Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2017

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 7 de julio de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de “Reactivos y material necesario para la automatización de serología”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 666.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: marianieves.dosantos@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: P.A. 16/2017 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Reactivos y material necesario para la automatización de serología.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén Central.

1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33696500-0.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios (ver cláusula 1 apartado 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).

4. Valor estimado del contrato: 419.876,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 190.853,00 euros.

— IVA: 40.079,13 euros.

— Importe total: 230.932,13 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1 apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1 apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 18 de agosto de 2017.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica, criterios evaluables, sobre 2B (apartado 8.2 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 14 de septiembre de 2017, a partir de las diez.

10. Gastos de publicidad: Aproximadamente 2.000 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital Universitario de “La Princesa”, planta 11.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 10 de julio de 2017.

Madrid, a 7 de julio de 2017.—El Director-Gerente, PS el Director Médico (Resolución de la DG RR HH y RR LL, de 11 de mayo de 2017), Fidel Illana Robles.

(01/24.887/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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