Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
15-09-2017

Sección 1.4.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170915-26

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

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RESOLUCIÓN de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de suministro titulado “Suministro mediante adquisición de ecocardiógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación (Secretaría General Técnica).

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfono: 915 867 042 y 915 867 681.

5) Telefax: 915 867 684.

6) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

—  http://www.madrid.org/contratospublicos

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de octubre de 2017.

d) Número de expediente: 28/2017 (A/SUM-011782/2017).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro mediante adquisición de ecocardiógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid, con el alcance y contenido que se detalla en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) Lugar de ejecución/entrega: Un ecocardiógrafo en el Hospital Universitario “La Paz” y otro en el Hospital Universitario de “La Princesa”, conforme se establece en la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Plazo de ejecución/entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta la recepción, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos, sin que supere el 26 de diciembre de 2017.

e) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No procede.

f) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No procede.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 33112340-3.

h) Compra pública innovadora: No.

i) Código NUTS: ES300.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No procede.

d) Criterio de adjudicación: Criterio único, precio.

4. Valor estimado del contrato (artículo 88 del TRLCSP): 273.000,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 273.000,00 euros.

— Importe total: 330.330,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se acreditará con el apartado a) del artículo 75.1 del TRLCSP, según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Se acreditará con los apartados a) y e) del artículo 77.1 del TRLCSP, según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los licitadores deberán incluir el formulario técnico de los equipos ofertados en el sobre número 1, “Documentación administrativa”, según se indica en el punto 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, siendo excluidos de la licitación aquellas empresas que no cumplan con este criterio de selección de solvencia técnica. Dicho formulario se podrá conseguir en el “perfil del contratante” del Portal de Contratación de la Comunidad de Madrid.

c) Otros requisitos específicos: No procede.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del 16 de octubre de 2017.

b) Modalidad de presentación: Las proposiciones se presentarán en la forma y con el contenido establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Sanidad.

2) Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: No procede.

d) Admisión de variantes: No procede.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas.

b) Dirección: Calle Aduana, número 29, 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: Día 31 de octubre de 2017, a las doce.

10. Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 5.000 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 5 de septiembre de 2017.

12. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, http://www.madrid.org/contratospublicos).

Madrid, a 6 de septiembre de 2017.—El Secretario General Técnico, Luis Javier Fernández Abad.

(01/29.513/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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