Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 220

Fecha del Boletín 
15-09-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170915-103

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BARCELONA NÚMERO 26

103
Barcelona número 26. Procedimiento 1.114 de 2015, notificación a Victory Man, S. L.

EDICTO

Por la presente cédula de citación dictada en méritos de resolución de fecha 31 de mayo de 2017 Según lo acordado en los los autos nº 1114/2015, seguidos en este Juzgado a instancia de Tamara Natalia Diéz Fernández, Laura Martín Hernandez, Esther Ramirez Calleja y Lidia Ortiz Morales contra FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA), VICTORY MAN S.L y ADMDOR CONCURSAL JESUS Mª VERDES LEZANA en relación a Cantidad contra FOGASA por el presente se CITA a VICTORY MAN S.L en ignorado paradero, para que comparezca ante la sala de audiencias de este Juzgado, el próximo día 3 de diciembre de 2018 a las 09:45 de la mañana, sito en esta ciudad Gran Vía de les Corts Catalanes 111 ed. S planta 8 a celebrar acto de conciliación, significándole que, caso de no existir avenencia en tal acto, el juicio en única convocatoria, se celebrará a continuación, y al que concurrirá con los medios de prueba de que intente valerse; advirtiéndole de que no se suspenderá el juicio por falta de asistencia de la demandada debidamente citada, y de que caso de incomparecencia de la parte demandada, podrá ser tenida por confesa.

Contra dicha resolución puede interponerse ante este juzgado RECURSO DE REPOSICIÓN en el plazo de TRES DIAS HÁBILES, a contar desde el siguiente día a la fecha de la publicación del presente edicto, con los requisitos y advertencias legales que constan en la resolución que se notifica, de la cual se puede tener conocimiento íntegro en la Oficina de este Juzgado, sito en Gran Vía de les Corts Catalanes num 111 ed. S pl. 8 de Barcelona.

Lo que se hace público por medio del Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se realizarán en estrados, salvo aquellas que revistan forma de auto o sentencia, de acuerdo con lo establecido en el art. 59 de la L.R.J.S., expido el presente Edicto en Barcelona, a 31 de mayo de 2017

La Letrada de la Adm. de Justicia

(03/28.632/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170915-103