Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-129

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE CASTELLÓN NÚMERO 2

129
Castellón número 2. Procedimiento 255 de 2016, notificación a Abamto Ticsa, S. A. U.

EDICTO

Mª CONSUELO BARBERA BARRIOS, LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM 2 DE LOS DE CASTELLON.

HAGO SABER: Que en este Juzgado se siguen autos núm. 000255/2016 a instancias de JUAN MUÑOZ CANO contra ABANTIA TICSA SAU y ADMINISTRADOR CONCURSAL JORDI GRAS SAGRERA en la que el día 09/02/17 se ha dictado resolución cuya parte dispositiva dice:

“Archivar la demanda presentada por JUAN MUÑOZ CANO contra ABANTIA TICSA SAU y ADMINITRADOR CONCURSAL JORDI GRAS SAGRERA de CANTIDAD por no haber sido subsanada legalmente dentro del plazo establecido.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición, en el plazo de TRES DIAS siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente hubiere incurrido la resolución impugnada, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos (art. 186 y 187 de la L.R.J.S.)”.

Y para que conste y sirva de notificación a ABANTIA TICSA SAU que se encuentra en ignorado paradero, así como para su inserción en el Tablón de anuncios y publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, advirtiendo de que las restantes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o de decreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento, expido el presente en CASTELLON, a veintiseis de junio de dos mil diecisiete.

LETRADO/A DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

(03/23.416/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-129