Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 174

Fecha del Boletín 
24-07-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-92

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FUENLABRADA NÚMERO 3

92
Fuenlabrada número 3. Procedimiento 256 de 2016, notificación a Alfonso Enrique Sánchez Fernández

EDICTO

Doña Eusebia Martín Cuesta, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 3 de Fuenlabrada.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 256 de 2016, instados por don José Manuel Álvarez Santos, en nombre y representación de “Ferrete, Sociedad Anónima”, contra don Alfonso Enrique Sánchez Fernández, en reclamación de juicio verbal, en los que se ha dictado en fecha 21 de junio de 2017 sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Estimar totalmente la demanda formulada por el procurador señor Álvarez Santos, en representación de “Ferrete, Sociedad Anónima”, frente a don Alfonso Enrique Sánchez Fernández, y, por ello, condenar a don Alfonso Enrique Sánchez Fernández a abonar a “Ferrete, Sociedad Anónima”, la cantidad de 1.440,75 euros, más el interés legal del dinero desde la fecha de interposición de la demanda hasta la fecha de esta sentencia, y con posterioridad los previstos en el preciado artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Las costas procesales causadas en esta instancia serán satisfechas por la parte demandada.

Notifíquese a las partes esta resolución, que es firme, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso de apelación, en atención a la cuantía del pleito (artículo 455.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado don Alfonso Enrique Sánchez Fernández, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Fuenlabrada, a 22 de junio de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/23.541/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170724-92