Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 21

Fecha del Boletín 
25-01-2018

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180125-42

Páginas: 3


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL REAL

RÉGIMEN ECONÓMICO

42
Soto del Real. Régimen económico. Presupuesto general

De Conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, 150.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, y 127 del texto refundido del Régimen Local, de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación en sesión celebrada el día 17 de noviembre de 2017, adoptó acuerdo de aprobación inicial del presupuesto general de esta Entidad para 2018, transcurrido el plazo de quince días de exposición pública, contados desde el 7 de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2017 (ambos incluidos), efectuada mediante anuncio publicado en el tablón de edictos y en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 289, de 5 de diciembre de 2017. Con fecha 26 de diciembre de 2017 se interpuso alegación al anexo de personal del presupuesto, que fue desestimada en el Pleno de 19 de enero de 2017, aprobándose definitivamente el mismo, haciéndose constar lo siguiente:

1.o Aprobar inicialmente el presupuesto municipal ordinario para el 2018, según resumen por capítulos que se describen a continuación:

2.o Aprobar así mismo el anexo de personal que incluye la oferta de empleo público para el mismo año.

Plantilla

A) Plazas de funcionarios:

1. Con habilitación nacional:

1.1. Interventor, 1 plaza.

1.2. Secretario, 1 plaza.

2. Escala de administración general:

2.1. Subescala técnica:

— TAG, 1 plaza.

— Ayudante Biblioteca, 1 plaza.

2.2. Subescala administrativa, 4 plazas.

2.3. Subescala auxiliar, 3 plazas.

3. Escala de administración especial:

3.1. Policía Local, 21 plazas: 3 cabos y 18 agentes (3 vacantes: 1 cabo y 2 agentes).

3.2. Personal de oficios, 2 plazas.

B) Plazas de personal laboral:

Fijas:

1. Técnico superior/medio:

1.1. Arquitecto superior, 1 plaza.

1.2. Técnico Administración General, 1 plaza.

1.3. Arquitecto Técnico, 1 plaza.

2. Bup/B. Elemental:

2.1. Administrativo, 2 plazas.

2.2. Auxiliar Administrativo, 2 plazas (1 vacante).

2.3. Coordinador juventud, 1 plaza (vacante).

2.4. Técnico deportes, 1 plaza.

2.5. Coordinador cultura, 1 plaza.

2.6. Oficial electricista, 1 plaza.

2.7. Oficial albañil, 1 plaza.

2.8. Ordenanza, 3 plazas.

3. Estudios elementales/sin estudios:

3.1. Peón especialista, 1 plaza.

3.2. Peón, 4 plazas.

Indefinidas:

— Agente de Empleo y Desarrollo Local, 1 plaza.

— Coordinador de deportes, 1 plaza.

— Profesor de pintura, 1 plaza.

— Auxiliar administrativo, 1 plaza.

— Monitor pilates, 1 plaza.

— Monitor patinaje, 1 plaza.

— Monitor deportivo, 1 plaza.

— Peón, 1 plaza.

Personal subrogado piscina:

— Socorrista, 1 plaza.

— Monitor especialista, 1 plaza.

— Monitor natación, 1 plaza.

— Monitor natación, 1 plaza.

— Oficial administrativo, 1 plaza.

— Monitor fitness, 1 plaza.

— Operario limpieza, 1 plaza.

— Auxiliar administrativo, 1 plaza.

— Oficial 2.a mantenimiento, 1 plaza.

Personal laboral temporal:

— Técnico turismo, 1 plaza.

Todo ello según lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se podrá interponer directamente contra el referenciado presupuesto general, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Soto del Real, a 22 de enero de 2018.—El alcalde, Juan Lobato Gandarías.

(03/2.479/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180125-42