Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2017

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-36

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Distrito de Villaverde

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Madrid. Contratación. Distrito de Villaverde. Licitación mobiliario equipos de oficina

Resolución de 19 de julio de 2017, de la coordinadora del Distrito de Villaverde, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado “Suministro de mobiliario y equipos de oficina así como de sistemas audiovisuales tanto en centros socioculturales como instalaciones deportivas municipales”, número de expediente 300/2017/00064.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Villaverde.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Negociado de Contratación del Distrito de Villaverde.

d) Domicilio: calle Arroyo Bueno, número 53.

e) Localidad y código postal: 28021 Madrid.

1. Teléfonos: 915 887 736 y 915 887 779.

2. Telefax: 915 887 769.

3. Correo electrónico: ncontravillaverde@madrid.es

4. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.madrid.es

5. Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de agosto de 2017.

f) Número de expediente: 300/2017/00064.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: suministro.

b) Descripción: suministro de mobiliario y equipos de oficina así como de sistemas audiovisuales tanto en centros socioculturales como instalaciones deportivas municipales.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: sí, dos.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: instalaciones deportivas municipales y centros socioculturales del Distrito de Villaverde incluidos en los pliegos.

2. Localidad y código postal: 28021 y 28041 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: del 26 de octubre al 15 de diciembre de 2017.

f) Admisión de prórroga: no procede.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 32320000-2 “Equipo audiovisual y de televisión”. 39000000-2 “Mobiliario, complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza”.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 97.264,76 euros, IVA excluido.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 97.264,76 euros.

— Importe total: 117.690,36 euros.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación. Lote 1: 2.888,76 euros. Lote 2: 1.974,48 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Acreditación de la solvencia económica y financiera:

Artículo 75.1.a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: la cifra del volumen de negocios en el ámbito de las prestaciones objeto del lote al que se licita debe ser igual o superior al valor estimado del mismo, en cada uno de los tres últimos años (2014-2015-2016). Su acreditación se realizará mediante la presentación de la declaración-resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido (modelo 390) o mediante declaración responsable del representante legal de la empresa.

b) Acreditación de la solvencia técnica y profesional.

Artículo 77.1.a) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público. Requisitos mínimos de solvencia: se considerará acreditada esta solvencia por aquellas empresas que hayan realizado durante los cinco últimos años (2013-2014 2015-2016-2017), trabajos similares al objeto del lote al que se licita. Según lo previsto en el artículo 67.5.b) del reglamento, todos los trabajos de igual o similar naturaleza, atendiendo a tal efecto a los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV.

Los empresarios deberán acreditar que, en el año de mayor facturación los suministros de igual o similar naturaleza alcanzan como mínimo la cuantía del valor estimado del lote al que se licita, para ello se aportará relación de los trabajos realizados en ese año (de mayor ejecución) suscrita por el representante legal de la empresa, así como importes, fechas y beneficiarios públicos o privados, suscrita por el representante legal de la empresa.

La acreditación de dichos trabajos se realizará mediante certificados emitidos por una entidad pública; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. En el caso de aportar declaración, deberá explicarse los motivos por los que no puede aportarse certificado.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de agosto de 2017, a las trece y treinta horas.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Negociado de Contratación del Distrito de Villaverde.

2. Domicilio: calle Arroyo Bueno, número 53, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: apertura del sobre “b” relativo a criterios valorables en cifras o porcentajes.

b) Dirección: calle Arroyo Bueno, número 53.

c) Localidad y código postal: 28021 Madrid.

d) Fecha y hora: 29 de agosto de 2017, a las doce y treinta horas.

10. Gastos de publicidad: los gastos del anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, a 19 de julio de 2017.—La coordinadora del Distrito de Villaverde, Paloma Molina Molina.

(01/25.318/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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