Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
15-09-2017

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170915-29

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “12 DE OCTUBRE”

29
RESOLUCIÓN de 24 de agosto de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “12 de Octubre”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro de válvulas de derivación para hidrocefalia y drenajes con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario “12 de Octubre”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación, Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) Número de expediente: PA 2017-0-05.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de válvulas de derivación para hidrocefalia y drenajes con destino al Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario “12 de Octubre”.

c) División por lotes y número: Ocho lotes.

d) Descripción lote:



e) Código CPV: 33184100-4.

f) Acuerdo marco (si procede): No.

g) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

h) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de 31 de enero de 2017.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 6 de marzo de 2017.

— “Boletín Oficial del Estado” de 25 de febrero de 2017.

— “Perfil del contratante” de 20 de febrero de 2017.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 330.964,80 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 137.902,00 euros.

— IVA: 16.700,80 euros.

— Importe total: 154.602,80 euros.

6. Formalización de los contratos:

a) Fecha de adjudicación: 26 de junio de 2017.

b) Fecha de formalización del contrato: 24 de agosto de 2017.

c) Contratistas: “Jonhson & Jonhson”, “Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima” y “Prim, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

“Johnson & Jonhson”, NIF A-28218675 (lotes 1, 3 y 7).

— Importe total adjudicado: 87.595,20 euros (IVA incluido).

Base imponible: 79.632,00 euros. IVA: 7.963,20 euros.

“Medtronic Ibérica, Sociedad Anónima”, NIF A-28389484 (lotes 2 y 6).

— Importe total adjudicado: 14.543,32 euros (IVA incluido).

Base imponible: 12.701,20 euros. IVA: 1.842,12 euros.

“Prim, Sociedad Anónima”, NIF A-28165587 (lote 5).

— Importe total adjudicado: 26.136,00 euros (IVA incluido).

Base imponible: 21.600,00 euros. IVA: 4.536,00 euros.

“Suministros Hospitalarios, Sociedad Anónima”, NIF A-08876310 (lote 8).

— Importe total adjudicado: 1.986,60 euros (IVA incluido).

Base imponible: 1.806,00 euros. IVA: 180,60 euros.

Se declara desierto el lote número 8 por falta de ofertas.

Ventajas de la oferta adjudicataria: La oferta del adjudicatario ha sido seleccionada como la económicamente más ventajosa, mediante la aplicación de los criterios objetivos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del expediente, y haber obtenido la máxima puntuación de entre todas las admitidas.

En Madrid, a 24 de agosto de 2017.—La Directora-Gerente del Hospital Universitario “12 de Octubre”, Carmen Martínez de Pancorbo González.

(03/28.616/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.72: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170915-29