Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 16

Fecha del Boletín 
19-01-2018

Sección 3.10.20R: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180119-43

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ROZAS DE PUERTO REAL

CONTRATACIÓN

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Rozas de Puerto Real. Contratación. Licitación reparación pavimento

De conformidad con la Resolución de Alcaldía, de 27 de diciembre de 2017, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de “Reparación del pavimento de diversas calles del casco antiguo de Rozas de Puerto Real”, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: calle de la Villa, número 3.

3) Localidad y código postal: 28649 Rozas de Puerto Real.

4) Teléfono: 918 648 647.

5) Correo electrónico: aytorozaspuertoreal@yahoo.es

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

https://www.rozasdepuertoreal.com

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: fecha fin del plazo de presentación de proposiciones.

d) Número de expediente: OBR01/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: contrato de obras.

b) Descripción: reparación del pavimento de las calles Cervantes, Chorrillo, Nogales, San Juan Bautista, travesía de San Juan Bautista, Antonio Machado y Moraleja.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: cada una de las calles pavimentadas.

2) Localidad y código postal: 28649 Rozas de Puerto Real.

e) Plazo de ejecución/entrega: ocho meses.

f) Admisión de prórroga: una prórroga de dos meses.

i) CPV: 45233252-0 Trabajos de pavimentación de calles.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación:

— Criterios cuantificables automáticamente, se puntuarán en orden decreciente:

• Precio: de 0 hasta 15 puntos.

La baremación propone en valorar 3,00 puntos por cada punto porcentual a la baja sobre el importe neto del contrato con un máximo de 15 puntos.

— Plazo de entrega: de 0 hasta 15 puntos.

La baremación propone en valorar 3,00 puntos por cada mes de reducción en la ejecución prevista del contrato sin prórrogas con un máximo de 15 puntos.

— Criterios cuya ponderación dependa de un juicio de valor:

• Calidad: de 0 hasta 5 puntos.

• Características medioambientales: de 0 hasta 5 puntos.

• Otras mejoras adicionales: de 0 hasta 5 puntos.

Se valorarán la mejora de las calidades previstas en el proyecto de ejecución, así como la observancia de criterios medioambientales y la realización de mejoras al proyecto inicialmente presentado.

Será rechazada toda oferta que, en la valoración final no obtenga una puntuación igual o superior a 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 314.504,13 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 314.504,13 euros, más 66.045,87 euros del 21 por 100 de IVA.

Importe total: 380.550,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 3.145,04 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional, según pliegos.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: vigesimosexto día tras el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y el “perfil del contratante” (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente).

b) Modalidad de presentación: presencial, por correo o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio: calle de la Villa, número 3.

3) Localidad y código postal: 28649 Rozas de Puerto Real.

4) Dirección electrónica: aytorozaspuertoreal@yahoo.es

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación definitiva del contrato.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Mesa de contratación.

b) Dirección: calle de la Villa, número 3.

c) Localidad y código postal: 28649 Rozas de Puerto Real.

d) Fecha y hora: tercer día hábil tras la finalización del plazo de presentación de las proposiciones a las 10 horas para la apertura de los sobres “A” y posteriores aperturas de los sobres “C”, tras subsanación de requerimientos a los licitadores en el plazo de tres días, si los hubiera, y “B”, tras ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor.

10. Gastos de publicidad: serán de cuenta del adjudicatario.

En Rozas de Puerto Real, a 28 de diciembre de 2017.—El alcalde-presidente, Javier Vedia Abad.

(01/618/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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