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Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | A) Disposiciones Generales

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Prestación en incapacidad temporal
– Acuerdo de 2 de agosto de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se declara de aplicación para el personal al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid, incluido en el Régimen General de Seguridad Social, el régimen de las prestaciones económicas previstas en la situación de incapacidad temporal por el Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio

Consejería de Economía y Hacienda

2

Medidas en materia de personal
– Acuerdo de 2 de agosto de 2012, del Consejo de Gobierno, en materia de ejecución del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de Medidas para garantizar la Estabilidad y de Fomento de la Competitividad, en el ámbito del personal del sector público de la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
3

Convenio de gestión
– Convenio para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de Valdemorillo entre la Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II y el Ayuntamiento de Valdemorillo

UNIVERSIDAD CARLOS III

4

Planes de estudios
– Resolución de 13 de marzo de 2012, por la que se publican modificaciones de diversos Planes de Estudios de Grado

5

Planes de estudios
– Resolución de 19 de julio de 2012, por la que se publican los planes de estudios de Máster Universitario en Finanzas/Master in Finance, Máster Universitario en Dirección de Empresas/Master in Management, Máster Universitario en Ingeniería Matemática

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

6

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Patrimonio

7

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

8

Citación
– Citación de 9 de julio de 2012, para ser notificado de la solicitud de presentación de documentación justificante del cumplimiento de los requisitos necesarios para el desarrollo de actividades reguladas por reglamentos de seguridad industrial

9

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

10

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

11

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

12

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

13

Citación
– Citación para ser notificado por comparecencia del acto del procedimiento referenciado por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

14

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de Gestión Tributaria referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

15

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia los actos de los procedimientos de gestión tributaria abajo referenciados, por el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Tributación sobre el Juego, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre el Depósito de Residuos

16

Citación
– Citación de 20 de julio de 2012, para ser notificados por comparecencia de los actos y trámites de los procedimientos de recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid

17

Citación
– Citación para ser notificados por comparecencia de los actos y trámites de los procedimientos de recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid

18

Notificación
– Anuncio de notificaciones pendientes del Servicio de Recaudación de la Dirección General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego de la Comunidad de Madrid

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de organización de la VI Feria de Empleo para Personas Discapacitadas de la Comunidad de Madrid, cofinanciado en un 50 por 100 por el Fondo Social Europeo

20

Convocatoria contrato
– Resolución de 2 de agosto de 2012, por la que se procede a la corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de “Servicio de limpieza de diferentes inmuebles de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid, dividido en seis lotes”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

21

Estudio impacto ambiental
– Resolución de 28 de junio de 2012, de la Directora General de Evaluación Ambiental, por la que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto de “Centro autorizado de descontaminación de vehículos al final de su vida útil en la calle Plomo, número 15”, en el término municipal de San Martín de la Vega, promovido por Tantah Partaksh Marwan (expediente número 10-EIA-00011.6/2012)

22

Notificación
– Resolución de 24 de julio de 2012, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se procede a la publicación de notificación a beneficiarios de viviendas en régimen de arrendamiento con opción de compra para jóvenes (VPPAOC-J), sitas en diferentes municipios de la Comunidad de Madrid

INSTITUTO DE REALOJAMIENTO E INTEGRACIÓN SOCIAL (IRIS)
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 23 de julio de 2012, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato para el expediente CSIN 2012/1 “Contrato de servicio de mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo sobre los distintos aplicativos informáticos utilizados por el Instituto de Realojamiento e Integración Social (IRIS) para la gestión social de sus actividades”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
24

Notificación
– Notificación de 12 de julio de 2012, por la que se procede a citar a la interesada en el expediente relacionado en Anexo adjunto, para que comparezca ante las dependencias administrativas del citado Organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expediente sancionador en materia de aplicación de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, y de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relaciona en el Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
25

Notificación
– Notificación de 16 de julio de 2012, por la que se procede a citar a los interesados en los expedientes relacionados en Anexo adjunto, para que comparezcan ante las dependencias administrativas del citado Organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, y de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en el Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
26

Notificación
– Notificación de 20 de julio de 2012, por la que se procede a citar a los interesados en los expedientes relacionados en Anexo adjunto, para que comparezcan ante las dependencias administrativas del citado Organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, y de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en el Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
27

Notificación
– Notificación de 23 de julio de 2012, por la que se procede a citar al interesado en el expediente relacionado en Anexo adjunto, para que comparezca ante las dependencias administrativas del citado Organismo, a efectos de notificación de requerimientos de pago correspondientes a expediente sancionador en materia de aplicación de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, y de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relaciona en el Anexo adjunto

HOSPITAL “VIRGEN DE LA TORRE”
28

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de julio de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Virgen de la Torre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Servicio de mantenimiento a todo riesgo de equipos de electromedicina y radiología del Hospital “Virgen de la Torre” y CEP¿S “Vicente Soldevilla” y “Federica Montseny”». Expediente 2012.0.002

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

29

– Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Dirección Territorial-Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social. Notificación actas infracción materia extranjeros

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

30

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación relación expedientes sancionadores

31

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación relación expedientes sancionadores

32

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

33

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

34

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

35

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

36

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación expedientes sancionadores

37

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

38

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

39

– Madrid. Régimen económico. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Notificación resoluciones

40

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación individual requerimiento comparecencia

41

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Notificación individual requerimiento comparecencia

42

– Madrid. Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Supresión precios públicos

43

– Madrid. Régimen económico. Pleno del Ayuntamiento. Concesión suplemento crédito

44

– Madrid. Personal. Pleno del Ayuntamiento. Reducción retribuciones

45

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Repsol Comercial Prod. Petrolíferos, S. A.

46

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Applus Iteuve Technology, S. L.

47

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Familia y Asuntos Sociales. Gestión albergue juvenil

48

– Madrid. Otros anuncios. Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Interesados expedientes sancionadores

49

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Delegación competencias

50

– Alcalá de Henares. Organización y funcionamiento. Nombramiento

51

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

52

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación actos administrativos

53

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación comparecencia

54

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

55

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

56

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

57

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

58

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

59

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

60

– Alcobendas. Personal. Nombramiento

61

– Alcobendas. Contratación. Patronato de Bienestar Social. Licitación asistencia médica consulta joven

62

– Arroyomolinos. Otros anuncios. Declaración interés social

63

– Becerril de la Sierra. Licencias. Ignacio Alonso de la Paz

64

– Buitrago del Lozoya. Régimen económico. Notificación comparecencia

65

– Bustarviejo. Régimen económico. Notificación comparecencia

66

– Casarrubuelos. Régimen económico. Notificación comparecencia

67

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Avocar competencias

68

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Avocar competencias

69

– Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Delegación funciones

70

– Collado Villalba. Régimen económico. Modificación presupuestaria

71

– Coslada. Régimen económico. Notificación providencia apremio

72

– Coslada. Régimen económico. Notificación citación obligados tributarios

73

– Cubas de la Sagra. Régimen económico. Impuesto actividades económicas 2012

74

– El Berrueco. Régimen económico. Notificación por comparecencia

75

– Fresnedillas de la Oliva. Régimen económico. Notificación por comparecencia

76

– Fuenlabrada. Régimen económico. Notificación comparecencia

77

– Getafe. Organización y funcionamiento. Nueva composición Junta de Gobierno

78

– Getafe. Organización y funcionamiento. Estructura y organización delegaciones

79

– Getafe. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

80

– Getafe. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

81

– Getafe. Régimen económico. Notificación comparecencia

82

– Getafe. Régimen económico. Notificación comparecencia

83

– Getafe. Régimen económico. Notificaciones procedimientos administrativos sancionadores infracción en materia de competencia

84

– Getafe. Régimen económico. Notificación mediante comparecencia

85

– Guadalix de la Sierra. Régimen económico. Notificación providencia de apremio

86

– Guadalix de la Sierra. Régimen económico. Notificación comparecencia

87

– Leganés. Régimen económico. Notificación por comparecencia

88

– Leganés. Régimen económico. Notificación infracción

89

– Leganés. Régimen económico. Notificación infracción

90

– Meco. Personal. Modificación plantilla

91

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Notificación por comparecencia

92

– Montejo de la Sierra. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2010

93

– Móstoles. Urbanimo. Plan especial Regordoño

94

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Inmobiliaria Trose, S. A.

95

– Paracuellos de Jarama. Licencias. Frutas Hermanos Bilal, S. L.

96

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Adjudicación contrato

97

– Paracuellos de Jarama. Contratación. Películas centro cultural

98

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación por comparecencia

99

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación por comparecencia

100

– Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Bases proceso selectivo un puesto educador social

101

– San Fernando de Henares. Régimen económico. Créditos extraordinarios

102

– San Fernando de Henares. Contratación. Licitación mejora servicios educativos

103

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Notificación por comparecencia

104

– Valdemorillo. Régimen económico. Notificación por comparecencia

105

– Venturada. Organización y funcionamiento. Ordenanza vallado limpieza solares

106

– Venturada. Régimen económico. Cuenta general 2011

107

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Notificación comparecencia

108

– Mancomunidad del Este. Organización y funcionamiento. Nueva redacción artículo 1 estatutos

109

– Mancomunidad del Este. Régimen económico. Cuenta general 2011

110

– Mancomunidad del Este. Personal. Nombramiento

111

– Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Oeste. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

112

• Andalucía. Sevilla. Sala de lo Social. Recurso 449 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

113

• Madrid. Sección Vigésima Primera. Recurso 257 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

114

• Madrid número 24. Procedimiento 102 de 2010

115

• Madrid número 50. Procedimiento ordinario 2.324 de 2010

116

• Madrid número 75. Procedimiento 96 de 2012

117

• Madrid número 85. Procedimiento 655 de 2011

118

• Alcalá de Henares número 2. Procedimiento 1.936 de 2009

119

• Aranjuez número 4. Procedimiento ordinario 357 de 2011

120

• Fuenlabrada número 4. Procedimiento 301 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

121

• Madrid número 9. Juicio de faltas 754 de 2011

122

• Madrid número 13. Juicio de faltas 667 de 2012

123

• Madrid número 21. Juicio de faltas 129 de 2012

124

• Madrid número 45. Juicio de faltas 664 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

125

• Majadahonda número 1. Procedimiento ordinario 911 de 2010

126

• Torrejón de Ardoz número 1. Procedimiento 1.114 de 2010

127

• Torrejón de Ardoz número 1. Juicio de faltas 250 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

128

• Madrid número 1. Demanda 381 de 2010

129

• Madrid número 2. Demanda 551 de 2012

130

• Madrid número 3. Demanda 206 de 2012

131

• Madrid número 5. Ejecución 271 de 2011

132

• Madrid número 6. Demanda 300 de 2012

133

• Madrid número 7. Demanda 307 de 2011

134

• Madrid número 7. Demanda 1.192 de 2010

135

• Madrid número 7. Demanda 207 de 2012

136

• Madrid número 7. Ejecución 175 de 2012

137

• Madrid número 7. Ejecución 116 de 2012

138

• Madrid número 7. Demanda 489 de 2012

139

• Madrid número 8. Ejecución 167 de 2012

140

• Madrid número 9. Ejecución 162 de 2012

141

• Madrid número 9. Demanda 1.423 de 2010

142

• Madrid número 10. Demanda 599 de 2012

143

• Madrid número 11. Demanda 445 de 2011

144

• Madrid número 11. Demanda 796 de 2011

145

• Madrid número 14. Demanda 675 de 2011

146

• Madrid número 14. Ejecución 383 de 2011

147

• Madrid número 14. Ejecución 361 de 2011

148

• Madrid número 15. Ejecución 31 de 2011

149

• Madrid número 15. Ejecución 283 de 2011

150

• Madrid número 15. Ejecución 21 de 2011

151

• Madrid número 15. Ejecución 32 de 2012

152

• Madrid número 15. Ejecución 153 de 2012

153

• Madrid número 15. Ejecución 155 de 2012

154

• Madrid número 15. Ejecución 154 de 2012

155

• Madrid número 15. Ejecución 121 de 2012

156

• Madrid número 15. Demanda 756 de 2012

157

• Madrid número 19. Demanda 1.668 de 2010

158

• Madrid número 19. Demanda 1.380 de 2011

159

• Madrid número 19. Demanda 1.295 de 2011

160

• Madrid número 19. Demanda 632 de 2012

161

• Madrid número 19. Demanda 135 de 2012

162

• Madrid número 20. Ejecución 172 de 2012

163

• Madrid número 20. Demanda 1.298 de 2010

164

• Madrid número 21. Demanda 108 de 2012

165

• Madrid número 24. Ejecución 28 de 2012

166

• Madrid número 24. Ejecución 48 de 2011

167

• Madrid número 24. Ejecución 40 de 2012

168

• Madrid número 24. Ejecución 122 de 2009

169

• Madrid número 24. Demanda 724 de 2012

170

• Madrid número 24. Demanda 34 de 2012

171

• Madrid número 24. Demanda 962 de 2010

172

• Madrid número 25. Ejecución 157 de 2012

173

• Madrid número 25. Ejecución 117 de 2012

174

• Madrid número 25. Demanda 985 de 2011

175

• Madrid número 25. Demanda 988 de 2011

176

• Madrid número 25. Ejecución 145 de 2012

177

• Madrid número 25. Ejecución 141 de 2012

178

• Madrid número 25. Ejecución 161 de 2012

179

• Madrid número 25. Ejecución 143 de 2012

180

• Madrid número 25. Demanda 1.542 de 2010

181

• Madrid número 25. Demanda 290 de 2011

182

• Madrid número 25. Ejecución 167 de 2012

183

• Madrid número 25. Ejecución 112 de 2012

184

• Madrid número 25. Demanda 187 de 2012

185

• Madrid número 25. Demanda 42 de 2012

186

• Madrid número 25. Demanda 777 de 2012

187

• Madrid número 25. Demanda 1.102 de 2011

188

• Madrid número 26. Ejecución 287 de 2011

189

• Madrid número 27. Demanda 111 de 2012

190

• Madrid número 27. Demanda 528 de 2012

191

• Madrid número 27. Demanda 86 de 2012

192

• Madrid número 29. Ejecución 85 de 2012

193

• Madrid número 29. Ejecución 64 de 2012

194

• Madrid número 29. Demanda 642 de 2010

195

• Madrid número 31. Ejecución 18 de 2011

196

• Madrid número 31. Demanda 512 de 2012

197

• Madrid número 31. Demanda 493 de 2012

198

• Madrid número 36. Demanda 551 de 2012

199

• Madrid número 36. Ejecución 91 de 2012

200

• Madrid número 36. Ejecución 225 de 2011

201

• Madrid número 37. Demanda 197 de 2011

202

• Madrid número 37. Demanda 1.343 de 2011

203

• Madrid número 38. Ejecución 436 de 2010

204

• Madrid número 38. Ejecución 140 de 2010

205

• Madrid número 38. Demanda 1.220 de 2011

206

• Madrid número 38. Demanda 273 de 2012

207

• Madrid número 39. Ejecución 115 de 2012

208

• Madrid número 39. Ejecución 148 de 2010

209

• Madrid número 39. Ejecución 24 de 2010

210

• Madrid número 39. Ejecución 76 de 2011

211

• Madrid número 39. Ejecución 205 de 2011

212

• Madrid número 39. Demanda 975 de 2010

213

• Madrid número 39. Ejecución 147 de 2011

214

• Madrid número 39. Ejecución 187 de 2011

215

• Madrid número 39. Ejecución 118 de 2012

216

• Madrid número 40. Demanda 965 de 2011

217

• Madrid número 41. Demanda 722 de 2012

218

• Móstoles número 1. Demanda 1.627 de 2011

219

• Móstoles número 1. Demanda 511 de 2011

220

• Móstoles número 1. Demanda 1.599 de 2011

221

• Móstoles número 1. Demanda 539 de 2011

222

• Móstoles número 1. Ejecución 175 de 2012

223

• Móstoles número 1. Ejecución 171 de 2012

224

• A Coruña número 1. Procedimiento ordinario 1.095 de 2011

225

• A Coruña número 1. Ejecución 133 de 2012

226

• Almería número 3. Autos 926 de 2011

227

• Almería número 3. Autos 886 de 2011

228

• Barcelona número 25. Procedimiento 526 de 2012

229

• Cáceres número 1. Procedimiento 164 de 2012

230

• Donostia-San Sebastián número 1. Procedimiento 13 de 2012

231

• Donostia-San Sebastián número 1. Procedimiento 11 de 2012

232

• Donostia-San Sebastián número 2. Despidos 148 de 2012

233

• Guadalajara número 1. Ejecución 182 de 2012

234

• Las Palmas de Gran Canaria número 5. Procedimiento 83 de 2012

235

• Logroño número 2. Procedimiento ordinario 450 de 2011

236

• Logroño número 3. Ejecución 152 de 2012

237

• Oviedo número 6. Procedimiento 814 de 2011

238

• Santa Cruz de Tenerife número 1. Procedimiento 298 de 2012

239

• Segovia número 1. Ejecución 150 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

240

• Madrid número 1. Procedimiento 17 de 2011