Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
13-10-2025

Sección 1.4.108.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20251013-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se da a conocer mediante anuncio de información previa la contratación prevista del contrato de servicios denominado: “Preparación de indicadores de consumo problemático de sustancias psicoactivas y de adicciones comportamentales/sin sustancia en la Comunidad de Madrid”. Exp.: 48/2025 (A/SER-039136/2025).

1. Entidad adjudicadora y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) CIF: S7800001-E.

c) Dependencia que tramita el expediente: División de Contratación de la Secretaría General Técnica.

d) Domicilio: Calle Aduana, número 29, 1.a planta.

e) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

f) Código NUTS: ES30 Comunidad de Madrid.

g) Teléfono: 915 867 679 / 914 265 648.

h) Telefax: 915 867 684.

i) Correo electrónico: divisiondecontratacionsanidad@salud.madrid.org

2. Dirección electrónica o de internet en la que estarán disponibles los pliegos de la contratación para un acceso libre, directo, completo y gratuito:

a) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://contratos-publicos.comunidad.madrid/

3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:

a) Tipo poder adjudicador: Autoridad regional.

b) Principal actividad ejercida: Sanidad.

4. Código CPV: 72316000-3 Servicios de análisis de datos.

5. Código NUTS: ES30 Comunidad de Madrid.

6. Breve descripción de la contratación: El contrato tiene por objeto la realización de los trabajos de apoyo a la preparación y depuración de datos para la elaboración de los diferentes indicadores, así como la organización de la información de forma integrada, relativos a consumo problemático de diferentes sustancias psicoactivas y de las adicciones comportamentales/sin sustancia, así como de otros problemas asociados. Todo ello en el marco de desarrollo de los principios estratégicos relativos al estudio, análisis y sistematización de la información sobre drogodependencias y otros trastornos adictivos, así como las investigaciones sobre la incidencia de nuevas sustancias y variaciones en el patrón de consumo; y de la vigilancia, análisis y control de las condiciones de salud y sus determinantes, así como de las enfermedades transmisibles y no transmisibles y su distribución en los distintos grupos de población.

Contratación sujeta a Regulación Armonizada: Sí.

a) División en lotes: No.

b) Número de referencia: A/SER-039136/2025 – 48/2025.

c) Valor estimado del contrato: 352.235,42 euros (IVA excluido).

d) Duración: 12 meses con posibilidad de prórroga de 12 meses, siendo la fecha prevista de inicio el 1 de marzo de 2026.

e) Tipo de procedimiento: abierto, con pluralidad de criterios.

7. Fecha estimada de publicación del anuncio de licitación: cuarto trimestre de 2025.

8. Fecha envío del anuncio de información previa al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 30 de septiembre de 2025.

9. Indicación de si el ACP es aplicable al contrato: Sí.

En Madrid, a 29 de septiembre de 2025.—El Secretario General Técnico, Francisco Lobo Montalbán.

(03/15.707/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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