Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 184

Fecha del Boletín 
04-08-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170804-38

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

CONTRATACIÓN

38
Alcalá de Henares. Contratación. Licitación contratistas consultoría proyectos de obra

Resolución del Ayuntamiento de Alcalá de Henares de 14 de julio de 2017, por la que se convoca licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto, del acuerdo marco para la selección de contratistas para desarrollar el servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos y direcciones de obra en el término municipal de Alcalá de Henares.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Teléfono: 918 883 300.

5) Telefax: 918 879 613.

6) Correo electrónico: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.ayto-alcaladehenares.es

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 5255.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: acuerdo marco.

b) Descripción: selección de contratistas para desarrollar el servicio de consultoría y asistencia técnica para la redacción de proyectos y direcciones de obra en el término municipal de Alcalá de Henares.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:

— Lote 1: obras a desarrollar en edificaciones.

— Lote 2: obras a desarrollar en otros espacios urbanos.

Pudiéndose concurrir a uno o varios de dichos lotes. Para cada uno de los dos lotes se podrá incluir hasta cinco seleccionados en función de las proposiciones presentadas al acuerdo marco.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: ...

2) Localidad y código postal: ...

e) Plazo de ejecución/entrega: dos años.

f) Admisión de prórroga: no.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71242000-6.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: ...

d) Criterios de adjudicación:

— Valoración económica: hasta 50 puntos.

— Aumento de la dotación prevista de medios humanos: hasta 15 puntos.

— Elaboración de un vídeo, render o similar: hasta 10 puntos.

4. Valor estimado del contrato: 206.000 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 206.000 euros.

Importe total: 249.260 euros.

6. Garantía exigida:

— Definitiva: 10.300 euros, debiendo constituirse hasta dicho importe proporcionalmente el número de licitadores seleccionados.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría) (en su caso): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): de acuerdo con lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los quince días naturales, a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y hasta las catorce horas (si el último día de presentación de proposiciones fuese inhábil, se trasladará al primer día siguiente hábil).

b) Modalidad de presentación: en la dependencia que se determina a continuación o por correo. En este caso, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General.

2) Domicilio: plaza de Cervantes, número 12.

3) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

4) Dirección electrónica: contratacion@ayto-alcaladehenares.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes, si procede: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: ver punto d).

b) Dirección: plaza de Cervantes, número 12.

c) Localidad y código postal: 28801 Alcalá de Henares.

d) Fecha y hora: el acto público de apertura del sobre número 2 tendrá lugar a las doce horas del quinto día hábil siguiente al de expiración del plazo de presentación de proposiciones.

10. Gastos de publicidad: a cargo del contratista adjudicatario. Importe máximo, 2.600 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: no.

12. Otras informaciones: el contratista adjudicatario tiene la obligación de cumplir con los pagos a subcontratistas o suministradores que participen en el contrato, según lo dispuesto en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Alcalá de Henares, a 1 de agosto de 2017.—El secretario titular del Órgano de Apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, la técnico de Contratación, Pilar Martín Rodríguez.

(01/26.946/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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