Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 199

Fecha del Boletín 
22-08-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170822-33

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MORALZARZAL

RÉGIMEN ECONÓMICO

33
Moralzarzal. Régimen económico. Cuenta general 2016

De conformidad con lo prevenido en el apartado 3.o del artículo 212 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesta al público en la Intervención Municipal la cuenta general de la contabilidad municipal, referida al ejercicio 2016, del Ayuntamiento de Moralzarzal y “Sociedad Municipal de Moralzarzal, Sociedad Limitada Unipersonal”, a los efectos de su examen y formulación por escrito, de las reclamaciones y observaciones que procedan.

La referida cuenta general, dictaminada por la Comisión Especial de Cuentas de la Corporación, está formada por el balance, la liquidación del presupuesto y memoria y sus justificantes, para el Ayuntamiento de Moralzarzal y balance de situación, cuenta de resultados y memoria para la “Sociedad Municipal de Moralzarzal, Sociedad Limitada Unipersonal”.

Plazo de exposición: quince días hábiles, desde la inserción del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Plazo de alegaciones: los quince días de exposición y ocho días más siguientes.

Lugar de presentación: Registro general del Ayuntamiento.

Órgano de reclamación: Pleno de la Corporación.

En Moralzarzal, a 17 de agosto de 2017.—El alcalde-presidente, Juan Carlos Rodríguez Osuna.

(03/27.947/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170822-33