Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 217

Fecha del Boletín 
12-09-2017

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170912-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

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RESOLUCIÓN de 24 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil de contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Servicio de inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la Línea 7 de Metro de Madrid”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Área de Contratación Administrativa. Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce y treinta.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4) Teléfono: 915 803 576.

5) Telefax: 915 803 140.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil de contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

d) Número de expediente: A/SER-002755/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio.

b) Descripción: Servicio de inspección y vigilancia, coordinación en materia de seguridad y salud y control de las medidas de integración ambiental de las obras de puesta en servicio de la estación de Arroyo Fresno en la Línea 7 de Metro de Madrid.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Catorce.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71.31.11.00-2. Servicios de asistencia en ingeniería civil.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Precio.

4. Valor estimado del contrato: 336.640,04 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 306.036,40 euros.

— IVA: 64.267,64 euros.

— Importe total: 370.304,04 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva : 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: La establecida en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de octubre de 2017.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras. Horario: De lunes a viernes, de nueve a catorce.

2) Domicilio: Calle Maudes, número 17.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Quince días desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Maudes, número 17.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora: 23 de octubre de 2017, a las diez.

10. Gastos de publicidad: Importe máximo, 2.900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 25 de agosto de 2017.

12. Otras informaciones: Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación.

La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 16 de octubre de 2017.

Los defectos u omisiones subsanables de la documentación presentada observados por la Mesa se comunicarán mediante el tablón de anuncios electrónico, al que se puede acceder en el “perfil del contratante” del Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos

En los contratos armonizados, si el licitador opta por cumplimentar el formulario DEUC, únicamente será necesario cumplimentar en la parte IV: “Criterios de selección”, la sección A: “Indicación global relativa a todos los criterios de selección”.

Madrid, a 24 de agosto de 2017.—El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.

(01/28.351/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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