Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 202

Fecha del Boletín 
25-08-2017

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170825-54

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

54
Villaviciosa de Odón. Régimen económico. Modificación presupuestaria

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de julio de 2017, acordó aprobar inicialmente el expediente de modificación de créditos del presupuesto prorrogado para 2017, número 15, por la concesión de créditos extraordinarios y suplementos de crédito, así como la modificación del anexo II de las bases de ejecución del presupuesto, habiendo estado expuesto al público por un período de quince días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación del anuncio provisional en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 182, de fecha 2 de agosto de 2017. En el mencionado período no se ha presentado reclamación alguna contra el mismo por lo que, en virtud de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, ha quedado automáticamente elevado a definitivo. Su resumen es el siguiente:

Modificación del estado de gastos resumida por capítulos:



Financiación:

Mayores ingresos por importe de 563.000 euros, deducidos del superávit generado por los ajustes aplicados en la resolución por la que se aprobó la prórroga del presupuesto para 2017.

Por bajas de crédito en las siguientes aplicaciones presupuestarias:



Modificación del anexo II de las vigentes bases de ejecución relativo a subvenciones nominativas, incorporando las siguientes:



Contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Villaviciosa de Odón, a 24 de agosto de 2017.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(03/28.137/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170825-54