Sede Electrónica del Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid


SALTAR NAVEGACIÓN

Búsqueda Avanzada
Fecha y hora oficial de la Comunidad de Madrid
Fecha y hora oficial de la Comunidad de Madrid
FECHA Y HORA OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Hora: 07h 20m
Fecha: 19 ago 2017


Secciones principales


Contenido principal de la página

Organismo

ORGANISMO AUTÓNOMO

            El Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) fue creado mediante Ley de la Asamblea como un Organismo Autónomo de carácter mercantil y en la actualidad se encuentra adscrito a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

 

            De conformidad con lo establecido en el artículo 8 del Capítulo VII de la Ley  28/1997, de creación del  Organismo Autónomo Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, son funciones propias del Organismo:

          a) La coordinación de la edición del diario “Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid”, con la periodicidad y estructura que se determine.

          b) La inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, de los anuncios emanados de las distintas Administraciones, realizando trabajos de coordinación, revisión y preedición.

          c)  Edición, publicación y difusión del “Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid”.

            Además, de acuerdo con el Decreto 2/2010, de 28 de enero, del Consejo de Gobierno, por el que se regula la edición electrónica del Boletín Oficial.          

            La difusión a través de "bocm.es" de los contenidos del "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" y de otros contenidos del Organismo.

 

            En materia de publicaciones institucionales, el Organismo Autónomo BOCM desarrollará las funciones que a continuación se relacionan, referidas a la Administración de la Comunidad de Madrid, sus Organismos Autónomos y sus Entidades de Derecho Público:

  1. En general todos aquellos trabajos derivados de la actividad de edición y distribución de las publicaciones de la Comunidad de Madrid.
  2. La coordinación de la política editorial de la Comunidad de Madrid, fijando los criterios para la edición de sus publicaciones.
  3. Venta de publicaciones institucionales.
  4. Ser la imprenta de referencia de todo tipo de publicaciones oficiales y de productos gráficos de la Comunidad de Madrid.
  5. La ejecución de los trabajos de imprenta de carácter oficial.


Modulos relacionados

Enlaces de interés

Enlaces de interés

Portal de Transparencia

Portal de Transparencia

Legislación de la Comunidad de Madrid

Legislación de la Comunidad de Madrid

PublicaMadrid

PublicaMadrid