Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Puesto funcional
– Resolución de 10 de mayo de 2012, del Director General de Función Pública, por la que se adjudica, en turno restringido, el puesto funcional de Libre Designación “Conductor de Especial Dedicación de Viceconsejero” (NPT 60110), adscrito a la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, convocado por Orden 194/2012, de 13 de febrero (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de febrero), del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno

Consejería de Economía y Hacienda

2

Puesto libre designación
– Orden de 17 de mayo de 2012, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo, por el procedimiento de Libre Designación, en la Consejería de Economía y Hacienda, realizada por Orden de 8 de marzo de 2012 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 de marzo)

3

Concurso de méritos
– Orden de 17 de mayo de 2012, por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Concurso de Méritos

4

Puesto libre disposición
– Orden de 17 de mayo de 2012, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

5

Notificación
– Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al trabajador don José María Hidalgo Murillo que por Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Empleo, se ha iniciado el procedimiento de reintegro de cantidades satisfechas indebidamente en nómina

6

Convocatoria procedimiento selectivo
– Resolución de 18 de mayo de 2012, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se corrige error material en la Resolución de 10 de mayo de 2012, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso mediante oposición libre y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo

CONSEJERÍA DE SANIDAD

7

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 23 de abril de 2012 de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Oncología Radioterápica en ese centro asistencial

8

Convocatoria puesto
– Resolución de fecha 24 de abril de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Príncipe de Asturias”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de 24 de octubre de 2011, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Cardiología

9

Convocatoria puesto
– Resolucion de 25 de abril de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de fecha 3 de enero de 2012 por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Obstetricia y Ginecología

10

Convocatoria puesto
– Resolución de 30 de abril de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de fecha 4 de octubre de 2011 por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Análisis Clínicos

11

Convocatoria puesto
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelve la Resolución de fecha 29 de noviembre de 2011 por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Aparato Digestivo

12

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Urología en este centro asistencial

13

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Reumatología en ese centro asistencial

14

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Oftalmología en ese centro asistencial

15

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Otorrinolaringología en ese centro asistencial

16

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Aparato Digestivo en ese centro asistencial

17

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Psiquiatría en ese centro asistencial

18

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Sección de Anatomía Patológica en ese centro asistencial

19

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 10 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Neurología en ese centro asistencial

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

20

Puesto libre designación
– Orden de 16 de mayo de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Consejería de Asuntos Sociales, por el procedimiento de Libre Designación

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

21

Nombramiento
– Resolución de 3 de mayo de 2012, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad del área de conocimiento de “Fisiología” a don Manuel Rafael Ramírez Chamond

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
22

Fichero datos personales
– Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Directora-Gerente, por la que se acuerda publicar el inicio de la fase de alegaciones relativa al proyecto de disposición de carácter general por la que se crea el fichero de datos de carácter personal denominado “Control Horario”

Consejería de Economía y Hacienda

23

Honorarios tasaciones periciales
– Orden de 10 de mayo de 2012, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que por la que se establecen los honorarios estandarizados de los peritos terceros designados para intervenir en las tasaciones periciales contradictorias

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

24

Plan gestión espacios protegidos
– Resolución por la que se acuerda publicar el Acuerdo de 17 de mayo de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se inadmiten las 47 solicitudes de revisión de oficio presentadas contra el Decreto 172/2011, de 3 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se declara Zona Especial de Conservación el lugar de importancia comunitaria “Cuencas de los ríos Jarama y Henares” y se aprueba el Plan de Gestión de los Espacios Protegidos Red Natura 2000 de la Zona de Especial Protección para las Aves denominada “Estepas cerealistas de los ríos Jarama y Henares” y de la Zona Especial de Conservación denominada “Cuencas de los ríos Jarama y Henares”

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 21 de mayo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para suministro de 580 toneladas anuales de policloruro de dialildimetilamonio (Polidadmac)

CANAL DE ISABEL II
26

Convocatoria contrato
– Resolución de 21 de mayo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para obras del proyecto de derivación desde el desagüe intermedio de la presa de “El Atazar”

Consejería de Economía y Hacienda

27

Autorización suministro gas
– Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado para 12 viviendas en la calle La Acebeda, número 21, en el término municipal de Pedrezuela (Madrid)

28

Autorización distribución GLP
– Resolución de 19 de abril de 2012, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga a “Cepsa Elf Gas Sociedad Anónima”, autorización administrativa previa para el almacenamiento y distribución de GLP canalizado para 12 viviendas en la calle Federico Orellana, número 15, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial, Madrid.

29

Notificación
– Resolución de 27 de abril de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don Jaime Álvarez Gómez, de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Rincon de Brandy”, sito en la calle Begoña, número 2, de Coslada (Madrid)

30

Notificación
– Resolución de 27 de abril de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Rubens”, presentada conjuntamente por don Rubens Mesa Mayoral, como titular del establecimiento, y don Magín González Pérez, inscrito como empresa operadora número 3.035

31

Notificación
– Resolución de 27 de abril de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don Pablo Grande Hernández, de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “El Raso”, sito en la calle Parque del Raso, de Collado Villalba (Madrid)

32

Notificación
– Resolución de 30 de abril de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de no procedencia de la solicitud de revocación de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Italien Chef”, presentada por don Néstor de los Reyes Ruiz en nombre y representación de la “Fakultad 2012 Restauración, Sociedad Limitada”, como nuevo titular del establecimiento

33

Notificación
– Resolución de 3 de mayo de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de revocación de la autorización para instalar máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Mesón La Bota”, presentada por don Pablo Rodríguez Acosta y doña Raquel Fernández Gómez, en nombre y representación de “Fer-Roa, Comunidad de Bienes”, como propietarios del local

34

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de desistimiento de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Cantina Estación Sierra Guadalupe”, presentada conjuntamente por “Hostelería Vallecas, Sociedad Limitada”, como titular del establecimiento, y la empresa “Expendedoras DMV”, inscrita como empresa operadora EO 21.206 MA

35

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2012, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don Mohamed Azzouz, de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Bar Apolo”, sito en la calle Juanelo, número 24, de Madrid

36

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2012, por la que se acuerda publicar la notificación de la Resolución de 21 de marzo de 2012, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se acuerda estimar parcialmente el recurso de alzada A 364/11, interpuesto por don Rafael Angulo del Álamo, contra la Resolución de 15 de enero de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Expediente DGral. ELEC 82/2009)

37

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2012, por la que se acuerda publicar la notificación de la Resolución, de 26 de marzo de 2012, del Consejero de Economía y Hacienda, a don Óscar Navía Valadés, por la que se desestima el recurso de alzada A 335/11, interpuesto por don Miguel Colado Mejía, en nombre y representación de “Repsol Butano, Sociedad Anónima”, contra Resolución de 30 de septiembre de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas (Expediente 2011 L241)

38

Notificación
– Resolución de 4 de mayo de 2012, por la que se acuerda publicar la notificación de la Resolución de 13 de marzo de 2012, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se acuerda desestimar el recurso de alzada A 333/11, interpuesto por doña Fengju Xu contra Resolución de 11 de agosto de 2011, de la Dirección General de Comercio (expediente DGral. 93ALC72011)

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

39

Convenio colectivo
– Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación del acta de 1 de enero de 2011, por la que se constituye la comisión de igualdad para la negociación del primer plan de igualdad en la empresa “Gestevisión Telecinco, Sociedad Anónima”

40

Convenio colectivo
– Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo de la empresa “Cepl Iberia, Sociedad Limitada” (Código número 2810005101211)

41

Convenio colectivo
– Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del convenio colectivo de la empresa “Información, Control y Planificación, Sociedad Anónima” (código número 28015212012010)

42

Convenio colectivo
– Resolución de 23 de abril de 2012, de la Dirección General de Trabajo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial, calendario laboral y calendario laboral tipo-2011, del convenio colectivo del Sector de Derivados del Cemento, suscrito por la comisión paritaria de interpretación de dicho convenio (Código número 28001175011982)

43

Depósito estatutos
– Resolución de 26 de abril de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) (Depósito número 131)

44

Depósito estatutos
– Resolución de 26 de abril de 2012, de la Directora General de Trabajo, sobre depósito de los estatutos modificados de la organización denominada Federación de Empresarios de Madrid Sureste-Femase (depósito 2452)

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

45

Calificación urbanística
– Resolución de 17 de abril de 2012, por la que se somete a información pública la calificación urbanística para la instalación de un campamento de turismo, en el paraje “Las Abejas”, parcela 561 del polígono 10 del Catastro de Rústica de Los Santos de la Humosa, promovido por don Gonzalo Muñoz Cordeu

46

Plan especial de infraestructuras
– Resolución de 21 de abril de 2012, por la que se hace público el acuerdo de la Comisión de Urbanismo relativo al Plan Especial de Infraestructuras “Colector de saneamiento de las aguas pluviales del Sector S-13 y parte del Sector 1-2”, del término municipal de Algete, afectando a los términos municipales de Algete y Fuente el Saz de Jarama, promovido por la Junta de Compensación del S-13 de Algete (Ac. 19/12)

47

Formalización contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio de “Realización de tomas de muestras y determinaciones analíticas en el medio ambiente atmosférico. Años 2011-2013”

48

Notificación
– Notificación de 26 de abril de 2012, del Director General de VIvienda y Rehabilitación, por la que se procede a denegar la solicitud de vivienda pública por el cupo de especial necesidad de doña Belén Andrés Riber

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
49

Notificación
– Resolución 126/AD/2012, del Director-Gerente, por la que se resuelve la incautación de la fianza a don César Oswaldo Aguilar Villar, respecto de la vivienda sita en Madrid, calle José Gutiérrez Maroto, número 29, segundo B, con garaje y trastero vinculados

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
50

Notificación
– Resolución 213/AD/2012, del Director-Gerente, por la que se resuelve la incautación de la fianza a doña Elba Rosa Marco Monzón, respecto de la vivienda sita en Madrid, calle Villaluenga de la Sagra, número 11, tercero B, con garaje vinculado

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
51

Notificación
– Resolución 227/AD/2012, del Director-Gerente, por la que se resuelve la no renovación del contrato de arrendamiento que doña Isabel Mendoza Pérez y don Alberto Masogo Fernández tienen suscrito con el Instituto de la Vivienda de Madrid

CONSEJERÍA DE SANIDAD

52

Notificación
– Notificación de 4 de mayo de 2012, por la que se procede a la publicación de Orden del Consejero de Sanidad por la que se resuelve procedimiento de responsabilidad patrimonial

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
53

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de abril de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de “Servicio de análisis de mutaciones genéticas para la detección precoz de la hipercolesterolemia familiar en la Comunidad de Madrid”, a adjudicar por procedimiento abierto, mediante criterio único, precio

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
54

Notificación
– Notificación de 10 de mayo de 2012, de la Agencia Antidroga de al Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes administrativos sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
55

Notificación
– Notificación de 10 de mayo de 2012, por la que se procede a la publicación de Acuerdos de Iniciación de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de Medidas Sanitarias frente al Tabaquismo y Reguladora de la Venta, el Suministro, el Consumo y la Publicidad de los Productos del Tabaco, que se relacionan en Anexo adjunto

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
56

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de contratación del servicio de «Soporte y mantenimiento de los sistemas Kardex y Pyxis, para el Hospital Universitario “La Paz”, PA 26/2012»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
57

Convocatoria contrato
– Resolución de 9 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministros PA 28/2012, ecógrafos para el Hospital Maternal

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
58

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-71 «Servicios para el mantenimiento de equipos electromédicos de medicina nuclear instalados en el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
59

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-69 «Suministro de equipos de anestesia para pediatría y ginecología para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
60

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-65 «Suministro de heparina sódica 20 ul/ml para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
61

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-70 «Suministro de sistema de cifoplastia para el Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
62

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato por procedimiento abierto con pluralidad de criterios, para la contratación 2012-0-55 «Servicios de alimentación del Hospital Universitario “12 de Octubre”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
63

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de: Reactivos y material necesario para automatización de técnicas de autoinmunidad e inmunoquímica para el Laboratorio de Inmunología, para el Hospital Universitario de “La Princesa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
64

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de: Endoprótesis vasculares periféricas para radiología vascular, para el Hospital Universitario de “La Princesa”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
65

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se convoca licitación de varios procedimientos abiertos para la contratación del suministro de “1) Terminal de vaporización de artroscopia, 2) Reactivos de citología líquida por filtración; 3) Medicamentos: Meropenem, Toxina Botulínica y Cetuximab; 4) Medicamentos: Bortezomib, Raltegravir, Aprepitant, Ertapenem y Caspofungina”

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

66

Notificación
– Notificación de resolución del expediente de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

67

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

68

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones recursos alzada

69

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

70

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones recursos alzada

71

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

72

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones recursos alzada

73

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

74

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

75

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

76

– Delegación del Gobierno en Madrid. Derechos Ciudadanos. Notificación resoluciones procedimientos sancionadores

77

– Delegación del Gobierno en Madrid. Servicio de Extranjería. Notificación resoluciones expedientes expulsión del territorio nacional

78

– Delegación del Gobierno en Madrid. Servicio de Extranjería. Notificación resoluciones expedientes expulsión del territorio nacional

79

– Delegación del Gobierno en Madrid. Servicio de Extranjería. Notificación resoluciones expedientes expulsión del territorio nacional

80

– Delegación del Gobierno en Madrid. Servicio de Extranjería. Notificación resoluciones expedientes expulsión del territorio nacional

81

– Delegación del Gobierno en Madrid. Servicio de Extranjería. Notificación resoluciones expedientes expulsión del territorio nacional

82

– Delegación del Gobierno en Madrid. Servicio de Extranjería. Notificación resoluciones expedientes expulsión del territorio nacional

83

– Delegación del Gobierno en Madrid. Servicio de Extranjería. Notificación resoluciones expedientes expulsión del territorio nacional

84

– Ministerio del Interior. Dirección General de Tráfico. Notificación resoluciones pérdida vigencia autorizaciones administrativas para conducir

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

85

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial para finca sita en Gran Vía, número 39

86

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. DIA, S. A.

87

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. Sigla, S. A.

88

– Madrid. Licencias. Distrito de Arganzuela. Piedrasluengas, S. L. y otros

89

– Madrid. Contratación. Distrito de Salamanca. Licitación máquinas de musculación

90

– Madrid. Contratación. Distrito de Tetuán. Licitación talleres centros culturales

91

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Edicto para notificar citación

92

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Notificación propuesta de resolución expedientes sancionadores

93

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación comparecencia

94

– Alcorcón. Régimen económico. Impuesto sobre bienes inmuebles naturaleza urbana año 2012

95

– Algete. Contratación. Vehículos policía local

96

– Aranjuez. Régimen económico. Estatutos Organismo Autónomo Local

97

– Aranjuez. Organización y funcionamiento. Reglamento Uso Instalaciones Deportivas

98

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Ordenanza prestaciones emergencia social

99

– Arganda del Rey. Organización y funcionamiento. Modificación estatutos

100

– Arroyomolinos. Contratación. Licitación campamentos externos de verano 2012

101

– Boadilla del Monte. Contratación. Desarrollo portal web municipal

102

– Cercedilla. Régimen económico. Cuenta general 2010

103

– Chapinería. Régimen económico. Créditos extraordinarios

104

– Cobeña. Otros anuncios. Notificación vehículos

105

– Collado Mediano. Contratación. Licitación gestión servicio público municipal

106

– Galapagar. Otros anuncios. Notificación baja de oficio padrón municipal habitantes

107

– Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago. Régimen económico. Cuenta general 2011

108

– Guadarrama. Urbanismo. Modificación Puntual Plan Especial reforma interior

109

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Modificación créditos

110

– Leganés. Otros anuncios. Bajas oficio en padrón

111

– Leganés. Otros anuncios. Bajas oficio en padrón

112

– Leganés. Otros anuncios. Notificaciones padronales baja por caducidad

113

– Los Molinos. Régimen económico. Notificación expediente infracción urbanística

114

– Majadahonda. Contratación. Licitación asesoramiento jurídico

115

– Manzanares el Real. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

116

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificación tarifas actividades físicas

117

– Mejorada del Campo. Régimen económico. Modificación tarifas celebración matrimonios

118

– Mejorada del Campo. Licencias. Lajo y Rodríguez, S. A. (LYRSA)

119

– Mejorada del Campo. Contratación. Licitación organización escuelas deportivas

120

– Pelayos de la Presa. Otros anuncios. Baja de oficio padrón

121

– Pinto. Personal. Adjudicación definitiva plaza

122

– San Agustín del Guadalix. Contratación. Licitación servicio de escuela infantil

123

– San Agustín del Guadalix. Otros anuncios. Notificación vehículo estado abandono

124

– San Fernando de Henares. Organización y funcionamiento. Ordenanza del Reglamento de Participación Ciudadana

125

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Adjudicación contrato

126

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Adjudicación contrato

127

– San Sebastián de los Reyes. Contratación. Adjudicación contrato

128

– Santa María de la Alameda. Régimen económico. Impuesto bienes inmuebles naturaleza urbana

129

– Torrejón de la Calzada. Organización y funcionamiento. Derogación normativa

130

– Torrejón de la Calzada. Licencias. Pulpería-parrillada A¿Carballeira, S. L.

131

– Torrejón de la Calzada. Licencias. Comunidad de propietarios calle Arroyo, 18

132

– Torrelaguna. Organización y funcionamiento. Ordenanza videovigilancia edificios públicos

133

– Tres Cantos. Régimen económico. Cobranza padrones tributos locales ejercicio 2012

134

– Valdemorillo. Organización y funcionamiento. Reglamento de régimen interior del cementerio

135

– Valdemorillo. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

136

– Valdemoro. Contratación. Licitación gestión escuela

137

– Villa del Prado. Organización y funcionamiento. Reglamento uso servicios y bienes informáticos

138

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Modificación presupuesto 03/2012 créditos extraordinarios

139

– Zarzalejo. Contratación. Enajenación parcela

140

– Zarzalejo. Contratación. Licitación

141

– Zarzalejo. Contratación. Licitación

142

– Servicio de Emergencias Mancomunado de Ajalvir, Daganzo, Fresno y Paracuellos. Contratación. Licitación servicios transporte y asistencia sanitaria urgente

143

– Yepes. Otros anuncios. Tramitación dos procedimientos

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Supremo

144

• Secretaría de Gobierno. Cese en su cargo

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

145

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto de Piñuécar-Gandullas

146

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Plaza juez de paz sustituto Valdaracete

147

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Recurso 1.530 de 2012

148

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 1.886 de 2010

149

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Sexta. Recurso 6.636 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

150

• Madrid número 9. Procedimiento ordinario 2.126 de 2008

151

• Madrid número 11. Procedimiento ordinario 78 de 2008

152

• Madrid número 15. Procedimiento ordinario 1.515 de 2008

153

• Madrid número 29. Procedimiento 68 de 2011

154

• Madrid número 32. Expediente dominio 2.241 de 2009

155

• Madrid número 38. Procedimiento ordinario 2.290 de 2010

156

• Madrid número 44. Procedimiento ordinario 1.378 de 2007

157

• Madrid número 48. Procedimiento ordinario 1.809 de 2010

158

• Madrid número 69. Juicio verbal 385 de 2011

159

• Madrid número 76. Divorcio contencioso 379 de 2010

160

• Madrid número 93. Divorcio contencioso 819 de 2011

161

• Alcalá de Henares número 5. Expediente dominio 1.142 de 2011

162

• Alcobendas número 1. Procedimiento ordinario 270 de 2007

163

• Fuenlabrada número 1. Procedimiento 775 de 2005

164

• Fuenlabrada número 4. Procedimiento ordinario 1.896 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

165

• Madrid número 13. Juicio de faltas 288 de 2012

166

• Madrid número 13. Juicio de faltas 87 de 2012

167

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1.161 de 2011

168

• Madrid número 42. Juicio de faltas 772 de 2011

169

• Madrid número 42. Juicio de faltas 412 de 2011

170

• Fuenlabrada número 1. Juicio faltas 201 de 2011

171

• Torrejón de Ardoz número 3. Inmatriculación 617 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

172

• Alcorcón número 6. Juicio verbal 265 de 2008

173

• Aranjuez número 4. Procedimiento ordinario 78 de 2011

174

• Navalcarnero número 1. Juicio de faltas 59 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

175

• Madrid número 1. Demanda 138 de 2012

176

• Madrid número 4. Demanda 1.304 de 2011

177

• Madrid número 7. Demanda 307 de 2011

178

• Madrid número 9. Demanda 616 de 2011

179

• Madrid número 10. Ejecución 61 de 2011

180

• Madrid número 10. Ejecución 39 de 2011

181

• Madrid número 10. Ejecución 103 de 2011

182

• Madrid número 13. Demanda 1.421 de 2010

183

• Madrid número 13. Ejecución 5 de 2012

184

• Madrid número 13. Demanda 425 de 2012

185

• Madrid número 14. Ejecución 190 de 2011

186

• Madrid número 14. Demanda 540 de 2011

187

• Madrid número 14. Demanda 399 de 2012

188

• Madrid número 15. Demanda 894 de 2011

189

• Madrid número 15. Ejecución 135 de 2011

190

• Madrid número 15. Ejecución 102 de 2011

191

• Madrid número 15. Ejecución 35 de 2012

192

• Madrid número 15. Ejecución 62 de 2012

193

• Madrid número 15. Ejecución 316 de 2011

194

• Madrid número 15. Ejecución 67 de 2012

195

• Madrid número 15. Demanda 357 de 2012

196

• Madrid número 15. Demanda 318 de 2012

197

• Madrid número 16. Demanda 381 de 2012

198

• Madrid número 19. Demanda 368 de 2012

199

• Madrid número 19. Demanda 220 de 2011

200

• Madrid número 21. Demanda 925 de 2011

201

• Madrid número 21. Demanda 48 de 2012

202

• Madrid número 21. Demanda 1.378 de 2011

203

• Madrid número 22. Demanda 87 de 2012

204

• Madrid número 24. Demanda 380 de 2012

205

• Madrid número 26. Demanda 219 de 2012

206

• Madrid número 28. Demanda 1.378 de 2011

207

• Madrid número 29. Demanda 1.000 de 2011

208

• Madrid número 29. Demanda 124 de 2011

209

• Madrid número 30. Demanda 1.400 de 2011

210

• Madrid número 30. Demanda 361 de 2012

211

• Madrid número 32. Ejecución 189 de 2010

212

• Madrid número 32. Demanda 1.071 de 2011

213

• Madrid número 32. Demanda 289 de 2011

214

• Madrid número 32. Ejecución 67 de 2012

215

• Madrid número 32. Ejecución 99 de 2011

216

• Madrid número 32. Ejecución 179 de 2011

217

• Madrid número 32. Ejecución 188 de 2009

218

• Madrid número 32. Demanda 97 de 2011

219

• Madrid número 35. Ejecución 86 de 2012

220

• Madrid número 35. Demanda 367 de 2012

221

• Madrid número 36. Demanda 993 de 2003

222

• Madrid número 36. Demanda 339 de 2012

223

• Madrid número 37. Demanda 271 de 2011

224

• Madrid número 37. Demanda 864 de 2011

225

• Madrid número 37. Ejecución 212 de 2011

226

• Móstoles número 1. Demanda 1.541 de 2011

227

• Móstoles número 1. Demanda 1.754 de 2011-M

228

• Las Palmas de Gran Canaria número 1. Auto 1.170 de 2010

229

• Santa Cruz de Tenerife número 3. Procedimiento 998 de 2011

230

• Toledo número 2. Demanda 539 de 2010

231

• Toledo número 2. Demanda 591 de 2010

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

232

– Notaría de don Carlos de Prada Guaita. Anuncio subasta notarial

233

– Notaría de don José Manuel Vara González. Anuncio subasta notarial

234

– Notaría de don Vicente de Prada Guaita. Anuncio subasta notarial

235

– Entidad de Conservación El Cascajal. Impagados por cuotas correspondientes a la contribución

236

– Entidad de Conservación El Cascajal. Impagados por cuotas correspondientes a la contribución

237

– Pavones Este, Soc. Coop. Ltda. Balance final de liquidación