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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

1

Cese
– Decreto 3/2013, de 7 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que cesa doña Carmen Díaz de Bustamante Zulueta como Directora General de Justicia, con agradecimiento de los servicios prestados

2

Nombramiento
– Decreto 4/2013, de 7 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Beatriz Grande Pesquero Directora General de Justicia

3

Nombramiento
– Decreto 5/2013, de 7 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Francisco Manuel Oliver Egea Director General de Seguridad e Interior

4

Cese
– Decreto 6/2013, de 7 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Javier Rodríguez Fernández como Director de Área de Estudios y Análisis de Justicia, con agradecimiento de los servicios prestados

Consejería de Economía y Hacienda

5

Puesto libre designación
– Orden de 29 de enero de 2013, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo por el sistema de Libre Designación, realizada por Orden de 30 de octubre de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 13 de noviembre)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

6

Nombramiento
– Decreto 8/2013, de 7 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Carmen Castell Díaz Directora-Gerente del Organismo Autónomo Instituto Madrileño del Deporte (IMDER)

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

7

Cese
– Decreto 9/2013, de 7 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que cesa don Juan Melgar Fernández de Henestrosa como Secretario General Técnico de la Consejería de Asuntos Sociales, con agradecimiento de los servicios prestados

8

Nombramiento
– Decreto 10/2013, de 7 de febrero, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña María del Rosario Jiménez Santiago Secretaria General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

9

Puesto funcionario habilitación estatal
– Resolución de 15 de enero de 2013, del Director General de Cooperación con la Administración Local, sobre la convocatoria por el sistema de Libre Designación del puesto de Tesorería, reservado a funcionarios con habilitación de carácter estatal, del Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Consejería de Economía y Hacienda

10

Instrucciones nóminas
– Corrección de errores de la Orden de la Consejería de Economía y Hacienda por la que se dictan instrucciones para la gestión de nóminas del personal de la Comunidad de Madrid para 2013

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

11

Fichero datos personales
– Orden 119/2013, de 24 de enero, por la que se suprime un fichero, que contiene datos de carácter personal, dependiente de la extinguida Dirección General de Ordenación y Acreditación Profesional

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

12

Ficheros datos personales
– Orden 61/2013, de 17 de enero, por la que se crean los ficheros de datos de carácter personal denominados «Videovigilancia del Centro de Educación Ambiental “Caserío de Henares”, en San Fernando de Henares»; «Videovigilancia del Centro de Educación Ambiental “El Campillo”, en Rivas-Vaciamadrid», y «Videovigilancia del Centro de Educación Ambiental “Manzanares”, en Manzanares el Real»

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
13

Formalización contrato
– Resolución de 15 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los servicios de gestión de lodos procedentes de las EDAR y ETAP de Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
14

Formalización contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-009-12-CY de renovación de red en la avenida de la Emperatriz Isabel, calle Julián González y otras, en Madrid

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
15

Formalización contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para el suministro de 240 toneladas anuales de amoníaco anhidro envasado en contenedores de 450 kilogramos de capacidad

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
16

Formalización contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para las obras del proyecto de construcción de los depósitos del sistema CASRAMA Sur: Sevilla la Nueva (6.000 metros cúbicos), Villanueva de Perales (2.000 metros cúbicos) y Villamantilla (1.500 metros cúbicos)

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
17

Formalización contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-130-08-CY renovación de red en la calle San Sebastián y otras, en Torrelaguna

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
18

Formalización contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto, para los Servicios de asistencia técnica para supervisión y control de los servicios de mantenimiento de las redes de saneamiento metropolitana de Madrid e instalaciones complementarias gestionadas por Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN, S. A.
19

Formalización contrato
– Resolución de 23 de enero de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato, adjudicado por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-023-12-CY de renovación de red en el paseo de Santa María de la Cabeza, en el Distrito de Arganzuela

HISPANAGUA, S. A. U.
20

Convocatoria contrato
– Resolución de 15 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, de “Obras y trabajos auxiliares para la realización de trabajos completos de sustitución, renovación e instalación de contadores y accesorios”

HISPANAGUA, S. A. U.
21

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de enero de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, de “Obras y trabajos auxiliares para la realización de trabajos completos de acometidas, bajas, condenas y restablecimientos”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

22

Desafectación vía pecuaria
– Resolución de 10 de enero de 2013, del Director General del Medio Ambiente, por la que se somete a información pública el expediente de desafectación de 13.545,05 metros cuadrados de terrenos de la vía pecuaria “Cañada Real Segoviana”, en el término municipal de Collado Villalba (Madrid)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
23

Notificación
– Notificación de 21 de enero de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
24

Notificación
– Notificación de 21 de enero de 2013, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2013-0-01, «Suministro de catéteres para Cardiología Electrofisiología del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2013-0-05 «Suministro de medicamentos genéricos para tratamiento de hipertensión pulmonar, antibióticos, antineoplásicos, analgésicos y ELA para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 29 de enero de 2013, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato, procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2013-0-07, «Suministro de medicamentos antibióticos e inhibidores de la bomba de protones para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 30 de enero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de fungible y equipamiento necesarios para la realización de aféresis en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SANTA CRISTINA”
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de febrero de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Santa Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de procedimiento abierto de servicios a adjudicar mediante criterio precio (expediente número SC1/13, mantenimiento de equipamiento de radiodiagnóstico)

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
30

Formalización contrato
– Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato para el suministro de diverso material fungible para el Servicio de Radiología

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

31

Notificación
– Notificación de 15 de enero de 2013, de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión cautelar dictadas en procesos de revisión de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EMPLEO, TURISMO Y CULTURA

32

Disolución organización sindical
– Resolución de 26 de diciembre de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre la disolución de la organización sindical denominada Asociación Provincial de Trabajadores de Talgo de Madrid (ATT) (número de depósito 29/287)

33

Convocatoria contrato
– Resolución de 10 de enero de 2013, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado “Restauración y reconstrucción de la parte instrumental y mueble del órgano de la Iglesia de Santa Cruz de Madrid”

34

Notificación
– Resolución de 16 de enero de 2013, de la Dirección General de Trabajo, por la que se emplaza a la empresa “Virtelia Gestión, Sociedad Limitada”

INSTITUTO REGIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
35

Notificación
– Resolución de 10 de enero de 2013, de la Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, por la que se acuerda la publicación de Resoluciones de extinción de la autorización de entidades auditoras de sistemas de prevención de riesgos laborales

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

36

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Modificación Plan General para Protección del Patrimonio Histórico

37

– Madrid. Contratación. Distrito de Fuencarral-El Pardo. Licitación programación fiestas Valverde y El Pardo

38

– Arganda del Rey. Licencias. Blesa y Rangel, S. L.

39

– Arganda del Rey. Licencias. Sagrario Buitrago Buitrago

40

– Arganda del Rey. Otros anuncios. Notificación expedientes materia medio ambiente

41

– Belmonte de Tajo. Régimen económico. Dedicación exclusiva alcaldesa

42

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Plan Disposición Fondos

43

– El Escorial. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza sede electrónica

44

– El Molar. Contratación. Adjudicación contrato

45

– Fuenlabrada. Régimen económico. Modificaciones presupuestarias

46

– Getafe. Personal. Cese y nombramiento

47

– Getafe. Licencias. Sumcab Madrid, S. L.

48

– Griñón. Organización y funcionamiento. Delegación facultades

49

– Griñón. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

50

– Loeches. Licencias. Reciclajes Torrejón, S. L.

51

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Reglamento de Régimen Interior del Cementerio-Tanatorio

52

– Miraflores de la Sierra. Organización y funcionamiento. Reglamento de Segunda Actividad de la Policía Local

53

– Miraflores de la Sierra. Régimen económico. Ordenanza municipal de circulación

54

– Miraflores de la Sierra. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal 23

55

– Miraflores de la Sierra. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal número 9

56

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación procedimiento

57

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Notificación baja padrón municipal habitantes

58

– Torres de la Alameda. Régimen económico. Calendario fiscal 2013

59

– Tres Cantos. Personal. Nombramiento

60

– Villaconejos. Régimen económico. Calendario fiscal ejercicio 2013

61

– Villaviciosa de Odón. Urbanismo. Convenio urbanístico unidad actuación APR-8, avenida Príncipe de Asturias-Renault

62

– Villaviciosa de Odón. Urbanismo. Plan Parcial APR-8, Avenida Príncipe de Asturias-Renault

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

63

• Madrid. Presidencia. Calendarios guardias Juzgados

64

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Provisión juez de paz sustituto Loeches

65

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 4.454 de 2012

66

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 748 de 2012

67

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 5.135 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

68

• Madrid. Sección Décima. Recurso de apelación 427 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

69

• Madrid número 1. Juicio verbal 801 de 2011

70

• Madrid número 21. Declaración herederos 573 de 2011

71

• Madrid número 27. Procedimiento 1.488 de 2004

72

• Madrid número 29. Divorcio contencioso 313 de 2010

73

• Madrid número 45. Procedimiento ordinario 1.027 de 2007

74

• Madrid número 50. Juicio verbal 525 de 2012

75

• Madrid número 60. Procedimiento monitorio 1.408 de 2011

76

• Madrid número 94. Procedimiento 845 de 2012

77

• Madrid número 97. Juicio verbal 1.337 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

78

• Aranjuez número 4. Procedimiento 467 de 2012

79

• Coslada número 6. Procedimiento 184 de 2011

80

• Leganés número 8. Juicio de faltas 391 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

81

• Madrid número 1. Demanda 1.043 de 2012

82

• Madrid número 4. Demanda 1.260 de 2012

83

• Madrid número 5. Demanda 326 de 2012

84

• Madrid número 7. Demanda 1.063 de 2011

85

• Madrid número 7. Ejecución 38 de 2012

86

• Madrid número 7. Ejecución 163 de 2011

87

• Madrid número 7. Demanda 466 de 2012

88

• Madrid número 7. Ejecución 1.073 de 2011

89

• Madrid número 7. Demanda 1.080 de 2011

90

• Madrid número 7. Demanda 1.043 de 2012

91

• Madrid número 7. Procedimiento ordinario 302 de 2011

92

• Madrid número 9. Ejecución 279 de 2012

93

• Madrid número 10. Ejecución 197 de 2012

94

• Madrid número 10. Ejecución 122 de 2011

95

• Madrid número 10. Ejecución 186 de 2012

96

• Madrid número 10. Ejecución 212 de 2012

97

• Madrid número 10. Demanda 19 de 2010

98

• Madrid número 10. Ejecución 100 de 2011

99

• Madrid número 10. Demanda 725 de 2011

100

• Madrid número 11. Demanda 622 de 2012

101

• Madrid número 11. Ejecución 162 de 2012

102

• Madrid número 11. Ejecución 251 de 2011

103

• Madrid número 11. Ejecución 236 de 2012

104

• Madrid número 11. Ejecución 45 de 2011

105

• Madrid número 11. Ejecución 226 de 2012

106

• Madrid número 11. Demanda 708 de 2011

107

• Madrid número 11. Ejecución 188 de 2012

108

• Madrid número 11. Ejecución 273 de 2012

109

• Madrid número 11. Demanda 1.317 de 2011

110

• Madrid número 11. Ejecución 206 de 2012

111

• Madrid número 11. Ejecución 94 de 2012

112

• Madrid número 11. Ejecución 119 de 2012

113

• Madrid número 12. Demanda 1.163 de 2012

114

• Madrid número 12. Demanda 1.273 de 2011

115

• Madrid número 12. Demanda 1.066 de 2012

116

• Madrid número 12. Ejecución 234 de 2012

117

• Madrid número 12. Juicio 1.123 de 2012

118

• Madrid número 15. Ejecución 69 de 2012

119

• Madrid número 17. Juicio 1.368 de 2012

120

• Madrid número 18. Juicio 1.243 de 2011

121

• Madrid número 19. Juicio 841 de 2012

122

• Madrid número 23. Procedimiento ordinario 774 de 2012

123

• Madrid número 24. Ejecución 249 de 2012

124

• Madrid número 24. Procedimiento 897 de 2012

125

• Madrid número 24. Juicio 1.347 de 2012

126

• Madrid número 26. Ejecución 32 de 2012

127

• Madrid número 26. Ejecución 268 de 2012

128

• Madrid número 26. Procedimiento 661 de 2012

129

• Madrid número 26. Ejecución 108 de 2012

130

• Madrid número 29. Ejecución 202 de 2012

131

• Madrid número 29. Ejecución 272 de 2011

132

• Madrid número 29. Ejecución 162 de 2012

133

• Madrid número 29. Ejecución 240 de 2012

134

• Madrid número 31. Ejecución 210 de 2012

135

• Madrid número 32. Ejecución 171 de 2011

136

• Madrid número 32. Ejecución 101 de 2011

137

• Madrid número 34. Ejecución 116 de 2012

138

• Madrid número 35. Despidos/ceses en general 695 de 2012

139

• Madrid número 36. Procedimiento ordinario 1.242 de 2011

140

• Madrid número 36. Ejecución 221 de 2012

141

• Madrid número 36. Despidos/ceses en general 1.343 de 2011

142

• Madrid número 37. Ejecución 145 de 2012

143

• Madrid número 37. Juicio 1.328 de 2011

144

• Madrid número 37. Juicio 544 de 2012

145

• Madrid número 37. Juicio 581 de 2012

146

• Madrid número 39. Procedimiento ordinario 1.043 de 2011

147

• Madrid número 39. Procedimiento ordinario 383 de 2012

148

• Madrid número 41. Juicio 1.307 de 2012

149

• Móstoles número 1. Demanda 1.279 de 2011-E

150

• Móstoles número 2. Ejecución 7 de 2013

151

• Móstoles número 2. Ejecución 462 de 2012

152

• Móstoles número 2. Ejecución 442 de 2012

153

• Barcelona número 19. Procedimiento cantidad 955 de 2012

154

• Barcelona número 26. Procedimiento cantidad 655 de 2012

155

• Burgos número 2. Autos 510 de 2012

156

• Burgos número 2. Autos 177 de 2012

157

• Girona número 2. Procedimiento cantidad 396 de 2011

158

• Guadalajara número 2. Ejecución títulos judiciales 242 de 2012-P

159

• Málaga número 11. Seguridad Social en materia prestacional 715 de 2012

160

• Murcia número 1. Despidos/ceses en general 1.084 de 2012

161

• Murcia número 8. Procedimiento ordinario 514 de 2012

162

• Oviedo número 1. Despidos/ceses general 4 de 2013

163

• Oviedo número 3. Procedimiento ordinario 927 de 2012

164

• Oviedo número 5. Procedimiento ordinario 440 de 2012-B

165

• Oviedo número 6. Ejecución 190 de 2012

166

• Salamanca número 2. Procedimiento ordinario 1.189 de 2012

167

• Tarragona número 3. Expediente 372 de 2012

168

• Zaragoza número 1. Procedimiento ordinario 821 de 2012

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

169

– Notaría de don José María Baldasano Supervielle. Subasta notarial