Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 199

Fecha del Boletín 
22-08-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170822-16

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALPEDRETE

RÉGIMEN ECONÓMICO

16
Alpedrete. Régimen económico. Padrones impuestos

Mediante decreto de la Alcaldía 565/2017, de 10 de julio, se han aprobado los siguientes padrones fiscales correspondientes al ejercicio de 2017:

1. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana.

2. Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica.

3. Tasa por la recogida domiciliaria de las basuras y residuos sólidos urbanos.

4. Impuesto sobre las actividades económicas, matrícula anual de obligados.

Asimismo, mediante decreto de la Alcaldía 570/2017, de 11 de julio, se ha aprobado el padrón fiscal siguiente:

1. Impuesto sobre bienes inmuebles de características especiales.

En cumplimiento de la legislación vigente, se expone al público dichos padrones, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, durante el cual podrán examinarlos, pudiendo interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde la finalización del período de exposición pública del padrón, ante el alcalde-presidente como paso previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, se publica este anuncio para dar a conocer que durante el período comprendido entre los días el 1 de agosto y el 2 de octubre (ambos inclusive), se pondrán al cobro, en período voluntario, los recibos correspondientes a los impuestos anteriormente señalados.

El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario sin haber satisfecho la deuda, determinará el inicio del período ejecutivo, el devengo del recargo de apremio y de los intereses de demora, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 26, 28 y 161 de la Ley General Tributaria.

Lugar de pago

En cualquier oficina de “Bankia”, “Banco de Santander”, “Banco Popular” y “BBVA”. Los duplicados de los recibos podrán solicitarse en la Oficina Municipal de Recaudación, sita en el número 7 de la calle de La Pozuela (junto a la Policía Local). Teléfono: 918 572 190. “E-mail”: recaudacion@alpedrete.es

Asimismo, podrá realizarse el pago de los recibos a través de la wed municipal, accediendo a la sede electrónica, pago de recibos. El pago por Internet exige la posesión de tarjeta bancaria emitida por cualquier entidad (Visa-Classic, Visa-Oro, Visaelectrón, Mastercard o Eurocard).

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Alpedrete, a 17 de julio de 2017.—El alcalde, Carlos García-Gelabert Pérez.

(02/26.916/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170822-16