Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 184

Fecha del Boletín 
04-08-2017

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170804-50

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE GETAFE

RÉGIMEN ECONÓMICO

50
Getafe. Régimen económico. Padrones impuestos

Padrones del impuesto sobre actividades económicas, impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, tasa por ocupación del dominio público por reserva de la vía pública para entrada de vehículos en edificios y solares (vados) y tasa por ocupación de dominio público por la instalación de quioscos, ascensores y cajeros automáticos (TOVP), ejercicio 2017.

Exposición pública: se informa a los interesados que los padrones del impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, del impuesto sobre actividades económicas, de la tasa por ocupación del dominio público por reserva de vía pública para entrada de vehículos en edificios y solares (vados) y de la tasa por ocupación del dominio público por la instalación de quioscos, ascensores y cajeros automáticos, todos ellos del ejercicio 2017, han sido aprobados por resoluciones de la Jefatura del Órgano de Gestión Tributaria de fecha 19 de junio de 2017, el primero, y del 7 de julio de 2017-2016 los demás.

Dichos padrones se expondrán al público en la calle Ricardo de la Vega, número 5, de lunes a jueves, de nueve a catorce y de dieciséis y treinta a diecinueve horas, y los viernes de nueve a catorce horas (o en el horario de verano correspondiente), desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID hasta el 30 de septiembre de 2017, sin que dicho plazo pueda ser inferior a quince días.

Plazo de ingreso voluntario: del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2017, ambos inclusive.

Lugar y medios de pago:

— Clientes de las entidades colaboradoras: mediante cargo en su cuenta corriente (no se admite el pago con tarjeta), bien en ventanilla de la entidad o a través de sus cajeros automáticos (salvo “Banco Popular”).

— Por Internet, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la dirección https://sede.getafe.es (necesitará certificado digital o firma electrónica).

— Obligados al pago, tanto clientes como no clientes de las entidades colaboradoras: mediante efectivo metálico en ventanilla de cualquier entidad colaboradora (no se admiten cheques).

— Relación de entidades colaboradoras autorizadas: “Banco Popular”, “Banco Sabadell”, “Banco Santander”, “BBVA”, “Bankia”, “Caixabank”, “Ibercaja Banco”.

Contribuyentes que tengan domiciliados los recibos: la fecha de cargo en su cuenta corriente se producirá el día 31 de octubre.

Contribuyentes que no tengan domiciliado el pago: recibirán en su domicilio fiscal los recibos para proceder a su pago en los plazos y lugares indicados.

Les recordamos la importancia de declarar los datos y domicilio fiscal correcto en el modelo existente, para que puedan recibir estas comunicaciones.

En caso de extravío o de no recibir en su domicilio alguno de los recibos que debiera pagar, podrán solicitar la expedición de un duplicado en cualquier oficina de “Bankia”.

Transcurrido el plazo de ingreso en período voluntario para satisfacer la deuda, si esta no ha sido satisfecha, podrá pagarse con el recargo del 5 por 100 durante el período indicado en la casilla “Período de pago en ejecutiva”, con el mismo documento.

Transcurrido el plazo anterior, si la deuda no ha sido ingresada, se exigirá por vía ejecutiva, sufriendo el incremento de los correspondientes recargos del período ejecutivo, intereses de demora y, en su caso, las costas que correspondan.

Contra los recibos podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante la Jefatura del Órgano de Gestión Tributaria, en el plazo de un mes a contarse desde el día siguiente al final del período de exposición pública del padrón de contribuyentes.

El presente anuncio es sustitutivo de las notificaciones individuales de las deudas.

Para cualquier aclaración o duda pueden ponerse en contacto con la Oficina de Atención Tributaria, sita en la calle Ricardo de la Vega, número 5, de Getafe, o bien en el teléfono 912 027 933.

Getafe a 11 de julio de 2017.—La Jefatura del Órgano de Gestión Tributaria, Juan García García.

(02/24.281/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20G: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170804-50