Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 256

Fecha del Boletín 
27-10-2017

Sección 1.4.65.94: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20171027-25

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE FUENLABRADA

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RESOLUCIÓN de 20 de octubre de 2017, de la Dirección-Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria de los contratos para el “Suministro de electrodos para radiofrecuencia para el Hospital Universitario de Fuenlabrada”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

b) Dependencia que tramita los expedientes: Área de Suministros.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.

4) Teléfono: 916 006 099 y 916 006 098.

5) Fax: 916 006 712.

6) Correo electrónico: suministros.hflr@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Fecha límite de obtención de documentación e información: 17 de noviembre de 2017 a las catorce horas.

e) Número de expediente: PA SUM 17/035.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato de suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de electrodos para radiofrecuencia para el Hospital Universitario de Fuenlabrada.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de Fuenlabrada.

1) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

2) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada.

e) Plazo de ejecución/entrega: Ver pliegos.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: Cuarenta y ocho meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33141000-0.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato IVA excluido: 206.250,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 93.750,00 euros.

— Importe del IVA: 19.687,50 euros.

— Importe total: 113.437,50 euros.

6. Garantías exigidas: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica y financiera: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 17 de noviembre de 2017, a las catorce horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General planta primera del Hospital Universitario de Fuenlabrada.

2) Domicilio: Camino del Molino, número 2.

3) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

e) Admisión de variante económica procede: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Otros criterios evaluables de forma automática y proposiciones económicas.

b) Dirección: Camino del Molino, número 2.

c) Localidad y código postal: 28942 Fuenlabrada (Madrid).

d) Fecha y hora: 13 de diciembre de 2017 a las nueve y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: El importe de los gastos de publicidad serán por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

En Fuenlabrada, a 20 de octubre de 2017.—El Director-Gerente, Carlos Mur de Viu Bernad.

(01/34.643/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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