Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2017

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-70

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

70
San Sebastián de los Reyes. Organización y funcionamiento. Ordenanza uso huertos urbanos

Aprobada definitivamente por el Pleno de esta Corporación Municipal, en sesión de 16 de marzo de 2017, modificación de la ordenanza municipal reguladora del uso de los huertos urbanos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, una vez transcurrido el plazo a que se refiere el artículo 65.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, sin que las Administraciones del Estado y Autonómica hayan formulado requerimiento legal al respecto, se procede a su publicación íntegra:

Artículo 12. Adjudicación y régimen de la autorización.

(…)

3. Los adjudicatarios tendrán derecho al uso del huerto que les ha sido adjudicado por un período de tres años improrrogables, a contar desde la fecha de la autorización que les ha sido concedida.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA

A las autorizaciones de uso que hayan sido concedidas en primera convocatoria, les serán de aplicación el plazo de duración de tres años señalado en el artículo 12.3 de esta ordenanza.

Lo que se hace público para general conocimiento, significando que contra el precedente acuerdo, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses computados desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo corporativo, advirtiéndole que la interposición de recurso no suspende la ejecutividad del acuerdo (artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

San Sebastián de los Reyes, a 10 de julio de 2017.—El alcalde, Narciso Romero Morro.

(03/24.122/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-70