Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 206

Fecha del Boletín 
30-08-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170830-15

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARROYOMOLINOS

OFERTAS DE EMPLEO

15
Arroyomolinos. Ofertas de empleo. Aspirantes proceso selectivo

Mediante resolución del concejal-delegado de Personal 2464 de fecha 11 de agosto de 2017, se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la selección de personal funcionario para cubrir la plaza de letrado, vacante en la plantilla municipal, del tenor literal siguiente:

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la provisión en propiedad de la plaza siguiente:

— Grupo: A; Subgrupo: A1; Escala: Administración General; Subescala: Técnica; Clase: letrado; Número de vacantes: 1. Promoción interna. Mediante concurso-oposición.

De conformidad con las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en resolución del concejal-delegado de Personal de fecha 8 de junio de 2017 y en virtud del artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, resuelvo

Primero. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:

Relación de aspirantes admitidos

— Castillejos López, Israel. DNI 51063898-B.

Excluidos

No existen excluidos.

Segundo. Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para formular reclamaciones, subsanar posibles defectos o exclusiones.

Tercero. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Asimismo estará a disposición de los interesados en la página web de este Ayuntamiento www.ayto-arroyomolinos.org

Cuarto. Designar como miembros del tribunal que ha de juzgar las correspondientes pruebas a:

— Presidente: don Juan Antonio Agudo Vaquerizo, coordinador general de Prevención de Riesgos Laborales del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

— Suplente: don Carlos García Escribano, arquitecto municipal del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

— Primera vocal: doña Dana Ortega Lapastora, funcionaria del Departamento de Archivo del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

— Primera vocal suplente: doña Susana Fernández Macarrilla, funcionaria de la Concejalía de Personal y Formación del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

— Segunda vocal: doña Patricia Velasco Ruiz, funcionaria de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

— Segunda vocal suplente: doña Raquel Sales Gutiérrez, funcionaria de la Concejalía de Sanidad, Tercera Edad, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

— Tercera vocal: doña Elena Gallardo Pernas, adscrita a la Subdirección de lo Contencioso de la Abogacía General de la Comunidad de Madrid.

— Tercer vocal suplente: don Alberto Serrano Patiño, adscrito al Instituto de Realojamiento Social de la Comunidad de Madrid.

— Secretaria: doña Inmaculada Azorín Juan, secretaria general del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

— Secretaria suplente: doña Natividad Hernández López, funcionaria de la Concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Arroyomolinos.

Quinto. Notificar la presente resolución a los miembros designados para su conocimiento.

Sexto. La realización del primer ejercicio tendrá lugar el día 24 de octubre de 2017, a las diez horas, en el aula de formación de la Concejalía de Personal, situada en la calle Batres, número 3, primera planta de Arroyomolinos, debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

Arroyomolinos, a 11 de agosto de 2017.—El concejal-delegado de Personal, Juan José González Arroyo.

(03/27.905/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170830-15