Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

1

Plan de formación
– Orden de 25 de abril de 2012, por la que se aprueba y da publicidad al plan de formación para empleados públicos de la Comunidad de Madrid para 2012, y se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación

CONSEJERÍA DE SANIDAD

2

Puesto libre designación
– Orden de 8 de mayo de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el procedimiento de Libre Designación

3

Puesto libre designación
– Orden de 9 de mayo de 2012, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo vacantes, por el procedimiento de Libre Designación

4

Emplazamiento
– Resolución de 26 de abril de 2012, del Director General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario número 2392/2012, a fin de que puedan personarse en autos, si a su derecho conviniere

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

5

Concurso de traslados
– Resolución de 30 de abril de 2012, por la que se resuelve el concurso de traslado para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes en la plantilla del personal laboral de administración y servicios de esta Universidad, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 29 de diciembre)

6

Puesto libre designación
– Resolución de 11 de mayo de 2012, del Rector, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante mediante el sistema de Libre Designación

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

7

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 27 de abril de 2012, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de este organismo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

ACADEMIA DE POLICÍA LOCAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
8

Personal de control de espectáculos públicos
– Resolución de 10 de mayo de 2012, del Gerente, por la que se hace público el listado provisional de aspirantes declarados aptos en las pruebas para la obtención del Certificado Acreditativo del Personal de Control de Acceso a Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

9

Plan general de urbanismo
– Resolución de 27 de abril de 2012, por la que se hace público el Acuerdo de 26 de abril de 2012, de la Comisión de Urbanismo, relativo a la publicación del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo 234/2003, de 2 de octubre, en relación con la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbana de Boadilla del Monte

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

10

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de mayo de 2012, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicios de seguridad en los edificios adscritos a la Subdirección General de Bibliotecas dependiente de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas”

11

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de mayo de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios culturales para el montaje y desmontaje de exposiciones en la Sala del Canal de Isabel II en el ejercicio 2012

CANAL DE ISABEL II
12

Formalización contrato
– Resolución de 30 de abril de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-004-11-CS, de renovación de red en la avenida de los Pirineos y otras en Venturada

CANAL DE ISABEL II
13

Formalización contrato
– Resolución de 30 de abril de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras del proyecto CR-035-11-CS, de renovación de red de abastecimiento en la avenida Segunda, calles Quinta y Sexta y varios jardines en la urbanización “Las Praderas” en el término municipal de El Boalo

CANAL DE ISABEL II
14

Formalización contrato
– Resolución de 30 de abril de 2012, por la que se hace pública la formalización del contrato adjudicado, por procedimiento abierto no armonizado, para las obras de ejecución de sondeos piezométricos para el control piezométrico y de calidad del acuífero terciario detrítico en la estación de Casilla de Valverde (Madrid) 2012

CANAL DE ISABEL II
15

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de mayo de 2012, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto armonizado de servicios de diseño, proyecto, dirección y coordinación, construcción y gestión global de una exposición en el centro de exposiciones “Arte Canal”

CANAL DE ISABEL II
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 14 de mayo de 2012, por la que se hace pública convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para las obras del proyecto de construcción de los depósitos del sistema Casrama Sur: Sevilla la Nueva (6.000 metros cúbicos), Villanueva de Perales (2.000 metros cúbicos) y Villamantilla (1.500 metros cúbicos)

INSTITUTO MADRILEÑO DEL DEPORTE (IMDER)
17

Convocatoria contrato
– Resolución de 8 de mayo de 2012, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Campus deportivos infantiles con inglés para el año 2012”

Consejería de Transportes e Infraestructuras

18

Convocatoria contrato
– Resolución de 20 de abril de 2012, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de mantenimiento de jardinería en las dependencias de la Consejería de Transportes e Infraestructuras”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

19

Formalización contrato
– Resolución de 18 de abril de 2012, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Ampliación de tres unidades de Infantil y adaptación de cuatro unidades de Primaria y administración en el colegio público “San Gregorio”, de Galapagar»

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

20

Declaración impacto ambiental
– Resolución de 17 de mayo de 2011, del Director General de Evaluación Ambiental, por la que se formula la Declaración de Impacto Ambiental relativa al proyecto de clausura de una actividad de “fabricación de arcilla expandida” en el término municipal de Villalbilla, promovida por “Maxit, Sociedad Limitada” (expediente ACIC-EIA-3.002/09), sita en carretera M-220, kilómetro 21,5

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

21

Formalización contrato
– Resolución de 23 de abril de 2012, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado “Delimitación y carga de datos de las capas de clasificación de suelo, ámbitos de ordenación, ordenanzas, redes de planeamiento municipal y suelo vacante”

22

Formalización contrato
– Resolución de 23 de abril de 2012, por la que se dispone la publicación en el boletín oficial y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado “Mantenimiento y adecuación de tramos fluviales de pesca. Año 2012”

INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE MADRID (IVIMA)
23

Notificación
– Resolución 247/SG/2012, del Director-Gerente, por la que se desestima la reclamación previa a la vía judicial civil interpuesta por don Alfonso Berrocal Rodríguez

CONSEJERÍA DE SANIDAD

24

Convocatoria contrato
– Resolución de 11 de mayo de 2012, por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio precio, denominado “Vigilancia y seguridad de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad”

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD
25

Formalización contrato
– Resolución de 13 de abril de 2012, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del procedimiento abierto 9/2011, para la contratación del servicio de gestión y eliminación de residuos sanitarios específicos en los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
26

Formalización contrato
– Resolución de 19 de abril de 2012, del Director-Gerente del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato del PA 2012-0-22, cuyo objeto es la adquisición de material laboratorio para realización de citología líquida

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
27

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet la convocatoria del contrato por procedimiento abierto de suministro PA 2012-0-46, material laboratorio: determinaciones analíticas de autoanticuerpos en el Laboratorio de Inmunología del Hospital Universitario “La Paz”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”
28

Formalización contrato
– Resolución de 20 de abril de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro de sensores de oximetría cerebral para el Hospital Universitario “12 de Octubre”

HOSPITAL “VIRGEN DE LA TORRE”
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de mayo de 2012, de la Dirección-Gerencia del Hospital “Virgen de la Torre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato cuyo objeto es la «Obra de reforma del SAAP y pintura de consultas del CEP “Vicente Soldevilla”», expediente 2012.0.005

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
30

Formalización contrato
– Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dipsone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministros de «marcapasos, electrodos y desfibriladores en el Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
31

Contrato desierto
– Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la declaración de desierto del contrato de «Suministro de dializadores para el Servicio de Nefrología del Hospital Universitario “Infanta Cristina” en procedimiento abierto con pluralidad de criterios con número de expediente PA2011/19HIC»

HOSPITAL INFANTA CRISTINA
32

Contrato desierto
– Resolución de 1 de febrero de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, Hospital Universitario “Infanta Cristina”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la declaración de desierto del contrato de «Suministro de fungible para la realización de artroscopias en el Hospital Universitario “Infanta Cristina” en procedimiento abierto con pluralidad de criterios en expediente número PA2011/17HIC»

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

33

Notificación
– Resolución de 28 de marzo de 2012, de la Directora General de la Mujer, por la que se acuerda publicar notificación/requerimiento seguimiento, en relación con el expediente número 17/2005, a nombre de la empresaria doña María Antonieta Bitteta Moreno, que se tramita al amparo de la Orden 2595/2005, de 13 de junio, de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se regulan medidas de fomento de proyectos empresariales desarrollados por mujeres que potencien principalmente la conciliación de la vida laboral y personal cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 25 de junio de 2005)

34

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales de suspensión temporal de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

35

Notificación
– Notificación de Resoluciones de la Dirección General de Servicios Sociales, de suspensión cautelar de prestación económica de Renta Mínima de Inserción de la Comunidad de Madrid

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

36

– Ministerio del Interior. Dirección General de Tráfico. Notificación expedientes pérdida de vigencia autorizaciones administrativas para conducir

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

37

– Madrid. Otros anuncios. Agencia de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Expedientes contradictorios de ruina

38

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Ampliación plazo expedientes sancionadores

39

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Resolución expedientes sancionadores

40

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Acuerdo incoación expedientes sancionadores

41

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Propuesta resolución expedientes sancionadores

42

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Modificación créditos

43

– Alcobendas. Régimen económico. Plan General de Control Tributario

44

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico vial

45

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores norma tráfico vial

46

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores norma tráfico vial

47

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación sanciones

48

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación sanciones

49

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación sancionadora materia tráfico

50

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación sancionadora materia tráfico

51

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico vial

52

– Alcobendas. Régimen económico. Notificación infracción norma tráfico vial

53

– Algete. Organización y funcionamiento. Reglamento uniones hecho

54

– Cercedilla. Ofertas de empleo. Oferta empleo público 2012

55

– Chinchón. Contratación. Licitación bar piscina municipal

56

– Colmenarejo. Régimen económico. Presupuesto general 2012

57

– Colmenar Viejo. Personal. Modificación relación puestos de trabajo

58

– Coslada. Contratación. Licitación póliza de seguros

59

– Cubas de la Sagra. Contratación. Licitación mantenimiento zonas verdes

60

– Fuenlabrada. Urbanismo. Modificación Puntual Plan Parcial

61

– Galapagar. Ofertas de empleo. Bases oposición libre técnico Administración General

62

– Getafe. Ofertas de empleo. Bases Cuerpo Policía Local

63

– Getafe. Urbanismo. Proyecto compensación Camino de Perales

64

– Getafe. Urbanismo. Construcción accesos sector UP-C Los Gavilanes

65

– Getafe. Licencias. Europlus de Hidrocarburos, S. L.

66

– Los Molinos. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

67

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Presupuesto 2012

68

– Pedrezuela. Licencias. Hassan Hrich

69

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificaciones denuncias infracciones tráfico

70

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación sanción por infracción norma tráfico

71

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación expedientes sancionadores

72

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Notificación denuncias infracciones tráfico

73

– Quijorna. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

74

– San Agustín del Guadalix. Urbanismo. Proyecto de reparcelación UE-10

75

– San Lorenzo de El Escorial. Organización y funcionamiento. Ordenanza protección animales domésticos

76

– San Sebastián de los Reyes. Régimen económico. Subvención pequeñas y medianas empresas

77

– Torres de la Alameda. Régimen económico. Modificación ordenanza tasa ocupación dominio público

78

– Valdemoro. Urbanismo. Modificación Estatutos Junta de Compensación El Majuelo Norte

79

– Valdilecha. Urbanismo. Modificación Normas Subsidiarias Planeamiento SAU 1-2

80

– Villa del Prado. Otros anuncios. Licitación bar-cafetería.

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

81

• Madrid. Sección Vigesimoprimera. Recurso 848 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

82

• Madrid número 24. Procedimiento 407 de 2009

83

• Madrid número 28. Autos 1.039 de 2010

84

• Madrid número 54. Procedimiento ordinario 1.552 de 2011

85

• Madrid número 66. Procedimiento 555 de 2011

86

• Madrid número 91. Procedimiento ordinario 989 de 2009

87

• Madrid número 93. Procedimiento 525 de 2009

88

• Aranjuez número 4. Expediente de dominio 11 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

89

• Madrid número 37. Juicio de faltas 459 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

90

• Valdemoro número 7. Expediente dominio 44 de 2012

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

91

• Madrid número 1. Demanda 226 de 2011

92

• Madrid número 4. Ejecución 84 de 2012

93

• Madrid número 5. Demanda 1.263 de 2011

94

• Madrid número 5. Demanda 44 de 2012

95

• Madrid número 5. Demanda 121 de 2012

96

• Madrid número 7. Demanda 599 de 2011

97

• Madrid número 7. Demanda 207 de 2012

98

• Madrid número 9. Demanda 1.265 de 2010

99

• Madrid número 9. Demanda 460 de 2012

100

• Madrid número 9. Demanda 414 de 2012

101

• Madrid número 10. Demanda 965 de 2011

102

• Madrid número 10. Demanda 963 de 2011

103

• Madrid número 10. Demanda 953 de 2011

104

• Madrid número 11. Demanda 419 de 2012

105

• Madrid número 11. Demanda 379 de 2012

106

• Madrid número 11. Demanda 679 de 2011

107

• Madrid número 19. Demanda 138 de 2012

108

• Madrid número 20. Demanda 101 de 2012

109

• Madrid número 21. Demanda 995 de 2011

110

• Madrid número 23. Demanda 277 de 2012

111

• Madrid número 27. Demanda 1.157 de 2011

112

• Madrid número 28. Demanda 834 de 2010

113

• Madrid número 28. Demanda 379 de 2012

114

• Madrid número 36. Demanda 376 de 2012

115

• Madrid número 37. Ejecución 68 de 2012

116

• Madrid número 38. Demanda 629 de 2011

117

• Madrid número 39. Demanda 58 de 2012

118

• Madrid número 41. Demanda 427 de 2012

119

• Móstoles número 1. Demanda 298 de 2012

120

• Móstoles número 1. Demanda 1.677 de 2011

121

• Móstoles número 1. Demanda 1.599 de 2011

122

• Almería número 1. Despidos 1.406 de 2011

123

• Granada número 7. Procedimiento 889 de 2011

124

• Jaén número 4. Procedimiento ordinario 257 de 2012

125

• Málaga número 6. Despido 313 de 2012

126

• Málaga número 6. Despido 274 de 2012

127

• Málaga número 6. Procedimiento social 600 de 2010

128

• Soria número 1. Despido 144 de 2012

129

• Valencia número 14. Procedimiento ordinario 1.306 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Violencia sobre la Mujer:

130

• Madrid número 4. Procedimiento 19 de 2011