Identidad Grafica

Boletín oficial de la Comunidad de Madrid

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
02-12-2019

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191202-86

Páginas: 1

PDF de la disposición  (76 Kbs) >


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE GETAFE NÚMERO 3

86
Getafe número 3. Procedimiento 484/2018

EDICTO

Doña M. Isabel Rincón Labrador, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 3 de Getafe.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 484/2018 instados por Divarian Propiedad, S. A. U., contra desconocidos ocupantes de la calle Extremadura, número 7, planta tercera, puerta 1, de Getafe (Madrid), en los que se ha dictado sentencia de 25 de septiembre de 2019, cuyo literal es el siguiente:

El señor don Luis Carlos de Isidro y de Pablo, magistrado-juez de primera instancia número 3 de Getafe, habiendo visto los autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado al número 484/2018-Y, a instancias de Divarian Propiedad, S. A. U., contra los ignorados ocupantes de la finca ubicada en la calle Extremadura, número 7, planta tercera, puerta 1, de Getafe (Madrid).

Fallo

Que, estimando íntegramente la demanda interpuesta por Divarian Propiedad, S. A. U., contra los ignorados ocupantes de la vivienda sita en la calle Extremadura, número 7, planta tercera, puerta 1, de Getafe (Madrid), declarados en rebeldía, debo declarar haber lugar el desahucio por precario de la mencionada vivienda y, en consecuencia, condenar a los ocupantes de la mencionada vivienda a reintegrar la posesión de la finca a la actora, poniéndola a su disposición, apercibiéndoles de lanzamiento si no lo verifican; todo ello con imposición de las costas causadas en este procedimiento a la parte demandada por ser preceptivo.

Notifíquese la presente resolución a las partes, indicando que contra la misma cabe presentar recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Madrid, que deberá interponerse ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir de su notificación. Para su admisión a trámite será necesario en todo caso que al tiempo de interponer el recurso la parte recurrente haya constituido el depósito para recurrir, conforme a los artículos 455 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil y disposición adicional decimoquinta de la LOPJ, debiendo acreditar tal extremo mediante resguardo del ingreso o transferencia que deberá acompañar al escrito de interposición del recurso.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados desconocidos ocupantes de la calle Extremadura, número 7, planta tercera, puerta 1, de Getafe (Madrid), y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Getafe, a 10 de octubre de 2019.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/38.803/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20191202-86