Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Consejería de Economía y Hacienda

1

Nombramiento
– Decreto 173/2011, de 10 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a don Fernando María Abascal Morte como Secretario General del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid

2

Concurso de méritos
– Orden de 28 de octubre de 2011, por la que se resuelve la convocatoria para provisión de puestos de trabajo por el sistema de Concurso de Méritos en la Consejería de Economía y Hacienda, realizada por Orden de 16 de junio de 2011 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de junio)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

3

Emplazamiento
– Anuncio de 16 de noviembre de 2011, de requerimiento para personación en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, para hacer entrega de pliego de cargos de expediente disciplinario número 32/11, dictado por el Instructor del procedimiento en fecha 15 de septiembre de 2011, a doña Natalia Torre Espinosa

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

4

Relación puestos de trabajo
– Resolución de 28 de octubre de 2011, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios de este organismo

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

5

Competiciones deportivas
– Orden 1727/2011, de 25 de octubre, por la que se convocan y regulan las competiciones del Deporte Infantil, Serie Básica, para la temporada 2011-2012

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

6

Nombramiento registradores de la propiedad
– Orden de 17 de octubre de 2011, por la que se nombran Registradores de la Propiedad con destino en el territorio de la Comunidad de Madrid

Consejería de Economía y Hacienda

7

Concesión ayudas
– Orden de 19 de octubre de 2011, por la que se declara la pérdida del derecho al cobro de las ayudas solicitadas para la compensación fiscal de determinadas tasas municipales que sean exigibles a las personas físicas que ejerzan actividades económicas y a las empresas de reducida dimensión por razón de la prestación de servicios o realización de actividades administrativas vinculadas al inicio de sus respectivas actividades profesionales o empresariales, establecida por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de marzo de 2010

8

Concesión ayudas
– Orden de 24 de octubre de 2011, por la que se deniegan las ayudas solicitadas para la compensación fiscal de determinadas tasas municipales que sean exigibles a las personas físicas que ejerzan actividades económicas y a las empresas de reducida dimensión, por razón de la prestación de servicios o realización de actividades administrativas vinculadas al inicio de sus respectivas actividades profesionales o empresariales, establecida por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 11 de marzo de 2010

9

Concesión ayudas
– Orden de 24 de octubre de 2011, por la que se deniegan las ayudas solicitadas para la compensación fiscal para el año 2011 de determinadas tasas municipales vinculadas al inicio de actividades profesionales o empresariales, establecida por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 19 de mayo de 2011

CONSEJERÍA DE SANIDAD

10

Convocatoria subvenciones
– Orden 963/2011, de 14 de octubre, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2011 de subvenciones destinadas a asociaciones sin ánimo de lucro de pacientes y familiares de pacientes de la Comunidad de Madrid, para el desarrollo de programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para enfermos crónicos

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
11

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de noviembre de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras de instalación de ataguía en la cámara de rotura de Valdentales”

CANAL DE ISABEL II
12

Convocatoria contrato
– Resolución de 4 de noviembre de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto no armonizado para las “Obras del proyecto de rehabilitación edificio margen derecha en la presa de El Atazar”

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

13

Convocatoria contrato
– Resolución de 24 de octubre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado: “Montaje escenográfico de diversos actos institucionales a celebrar por la Comunidad de Madrid en 2012” (3 lotes)

Consejería de Economía y Hacienda

14

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se somete a información pública el proyecto de una línea y un centro de transformación en la calle Corredera Alta, sin número, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias (28680 San Martín de Valdeiglesias), solicitado por “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”

15

Autorización instalación eléctrica
– Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, sobre autorización administrativa de instalaciones eléctricas y aprobación del proyecto de ejecución de instalación de una línea subterránea y un centro de transformación en la calle Plomo, número 27, polígono industrial “Aymair”, en el término municipal de San Martín de la Vega, solicitada por “Acdeco Desarrollos Industriales, Sociedad Limitada”

16

Notificación
– Resolución de 20 de octubre de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “Costa Caparica”, presentada conjuntamente por don Martín Hernández Portugués, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Egasa XXI, Sociedad Anónima”

17

Notificación
– Resolución de 20 de octubre de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “El Secreto”, presentada conjuntamente por don José Ramón Marco Zenón, como titular del establecimiento, y la empresa operadora de doña Natividad Díaz Martín

18

Notificación
– Resolución de 20 de octubre de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica Resolución de denegación de la solicitud de autorización para instalar máquinas recreativas y máquinas recreativas con premio programado para el establecimiento de hostelería denominado “La Terracita”, presentada conjuntamente por doña Ionela Floricica Rat, como titular del establecimiento, y la empresa operadora “Hergape, Sociedad Limitada”

19

Notificación
– Resolución de 20 de octubre de 2011, del Director General de Tributos y Ordenación y Gestión del Juego, por la que, en aplicación del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el requerimiento a don Luis Guillén Fernández, de subsanación de la solicitud de autorización para la instalación de máquinas recreativas con premio para el establecimiento de hostelería denominado “Tucana”, sito en la calle Los Yébenes, número 217, de Madrid

20

Formalización contrato
– Resolución de 21 de octubre de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Sustitución del vallado perimetral del Parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en la localidad de Collado Villalba”

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO

21

Formalización contrato
– Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Ampliación de colegio en Torremocha de Jarama”

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

22

Proyecto actuación especial
– Resolución de 7 de octubre de 2011, por la que se somete a información pública el Proyecto de Actuación Especial para el desarrollo de actividades ocio-recreativas esporádicas en la finca “Peñarrubia”, sita en la carretera de San Agustín a Colmenar (M-104), punto kilométrico 12,400, margen derecho, en el término municipal de San Agustín de Guadalix, promovido por “El Caserón de Araceli, Sociedad Limitada”, y “Peñarrubia de Araceli, Sociedad Limitada”

INSTITUTO DE REALOJAMIENTO E INTEGRACIÓN SOCIAL (IRIS)
23

Convocatoria contrato
– Resolución de 3 de octubre de 2011, del Director-Gerente, por la que se anuncia contrato de adjudicación de contrato para el expediente CSVS 2011/2, “Contrato de servicio de vigilancia y seguridad de la sede del IRIS en avenida Asturias, número 39”

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
24

Corrección errores
– Resolución de 8 de noviembre de 2011, de la Gerencia, por la que se rectifica el anuncio publicado el 7 de noviembre de 2011 para la contratación por procedimiento abierto con pluralidad de criterios del suministro de sistemas de infusión, ventilación y de recogida de muestras para el Hospital Central de la Cruz Roja

HOSPITAL UNIVERSITARIO FUNDACIÓN ALCORCÓN
25

Convocatoria contrato
– Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se anuncia licitación de procedimiento abierto PA 17/11 para contratar el seguro de responsabilidad civil del Hospital Universitario Fundación Alcorcón

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
26

Formalización contrato
– Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Obra para la adecuación de las salidas de emergencia en el Centro de Especialidades “El Arroyo”, según el Plan de Protección»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
27

Formalización contrato
– Resolución de 18 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Suministro e instalación de salas limpias de Farmacia del pabellón oncológico del Hospital Universitario de Fuenlabrada”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MÓSTOLES
28

Formalización contrato
– Resolución de 13 de octubre de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del “Servicio de transporte y mensajería para el Hospital Universitario de Móstoles, CECP y centros dependientes”

HOSPITAL INFANTA LEONOR
29

Convocatoria contrato
– Resolución de 25 de octubre de 2011, de la Dirección General de la Empresa Pública Hospital de Vallecas, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar, por procedimiento abierto mediante criterio precio, titulado «Adquisición de diverso material sanitario para el Hospital Universitario “Infanta Leonor”» (29 lotes)

CONSEJERÍA DE ASUNTOS SOCIALES

ORGANISMO AUTÓNOMO SERVICIO REGIONAL DE BIENESTAR SOCIAL
30

Convocatoria contrato
– Resolución de 26 de octubre de 2011, de la Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de mantenimiento de jardinería para 5 residencias de mayores y 2 centros de atención a discapacitados psíquicos adscritos al Servicio Regional de Bienestar Social”

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

31

Formalización contrato
– Resolución de 19 de octubre de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de conservación y reparación del ala Sur, zona central y fachada Norte del Edificio M2 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas

Sección: II. DISPOSICIONES Y ANUNCIOS DEL ESTADO

32

– Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Notificación resolución

33

– Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Notificación resolución expediente sancionador

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

34

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. Convocatoria subvenciones adquisición vehículos autotaxi

35

– Madrid. Régimen económico. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan especial parcela M-8 Los Coronales

36

– Madrid. Licencias. Agencia de Gestión de Licencias de Actividad. Mariano Juan González-Rothvoss Rodríguez

37

– Madrid. Licencias. Distrito de Salamanca. Bupjat, S. A.

38

– Madrid. Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Resolución inspección técnica edificios 2010

39

– Alameda del Valle. Régimen económico. Presupuesto general ejercicio 2012

40

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Notificación resoluciones infracciones ordenanzas municipales

41

– Alcalá de Henares. Régimen económico. Precio público venta libros guía-catálogo Red Patrimonio Histórico

42

– Alcalá de Henares. Contratación. Adjudicación contrato

43

– Alcalá de Henares. Contratación. Adjudicación contrato

44

– Alcobendas. Régimen económico. Patronato Municipal de Deportes. Concesión subvenciones deportivas 2011

45

– Alcobendas. Ofertas de empleo. Convocatoria director general Recursos Humanos

46

– Alcobendas. Ofertas de empleo. Convocatoria director general Coordinación Técnica

47

– Alcobendas. Contratación. Adjudicación contrato

48

– Ambite. Régimen económico. Ordenanza fiscal tasa utilización privativa dominio público local entradas vehículos

49

– Arganda del Rey. Licencias. Juzgados Arganda del Rey

50

– Arganda del Rey. Licencias. Cristina Villar Moral

51

– Arroyomolinos. Régimen económico. Modificación presupuestaria

52

– Arroyomolinos. Personal. Nombramiento jefe negociado

53

– Brunete. Régimen económico. Modificación créditos

54

– Buitrago del Lozoya. Otros anuncios. Solicitud juez de paz titular y sustituto/a

55

– Campo Real. Régimen económico. Notificación infracciones

56

– Ciempozuelos. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

57

– Cubas de la Sagra. Contratación. Adjudicación contrato

58

– El Vellón. Régimen económico. Cuenta general 2010

59

– Galapagar. Contratación. Gestión servicio ayuda domicilio

60

– Galapagar. Contratación. Licitación atención psicológica violencia género

61

– Leganés. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

62

– Majadahonda. Licencias. Vodafone España, S. A. U.

63

– Majadahonda. Licencias. Edwin Schimensky Cabrera

64

– Majadahonda. Licencias. El Corte Inglés, S. A.

65

– Manzanares el Real. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

66

– Manzanares el Real. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal

67

– Manzanares el Real. Régimen económico. Modificación créditos

68

– Manzanares el Real. Licencias. Mampostería y Cantería, S. A.

69

– Móstoles. Régimen económico. Censo obligados tributarios 2011

70

– Móstoles. Régimen económico. Notificación sanciones infracción en materia de competencia

71

– Navacerrada. Régimen económico. Cuenta general 2009

72

– Navacerrada. Ofertas de empleo. Creación bolsa de trabajo

73

– Navalcarnero. Contratación. Licitación transporte escolar

74

– Paracuellos de Jarama. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

75

– Parla. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

76

– Rivas-Vaciamadrid. Ofertas de empleo. Bases convocatoria concurso específico

77

– Rivas-Vaciamadrid. Organización y funcionamiento. Nombramiento asesor

78

– San Fernando de Henares. Urbanismo. Constitución Junta de Compensación Unidad de Ejecución 10

79

– San Fernando de Henares. Contratación. Licitación limpieza Casa Consistorial

80

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

81

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Modificación ordenanza precios públicos

82

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Modificación ordenanzas fiscales

83

– San Sebastián de los Reyes. Urbanismo. Aprobación definitiva estatutos Entidad Urbanística de Conservación de la Zona Terciaria de Dehesa Vieja

84

– Sevilla la Nueva. Régimen económico. Ordenanza medio ambiente

85

– Torrejón de Ardoz. Personal. Nombramiento auxiliares administrativos

86

– Torrejón de Ardoz. Licencias. María Jesús Álvarez Domínguez

87

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Mercadillo de Ocasión y Segunda Mano, S. L.

88

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Promoción Educativa Camineros, S. L.

89

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Fernando Madrid Molina

90

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Senda 2000, S. L.

91

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Dentalex, S. L.

92

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Colegio Camino Real, S. L.

93

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Iberdrola Distribución Eléctrica, S. A. U.

94

– Torrejón de Ardoz. Licencias. Lazora II, S. A.

95

– Torrelaguna. Régimen económico. Modificación tasas utilización polideportivo municipal

96

– Torrelodones. Contratación. Adjudicación contrato

97

– Tres Cantos. Contratación. Licitación control préstamo bicicletas

98

– Valdelaguna. Organización y funcionamiento. Ordenanza intermediación laboral

99

– Valdemorillo. Régimen económico. Modificación ordenanza

100

– Valdemoro. Contratación. Licitación gestión explotación instalaciones deportivas El Caracol

101

– Villalbilla. Régimen económico. Calendario fiscal ejercicio 2012

102

– Villamantilla. Régimen económico. Padrón tasa recogida basura

103

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Modificación ordenanza

104

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Modificación crédito

105

– Villanueva de Perales. Régimen económico. Presupuesto municipal ejercicio 2011

106

– Mancomunidad de Servicios Sociales Mejorada-Velilla. Ofertas de empleo. Convocatoria puesto trabajo

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

107

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 1.946 de 2011

108

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 1.236 de 2011

109

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Primera. Recurso 2.619 de 2011

110

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Recurso 3.428 de 2011

111

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Tercera. Recurso 1.928 de 2011

112

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Cuarta. Recurso 3.834 de 2011

113

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 980 de 2011

114

• Madrid. Sala de lo Social. Sección Quinta. Recurso 5.363 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

115

• Madrid número 6. Juicio verbal 1.544 de 2010

116

• Madrid número 40. Procedimiento ordinario 2.033 de 2009

117

• Madrid número 63. Procedimiento ordinario 788 de 2010

118

• Madrid número 64. Juicio verbal 58 de 2011

119

• Madrid número 91. Procedimiento 1.015 de 2009

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

120

• Madrid número 54. Juicio de faltas 381 de 2011

121

• Madrid número 54. Juicio de faltas 172 de 2011

122

• Madrid número 54. Juicio de faltas 1.096 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

123

• Torrejón de Ardoz número 9. Expediente de dominio 61 de 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

124

• Madrid número 1. Demanda 855 de 2010

125

• Madrid número 3. Demanda 1.157 de 2011

126

• Madrid número 3. Demanda 864 de 2011

127

• Madrid número 3. Demanda 921 de 2011

128

• Madrid número 3. Demanda 968 de 2011

129

• Madrid número 3. Demanda 982 de 2011

130

• Madrid número 3. Demanda 718 de 2011

131

• Madrid número 3. Demanda 943 de 2011

132

• Madrid número 3. Demanda 997 de 2011

133

• Madrid número 3. Demanda 804 de 2011

134

• Madrid número 3. Demanda 571 de 2011

135

• Madrid número 4. Demanda 808 de 2011

136

• Madrid número 5. Demanda 706 de 2011

137

• Madrid número 5. Demanda 829 de 2011

138

• Madrid número 7. Demanda 888 de 2011

139

• Madrid número 7. Demanda 882 de 2011

140

• Madrid número 9. Demanda 1.156 de 2011

141

• Madrid número 9. Demanda 1.160 de 2011

142

• Madrid número 10. Demanda 504 de 2011

143

• Madrid número 10. Demanda 1.125 de 2011

144

• Madrid número 10. Demanda 1.169 de 2011

145

• Madrid número 10. Ejecución 167 de 2011

146

• Madrid número 13. Demanda 1.591 de 2010

147

• Madrid número 13. Demanda 196 de 2011

148

• Madrid número 13. Demanda 1.192 de 2010

149

• Madrid número 13. Demanda 941 de 2010

150

• Madrid número 13. Demanda 644 de 2011

151

• Madrid número 13. Demanda 803 de 2011

152

• Madrid número 15. Demanda 1.154 de 2011

153

• Madrid número 16. Demanda 166 de 2011

154

• Madrid número 19. Demanda 1.180 de 2010

155

• Madrid número 19. Ejecución 223 de 2011

156

• Madrid número 19. Ejecución 225 de 2011

157

• Madrid número 19. Ejecución 221 de 2011

158

• Madrid número 21. Demanda 63 de 2011

159

• Madrid número 22. Demanda 515 de 2011

160

• Madrid número 24. Demanda 685 de 2011

161

• Madrid número 24. Demanda 686 de 2011

162

• Madrid número 25. Demanda 421 de 2011

163

• Madrid número 25. Demanda 1.002 de 2010

164

• Madrid número 29. Demanda 892 de 2011

165

• Madrid número 30. Demanda 916 de 2011

166

• Madrid número 30. Demanda 1.059 de 2011

167

• Madrid número 31. Demanda 1.082 de 2010

168

• Madrid número 31. Demanda 522 de 2008

169

• Madrid número 32. Demanda 884 de 2011

170

• Madrid número 32. Demanda 135 de 2011

171

• Madrid número 32. Demanda 884 de 2011

172

• Madrid número 34. Demanda 523 de 2011

173

• Madrid número 34. Demanda 885 de 2011

174

• Madrid número 36. Demanda 871 de 2011

175

• Madrid número 38. Demanda 7 de 2011

176

• Madrid número 38. Demanda 1.051 de 2010

177

• Madrid número 41. Demanda 807 de 2011

178

• Móstoles número 1. Demanda 788 de 2011

179

• Móstoles número 1. Demanda 564 de 2011

180

• Móstoles número 1. Demanda 168 de 2011

181

• Móstoles número 1. Demanda 448 de 2011

182

• Móstoles número 1. Demanda 782 de 2011

183

• Móstoles número 1. Demanda 73 de 2011

184

• Móstoles número 2. Demanda 1.092 de 2011

185

• Alicante número 6. Despido 810 de 2011

186

• Guadalajara número 1. Despido 217 de 2011

187

• Pamplona número 4. Demanda 234 de 2009

188

• Toledo número 2. Procedimiento ordinario 787 de 2011

Sección: V. OTROS ANUNCIOS

189

– Notaría de don Álvaro Fernández Piera. Subasta notarial

190

– Notaría de don José Enrique Cachón Blanco. Anuncio subasta

191

– Campo del Ángel, Sdad. Coop. Ltda. Cambio domicilio social