Search Google Appliance

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | B) Autoridades y Personal

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

1

Puesto libre designación
– Corrección de errores de la Orden 115/2011, de 1 de febrero, por la que se resuelve la Orden 2969/2010, de 15 de noviembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 23 de noviembre de 2010), por la que se convocaba un puesto de trabajo mediante el sistema de Libre Designación

2

Puesto libre designación
– Orden 119/2011, de 24 de enero, por la que se convoca un puesto de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

3

Aspirantes proceso selectivo
– Resolución de 1 de febrero de 2011, de la Dirección General de Justicia, por la que se ordena la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la Orden Ministerial de 1 de febrero de 2011, por la que se publica la relación definitiva de aprobados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial

CONSEJERÍA DE SANIDAD

4

Convocatoria puesto
– Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Farmacología Clínica, en este centro asistencial, para su cobertura mediante nombramiento provisional

5

Convocatoria puesto
– Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe de Sección de Anestesiología y Reanimación en este Centro Asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional

6

Reordenación de efectivos
– Resolución de 8 de febrero de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se resuelven parcialmente los procesos de reordenación de efectivos dirigidos al personal diplomado sanitario y al personal auxiliar de enfermería convocados por Resoluciones de 17 de septiembre de 2007

7

Convocatoria puesto
– Resolución de 10 de febrero de 2011, de la Dirección-Gerencia del Hospital del Sureste, dependiente del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología en este centro asistencial para su cobertura mediante el sistema de Libre Designación

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | C) Otras Disposiciones

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

8

Concesión subvenciones
– Corrección de errores de la Orden 2928/2010, de 20 de diciembre, por la que se conceden subvenciones a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional de carácter no profesional

9

Convenios suscritos
– Corrección de errores a la Resolución de 30 de noviembre de 2010, por la que se da publicidad, en extracto, de los convenios suscritos por la Comunidad de Madrid

CANAL DE ISABEL II
10

Convenio de gestión
– Convenio de gestión integral del servicio de distribución de agua de consumo humano entre el Ayuntamiento de Ajalvir y el Canal de Isabel II

CANAL DE ISABEL II
11

Convenio de colaboración
– Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de El Molar, la Comunidad de Madrid y el Canal de Isabel II para la prestación del servicio de alcantarillado en el municipio de El Molar

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio

12

Ficheros de datos personales
– Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección General de Vivienda y Rehabilitación, por la que se somete a fase de alegaciones el proyecto de disposición por la que se modifican los ficheros de datos de carácter personal denominados “Solicitud de Ayudas para Vivienda”, “Información de Vivienda” y “Plan Alquila”

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

13

Convocatoria subvenciones
– Orden 4666/2010, de 23 de diciembre, por la que se convocan para el año 2011 subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en un 50 por 100, en el ámbito de los Centros Integrados de Empleo, estableciéndose las cuantías de las ayudas como compensación por gastos de funcionamiento y los criterios prioritarios para sus actuaciones

14

Convocatoria ayudas
– Orden 4679/2010, de 29 de diciembre, de la Consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, por la que se convocan para el año 2011 ayudas cofinanciadas por el Fondo Social Europeo destinadas a financiar los gastos de personal y funcionamiento para el desarrollo de actuaciones en materia de intermediacion laboral, dirigidas a personas con discapacidad y colectivos de difícil inserción laboral

15

Regulación subvenciones
– Orden 134/2011, de 26 de enero, por la que se aprueban las normas de justificación de subvenciones en materia de cooperación al desarrollo otorgadas por la Comunidad de Madrid

Sección: I. COMUNIDAD DE MADRID | D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno

CANAL DE ISABEL II
16

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para los servicios de una oficina técnica de seguridad de la información

CANAL DE ISABEL II
17

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para la ejecución de las obras del proyecto CR-097-10-CY, de renovación de red en el paseo Santa María de la Cabeza, en el Distrito de Arganzuela, fase II

CANAL DE ISABEL II
18

Convocatoria contrato
– Resolución de 7 de febrero de 2011, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto no armonizado, para la ejecución de las obras del proyecto CR-077-10-CY, de sectorización Retamares. Calle Dante, de Madrid

Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

19

Convocatoria contrato
– Resolución de 1 de febrero de 2011, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto con criterio precio, para la adjudicación del contrato titulado “Suministro de 41 automóviles patrulleros ordinarios destinados a las bases operativas de municipios integrados en el Proyecto de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM)”

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
20

Formalización contrato
– Resolución de 10 de enero de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la formalización del contrato de gestión de servicio público, en modalidad de concesión, titulado “Gestión integral de diversos centros adscritos a la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, de ejecución de medidas judiciales de internamiento, en régimen cerrado, semiabierto, abierto, terapeútico y de fin de semana, previstas en la Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, Reguladora de la Responsabilidad Penal de los Menores (5 lotes)”

AGENCIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA LA REEDUCACIÓN Y REINSERCIÓN DEL MENOR INFRACTOR
21

Formalización contrato
– Resolución de 26 de enero de 2011, de la Directora-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de vigilancia y seguridad en diversas dependencias de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor y en los Centros de Ejecución de Medidas Judiciales”

Consejería de Economía y Hacienda

22

Formalización contrato
– Resolución de 13 de enero de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Limpieza para diversas sedes de la Consejería de Economía y Hacienda para los años 2011 y 2012”

23

Formalización contrato
– Resolución de 13 de enero de 2011, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Apoyo a la elaboración, actualización y gestión de los contenidos y servicios del portal del consumidor”

24

Notificación
– Resolución de 31 de enero de 2011, de la Dirección General de Comercio, por la que se anuncia la resolución de procedimientos sancionadores por infracción en materia de drogodependencias y otros trastornos adictivos (expedientes 136ALC/2010 y 176ALC/2010)

Consejería de Transportes e Infraestructuras

25

Notificación
– Resolución de 26 de enero de 2011, del Director General de Transportes, por la que se procede a la publicación de las notificaciones de vistas orales correspondientes a la celebración de arbitraje en materia de transporte, que se relacionan en los Anexos adjuntos (Ed. 6/11)

CONSEJERÍA DE SANIDAD

26

Formalización contrato
– Anuncio de formalización del contrato titulado «Suministro de monitores de cabecera de paciente para el Hospital Universitario “12 de Octubre” y Hospital Universitario Clínico “San Carlos”»

ORGANISMO AUTÓNOMO AGENCIA ANTIDROGA DE LA COMUNIDAD DE MADRID
28

Notificación
– Notificación de 27 de enero de 2011, de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, por la que se procede a la publicación de las Resoluciones de expedientes sancionadores en materia de aplicación de la Ley 5/2002, de 27 de junio, sobre Drogodependencias y otros Trastornos Adictivos, que se relacionan en el Anexo adjunto

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
29

Adjudicación contrato
– Resolución de 11 de enero de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el contrato de suministros de “Productos farmacéuticos con destino al citado centro hospitalario”

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
30

Adjudicación contrato
– Resolución de 24 de enero de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para el contrato de servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y materiales de los equipos de la marca “Siemens”, expediente número 363/2011, con destino al citado centro hospitalario

HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN”
31

Adjudicación contrato
– Resolución de 25 de enero de 2011, de la Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación del contrato “Material fungible para equipos de radiofrecuencia”, expediente número 55/2010, con destino al Hospital General Universitario “Gregorio Marañón”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”
32

Adjudicación contrato
– Resolución de 12 de enero de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva PA 2010-0-36 para la “Adquisición de material sanitario: catéteres introductores y fiadores”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”
33

Formalización contrato
– Resolución de 17 de enero de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” de la formalización del contrato de suministro “Agujas y jeringas”

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO DE MAJADAHONDA”
34

Adjudicación contrato
– Resolución de 14 de enero de 2011, del Director-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sin publicidad GPNSE 2010-27, para la contratación del «Servicio de mantenimiento integral de equipos de radiodiagnóstico, cardiología y medicina nuclear, marca “Siemens”, del Hospital Universitario “Puerta de Hierro de Majadahonda” de Madrid»

HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS”
35

Adjudicación contrato
– Resolución de 29 de diciembre de 2010, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de «Suministro de material fungible para cateterismo diagnóstico y no coronario para la Unidad de Hemodinámica del Servicio de Cardiología del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”
36

Formalización contrato
– Resolución de 18 de enero de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de limpieza del Hospital Central Cruz Roja”

HOSPITAL “LA FUENFRÍA”
37

Formalización contrato
– Resolución de 13 de enero de 2011, de la Gerencia, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Explotación del servicio de cafetería y máquinas expendedoras de bebidas y sólidos en el Hospital “La Fuenfría”»

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA
38

Convocatoria contrato
– Resolución de 27 de enero de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se convoca procedimiento abierto: Servicio público de realización de sesiones de rehabilitación logopédica en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y CEP “El Arroyo”

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE GETAFE
39

Adjudicación contrato
– Resolución de 25 de enero de 2011, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PAPC 2011-1-7 (FAR), “Hemoderivados”, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios

HOSPITAL UNIVERSITARIO “SEVERO OCHOA”
40

Formalización contrato
– Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Gerencia del Hospital Universitario “Severo Ochoa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Adquisición de un microscopio quirúrgico oftalmológico con destino al Hospital Universitario “Severo Ochoa”»

CONSEJERÍA DE EMPLEO, MUJER E INMIGRACIÓN

41

Notificación
– Notificación de trámite de audiencia al interesado en procedimiento de incautación de garantía financiera de empresas de trabajo temporal

Sección: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

42

– Madrid. Urbanismo. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Plan Especial de Protección, Usos y Gestión del Real Jardín Botánico de Madrid en la plaza de Murillo, número 2, Distrito de Retiro

43

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Convocatoria contrato establecimientos permanentes hostelería

44

– Madrid. Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. Convocatoria contrato establecimientos permanentes hostelería

45

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Latina. Contrato servicios protección seguridad edificios dependientes Distrito Latina

46

– Madrid. Contratación. Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas. Contrato animación sociocultural mayores Distrito

47

– Alcobendas. Ofertas de empleo. Creación un puesto director/a patrocinio, mecenazgo

48

– Arganda del Rey. Régimen económico. Presupuesto general ejercicio 2011

49

– Batres. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal reguladora imposición tasa servicio abastecimiento de agua urbanización Cotorredondo

50

– Becerril de la Sierra. Organización y funcionamiento. Reglamento Protección Civil

51

– Boadilla del Monte. Personal. Nombramiento funcionario carrera ingeniero técnico industrial

52

– Campo Real. Régimen económico. Expediente número 2/2010 de suplementos de crédito

53

– Chapinería. Régimen económico. Expediente número 15/2010 de suplementos de crédito

54

– Chapinería. Régimen económico. Expediente 16/2009 suplementos crédito

55

– Chinchón. Ofertas de empleo. Bases específicas convocatoria cabo Cuerpo Policía Local

56

– Ciempozuelos. Ofertas de empleo. Nombramiento policías locales

57

– Colmenar de Oreja. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza fiscal reguladora tasa prestación servicio escuela música

58

– Colmenarejo. Otros anuncios. Bases concesión subvenciones públicas para entidades deportivas

59

– Coslada. Personal. Permuta puestos trabajo

60

– Coslada. Otros anuncios. Notificación abandono vehículo

61

– Cubas de la Sagra. Contratación. Contrato servicios. Limpieza dependencias municipales Ayuntamiento

62

– El Boalo. Contratación. Enajenación parcelas

63

– Fuenlabrada. Urbanismo. Estudio Detalle presentado por Inversiones Fuenlabrada, S. L. Plan Parcial Sector PPI-4

64

– Fuente el Saz de Jarama. Régimen económico. Aprobación inicial ordenanza reguladora servicio municipal punto limpio

65

– Galapagar. Organización y funcionamiento. Reglamento creación ficheros datos carácter personal

66

– Garganta de los Montes. Régimen económico. Expediente modificación créditos número 1/2010

67

– Griñón. Régimen económico. Padrón impuesto sobre vehículos tracción mecánica 2011

68

– Horcajo de la Sierra-Aoslos. Régimen económico. Expediente modificación crédito número 1/2010

69

– Hoyo de Manzanares. Organización y funcionamiento. Ordenanza general reguladora normas municipales residuos urbanos limpieza ornato público

70

– Hoyo de Manzanares. Otros anuncios. Calificación sobrante parcela calle Poza número 3

71

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal reguladora impuesto sobre bienes inmuebles

72

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Ordenanza fiscal reguladora tasa por la prestación servicios de piscina e instalaciones deportivas municipales

73

– Humanes de Madrid. Régimen económico. Modificación ordenanza fiscal reguladora impuesto sobre incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

74

– Leganés. Licencias. Licencia actividad

75

– Madarcos. Régimen económico. Expediente modificación créditos 1/2010

76

– Majadahonda. Régimen económico. Presupuesto consolidado 2011

77

– Mejorada del Campo. Organización y funcionamiento. Nombramiento miembro Junta Gobierno Local y sexto teniente de alcalde

78

– Moraleja de Enmedio. Régimen económico. Modificación crédito 1/2011

79

– Moralzarzal. Urbanismo. Modificación plazos cumplimiento Sector 1, Área 3, Los Linarejos

80

– Móstoles. Contratación. Bases reguladoras y convocatoria de subvenciones a asociaciones culturales

81

– Navalagamella. Régimen económico. Presupuesto para 2011

82

– Paracuellos de Jarama. Otros anuncios. Convocatoria contrato cesión derecho superficie con carácter parcelas EQ-01A y EQ-01B

83

– Parla. Licencias. Licencia actividad

84

– Parla. Contratación. Servicios auxiliares a la Oficina Municipal de Información al Consumidor

85

– Pedrezuela. Régimen económico. Modificación créditos 2/2010

86

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Aprobación inicial transferencia créditos (expediente 3.1.2/2010_03)

87

– Perales de Tajuña. Régimen económico. Presupuesto general para 2011

88

– Pinto. Ofertas de empleo. Contratar Carmen Doblas Álvarez trabajadora social

89

– Pinto. Personal. Cese personal eventual

90

– Pinto. Personal. Nombramiento personal eventual

91

– Pozuelo de Alarcón. Régimen económico. Expediente modificación número 1/2011 créditos extraordinarios

92

– Puentes Viejas. Personal. Relación puestos de trabajo

93

– Rivas-Vaciamadrid. Personal. Nombramiento funcionarias de carrera de auxiliar atención al ciudadano

94

– Robledo de Chavela. Ofertas de empleo. Bases específicas convocatoria para proveer una plaza de cabo Policía Local

95

– San Agustín del Guadalix. Régimen económico. Ordenanza fiscal rguladora tasa derechos examen

96

– San Agustín del Guadalix. Ofertas de empleo. Modificación plantilla municipal

97

– San Agustín del Guadalix. Contratación. Convocatoria contrato gestión piscina cubierta y centro deportivo

98

– San Martín de la Vega. Régimen económico. Padrón impuesto vehículos tracción mecánica para ejercicio 2011

99

– San Martín de la Vega. Ofertas de empleo. Ofertas empleo público año 2011

100

– Serranillos del Valle. Licencias. Licencia actividad

101

– Sevilla la Nueva. Organización y funcionamiento. Ordenanza municipal reguladora prestación servicio de pago telemático

102

– Soto del Real. Organización y funcionamiento. Modificación ordenanza reguladora servicio público taxi

103

– Torrejón de Ardoz. Otros anuncios. Segregar finca matriz RV-2 UEDB 19, Mancha Amarilla

104

– Torrelaguna. Otros anuncios. Baja oficio padrón municipal habitantes

105

– Torrelodones. Personal. Expediente de modificación plantilla de personal 2011

106

– Tres Cantos. Régimen económico. Cuenta general ejercicio 2009

107

– Villamanrique de Tajo. Régimen económico. Presupuesto general ejercicio 2011

108

– Villamantilla. Otros anuncios. Caducidad inscripción padrón

109

– Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Ordenanza reguladora tasa ocupación terrenos uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa

110

– Villanueva del Pardillo. Régimen económico. Modificación precios públicos piscina cubierta

111

– Villanueva del Pardillo. Urbanismo. Proyecto urbanización Sector SUZ II-5

112

– Villanueva del Pardillo. Licencias. Licencia apertura

113

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Presupuesto general 2010

114

– Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Presupuesto general ejercicio 2011

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Tribunal Superior de Justicia:

115

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Titulcia

116

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Torres de la Alameda

117

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz titular Valdilecha

118

• Madrid. Secretaría de Gobierno. Nombramiento juez de paz sustituto Valdilecha

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Audiencia Provincial:

119

• Madrid. Sección Undécima. Rollo 512 de 2008

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia:

120

• Madrid número 29. Divorcio contencioso 1.098 de 2008

121

• Madrid número 50. Procedimiento ordinario 1.305 de 2007

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Instrucción:

122

• Madrid número 18. Juicio de faltas 1814/10-J

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de Primera Instancia e Instrucción:

123

• Arganda del Rey número 7. Expediente de dominio 1.136 de 2010

Sección: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA | Juzgados de lo Social:

124

• Madrid número 2. Demanda 496 de 2010

125

• Madrid número 3. Demanda 884 de 2010

126

• Madrid número 3. Demanda 1.448 de 2009

127

• Madrid número 5. Demanda 1.585 de 2010

128

• Madrid número 6. Demanda 1.315 de 2010

129

• Madrid número 6. Demanda 62 de 2011

130

• Madrid número 7. Ejecución 153 de 2010

131

• Madrid número 7. Ejecución 157 de 2010

132

• Madrid número 12. Demanda 1.719 de 2010

133

• Madrid número 12. Demanda 1.672 de 2010

134

• Madrid número 12. Ejecución 140 de 2009

135

• Madrid número 13. Demanda 1.428 de 2010

136

• Madrid número 13. Demanda 727 de 2010

137

• Madrid número 13. Demanda 1.763 de 2009

138

• Madrid número 16. Demanda 436 de 2010

139

• Madrid número 18. Demanda 1.492 de 2010

140

• Madrid número 18. Demanda 1.312 de 2010

141

• Madrid número 19. Demanda 1.187 de 2008

142

• Madrid número 19. Demanda 1.688 de 2009

143

• Madrid número 24. Demanda 1.032 de 2010

144

• Madrid número 24. Demanda 894 de 2010

145

• Madrid número 26. Demanda 927 de 2010

146

• Madrid número 28. Ejecución 4 de 2011

147

• Madrid número 29. Demanda 175 de 2010

148

• Madrid número 30. Demanda 39 de 2011

149

• Madrid número 31. Demanda 44 de 2011

150

• Madrid número 32. Demanda 1.408 de 2010

151

• Madrid número 38. Demanda 429 de 2010

152

• Madrid número 38. Demanda 399 de 2010

153

• Madrid número 38. Ejecución 296 de 2010

154

• Madrid número 38. Ejecución 340 de 2010