– Resolución de 19 de febrero de 2013, de la Dirección General de Patrimonio Histórico, por la que se incoa el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural a favor del violín denominado “Boissier-Sarasate”, de Antonio Stradivari, del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid

44

Acuerdo laboral
– Resolución de 10 de abril de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Plastic Omnium Sistemas Urbanos, Sociedad Anónima”, y representante legal de los trabajadores, representantes de FSP UGT y AA DD-CC OO y asesores de UGT (PCM-0245/2013)

45

Acuerdo laboral
– Resolución de 15 de abril de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se da publicidad al acuerdo alcanzado por la empresa “Valoriza, Sociedad Anónima”, y miembros del comité de huelga y representantes de Fed. de AA DD-CC OO y FES UGT (PCM-0105/2013)

46

Depósito estatutos
– Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de la Recuperación y el Reciclado de Madrid (AREMA) (depósito número 1898)

47

Depósito estatutos
– Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) (depósito número 258)

48

Depósito estatutos
– Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Comerciantes de Villa de Vallecas (ACOVIVA) (depósito número 1597)

INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
49

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de junio de 2013, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Acciones de asesoramiento, sensibilización, formación, información y divulgación en materia de prevención de riesgos laborales dirigidas a sectores considerados prioritarios en relación con sus índices de siniestralidad laboral durante 2013” (siete lotes)

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

50

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificación resolución percepción indebida de prestaciones por desempleo

51

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificación resolución percepción indebida de prestaciones por desempleo

52

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificación resolución percepción indebida de renta activa de inserción

53

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Servicio Público de Empleo Estatal. Notificación resolución reclamación previa del subsidio por desempleo

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

54

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan especial calle Fuencarral, número 125

55

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Licitación enajenación inmuebles

56

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública. Licitación enajenación inmueble

57

– Madrid. Contratación. Distrito de Chamberí. Formalización contrato

58

– Madrid. Contratación. Distrito de Vicálvaro. Licitación actividades conciliación de la vida laboral

59

– Alcobendas. Organización y funcionamiento. Estructura organizativa

60

– Alcobendas. Personal. Nombramiento director general Gabinete

61

– Alcobendas. Contratación. Empresa Municipal de la Vivienda de Alcobendas

62

– Aldea del Fresno. Régimen económico. Cuenta general 2012

63

– Alpedrete. Contratación. Licitación gestión de multas

64

– Aranjuez. Urbanismo. Estudio detalle calles Le Pecq, Écija y Julio Valdeón

65

– Arroyomolinos. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

66

– Arroyomolinos. Ofertas de empleo. Bases seis plazas auxiliares administrativos

67

– Becerril de la Sierra. Licencias. Ruth Herrera Fernández

68

– Boadilla del Monte. Licencias. Intesa Inversiones 2003, S. L.

69

– Boadilla del Monte. Contratación. Formalización contrato

70

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

71

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

72

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

73

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

74

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

75

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

76

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

77

– Boadilla del Monte. Otros anuncios. Notificación por baja por inclusión indebida inscripción padronal en padrón municipal de habitantes

78

– Casarrubuelos. Régimen económico. Padrón entrada de vehículos a través de las aceras 2013

79

– Fuenlabrada. Urbanismo. Estudio Detalle manzana 3.2 Plan Parcial Sector PPI-4

80

– Fuente el Saz de Jarama. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza número 18

81

– Galapagar. Contratación. Césped artificial campo de fútbol

82

– Getafe. Licencias. Martínez y Reyna, S. L.

83

– Leganés. Urbanismo. Estudio de detalle calle del Trigo, números 2 y 4, Polvoranca

84

– Loeches. Licencias. Estructuras Metálicas Sena, S. L. U.

85

– Miraflores de la Sierra. Régimen económico. Presupuesto general 2013

86

– Paracuellos de Jarama. Urbanismo. Plan especial EQ-03

87

– Parla. Organización y funcionamiento. Cese y nombramiento

88

– Patones. Otros anuncios. Desafectación bienes comunales El Sotillo

89

– Pinto. Organización y funcionamiento. Ordenanza estacionamiento autocaravanas

90

– Pinto. Organización y funcionamiento. Reglamento Junta Local de Seguridad

91

– Pozuelo de Alarcón. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

92

– Puentes Viejas. Régimen económico. Cuenta general 2012

93

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

94

– Rivas-Vaciamadrid. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

95

– Rivas-Vaciamadrid. Licencias. Estudio de detalle La Fortuna

96

– Robledillo de la Jara. Régimen económico. Tributos locales IBI y IVTM 2013

97

– Tres Cantos. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

98

– Valdemoro. Organización y funcionamiento. Periodicidad sesiones Pleno

99

– Valdilecha. Licencias. Desarrollos Inmobiliarios Hispalis 92, S. L.

100

– Velilla de San Antonio. Régimen económico. Modificación presupuestaria

101

– Villa del Prado. Urbanismo. Modificación puntual Normas Subsidiarias parcela sita en avenida Juan Carlos I (D)

102

– Villamanta. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana

103

– Villamanta. Régimen económico. Impuesto vehículos tracción mecánica 2013

104

– Mancomunidad de Servicios Sociales Municipales THAM. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

105

– Forallac. Otros anuncios. Notificación administrativa

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

106

• Madrid. Sección Octava. Recurso 1.022 de 2012

107

• Madrid. Sección Octava. Recurso 454 de 2012

108

• Madrid. Sección Vigésima Primera. Recurso 897 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

109

• Madrid número 73. Juicio verbal 1.799 de 2010

110

• Madrid número 76. Divorcio contencioso 374 de 2012

111

• Madrid número 80. Divorcio contencioso 794 de 2012

112

• Móstoles número 4. Procedimiento 1.735 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

113

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 405 de 2012

114

• Alcalá de Henares número 2. Juicio de faltas 10 de 2012

115

• Móstoles número 2. Juicio de faltas 652 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

116

• Collado Villalba número 6. Procedimiento ordinario 914 de 2008

117

• Coslada número 1. Procedimiento ordinario 375 de 2010

118

• Navalcarnero número 5. Procedimiento ordinario 1.042 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

119

• Madrid número 1. Ejecución 75 de 2013

120

• Madrid número 12. Juicio 654 de 2013

121

• Madrid número 14. Juicio 405 de 2012

122

• Madrid número 18. Juicio 493 de 2013

123

• Madrid número 18. Juicio 572 de 2013

124

• Madrid número 20. Juicio 1.326 de 2012

125

• Madrid número 20. Juicio 604 de 2013

126

• Madrid número 22. Procedimiento 750 de 2012

127

• Madrid número 25. Juicio 1.246 de 2012

128

• Madrid número 25. Juicio 840 de 2012

129

• Madrid número 25. Juicio 410 de 2013

130

• Madrid número 26. Procedimiento 141 de 2013

131

• Madrid número 27. Juicio 1.442 de 2012

132

• Madrid número 27. Procedimiento 1.475 de 2012

133

• Madrid número 32. Juicio 256 de 2012

134

• Madrid número 33. Juicio 738 de 2013

135

• Madrid número 33. Juicio 731 de 2013

136

• Madrid número 33. Juicio 742 de 2013

137

• Madrid número 33. Juicio 741 de 2013

138

• Madrid número 36. Procedimiento 533 de 2013

139

• Madrid número 37. Juicio 385 de 2012

140

• Madrid número 41. Juicio 618 de 2013

141

• Móstoles número 1. Procedimiento 315 de 2013-E

142

• Móstoles número 1. Juicio 1.634 de 2012

143

• Móstoles número 1. Juicio 1.334 de 2012

144

• Móstoles número 2. Procedimiento 297 de 2013

145

• A Coruña número 1. Procedimiento ordinario 1.049 de 2010

146

• Barcelona número 27. Procedimiento 166 de 2009

147

• Barcelona número 27. Procedimiento 165 de 2009

148

• Jaén número 1. Ejecución 140 de 2013

149

• Las Palmas de Gran Canaria número 4. Procedimiento 306 de 2013

150

• Teruel número 1. Procedimiento ordinario 275 de 2013

151

• Valencia número 6. Procedimiento ordinario 1.490 de 2012

152

• Zamora número 1. Autos 160 de 2013

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

153

• Madrid número 2. Procedimiento 8 de 2013

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

154

– Consorcio Urbanístico Área Tecnológica del Sur-TECNOGETAFE. Adjudicación contrato