Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 199

Fecha del Boletín 
22-08-2017

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170822-85

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29

85
Madrid número 29. Procedimiento 1.233 de 2016, notificación a Mantenimientos Asli, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN Y CITACIÓN

D./Dña. ELENA MÓNICA DE CELADA PÉREZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 29 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 1233/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. YESIDT DE JESÚS SÁNCHEZ GUERRA frente a MANTENIMIENTOS ASLI SL y Fogasa sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente resolución:

ACTA DE SUSPENSIÓN

En Madrid, a trece de julio de dos mil diecisiete.

Ante el Ilmo. Sr. Magistrado D/Dña. PILAR VARAS GARCÍA de este Juzgado de lo Social número 29, con asistencia de mí el/la Letrado/a de la Admón. de Justicia D./Dña. ELENA MÓNICA DE CELADA PÉREZ.

COMPARECEN:

Como demandante/s:

El Letrado D. JOSÉ CARLOS PAÑOS SANZ, con número de colegiado 64253 en representación de D. YESIDT DE JESÚS SÁNCHEZ GUERRA según poder notarial para pleitos, consta en autos.

Como demandado/s:

La entidad MANTENIMIENTOS ASLI SL no comparece estando citado en legal forma.

El Letrado del Fogasa no comparece estando citado en legal forma.

S.Sª. a la vista de las actuaciones y de la prueba de aportada por la parte, a la vista de lo anterior, acuerda la SUSPENSIÓN de los actos de conciliación y juicio señalados para el día de hoy, a fin de que por la parte actora aporte prueba suficiente que ilustre a S.S.ª para dirimir sobre el presente procedimiento.

Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 21/09/2017, a las 10:40 horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervinieron, después de S.Sª., de lo que yo, Letrado/a de la Admón. de Justicia, doy fe.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a MANTENIMIENTOS ASLI SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a treinta y uno de julio de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/27.134/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170822-85