Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2017

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-78

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE PERALES

CONTRATACIÓN

78
Villanueva de Perales. Contratación. Licitación enajenación parcelas

Conforme al Acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de fecha 6 de julio de 2017, relativo al procedimiento de enajenación de ocho parcelas propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de Perales, ubicadas en la calle Vicente Blasco Ibáñez, números 10, 12, 14, 16, 18 y 20, y en la calle Antonio Machado, números 17 y 19, y en cumplimiento del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se publican los siguientes datos de dicha convocatoria:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: 295/2017.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: enajenación.

b) Descripción del objeto: enajenación de ocho parcelas propiedad del Ayuntamiento de Villanueva de Perales, ubicadas en la calle Vicente Blasco Ibáñez, números 10, 12, 14, 16, 18 y 20, y en la calle Antonio Machado, números 17 y 19.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: varios criterios de adjudicación.

4. Régimen económico:

a) Precio base de licitación: 128.071,68 euros.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: 3 por 100 del precio base de licitación (3.842,15 euros).

b) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

b) Domicilio: plaza de la Constitución, número 1.

c) Localidad y código postal: 28609 Villanueva de Perales.

d) Teléfono: 918 137 120.

7. Acreditación de la aptitud para contratar: podrán presentar ofertas las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar y no estén incursas en prohibiciones para contratar.

8. Criterios de valoración de las ofertas:

a) Criterios objetivos:

1) Oferta económica: hasta 40 puntos.

2) Número de parcelas por las que se presenta oferta: 3 puntos/parcela, hasta un máximo de 24 puntos.

3) Por la documentación técnica que presente el licitador para participar en el concurso, siempre que la misma cumpla con el Planeamiento Urbanístico vigente, hasta un máximo de 20 puntos, según la siguiente casuística:

— Un proyecto de ejecución completo de cada vivienda (excluidos los estudios de seguridad y salud, así como la gestión de residuos): 20 puntos.

— Un proyecto básico de con mediciones y presupuestos: 16 puntos.

— Un proyecto básico con resumen de presupuesto por capítulos: 10 puntos.

— Un anteproyecto con resumen de presupuesto por capítulos: 8 puntos.

— Un anteproyecto con estimación de precio por metro cuadrado: 4 puntos.

b) Criterios subjetivos:

1) Diseño armónico con el entorno del núcleo urbano que integre nuevos materiales y sistemas constructivos: hasta 5 puntos.

2) Diseño adaptado a criterios bioclimáticos y sostenibles, con sistemas de construcción en seco, cerramientos altamente estancos y sistemas energéticos de gran eficiencia: hasta 5 puntos.

3) Por optimización del sistema constructivo de manera que se minimicen los plazos de construcción, reduciendo al máximo las molestias a las viviendas colindantes: hasta 5 puntos.

4) Por planteamientos de diseño que permitan la flexibilización en fases de construcción que se puedan finalizar individualmente y/o suponer su desarrollo: hasta 5 puntos.

9. Presentación de proposiciones:

a) Fecha límite de presentación: treinta y cinco días hábiles, contados a partir del siguiente día en que aparezca el anuncio publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Modalidad y lugar de presentación: las ofertas se presentarán en el Registro del Ayuntamiento situado en la plaza de la Constitución, número 1, en horario de atención al público (de nueve a catorce). Las ofertas podrán presentarse por correo, por telefax o por medios electrónicos, informáticos o telemáticos, en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Documentación a presentar: la establecida en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Apertura de ofertas.

a) Fecha: dentro de los cinco días hábiles tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones se abrirá, en sesión cerrada, el sobre A, “Documentación administrativa”, para proceder a la calificación de la documentación. En el plazo de cinco días hábiles, a contar desde la apertura del sobre A, se procederá, en acto público, a la apertura del sobre B, “Documentación técnica de valoración subjetiva”. La fecha y hora se comunicará a los licitantes admitidos al procedimiento.

b) Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villanueva de Perales.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario hasta un importe máximo de 1.800,00 euros.

12. Dirección de Internet del “perfil del contratante” donde se podrán consultar toda la información relativa a la convocatoria:

http://villanuevadeperales.sedelectronica.es/contractor-profile-list

En Villanueva de Perales, a 7 de julio de 2017.—El alcalde-presidente, Francisco Delgado Gálvez.

(01/24.090/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-78