Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
13-07-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170713-48

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

PERSONAL

48
Majadahonda. Personal. Resolución proceso selectivo

Con fecha 16 de junio de 2017 el concejal-delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías ha dictado resolución 1895/2017, que literalmente dice:

Primero.—Excluir a doña Isabel María Álvarez Romero del proceso de provisión, por el procedimiento de concurso de méritos, de dos puestos de administrativo C1-19 vacantes en el Ayuntamiento de Majadahonda, dado que aquella no cumple con el requisito de participación establecido en la base tercera de las que regulan la convocatoria: ser funcionaria de carrera del Ayuntamiento de Majadahonda perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, o ser funcionaria de carrera procedente de otra Administración pública que preste servicios en el Ayuntamiento de Majadahonda, siempre que el Cuerpo, Escala o Especialidad de los mismos sea equivalente.

Segundo.—Declarar desierto el concurso para la provisión por el procedimiento de concurso de méritos de los puestos de trabajo de administrativo que se detallan a continuación, por falta de peticionarios:

— Administrativo: Área de Protección de Consumidores y Usuarios. Concejalía de Consumo, Vigilancia y Control de Animales, grupo C, subgrupo C1, nivel de complemento de destino 19, escala de Administración General, subescala administrativa.

— Administrativo: Área de Gestión del Sistema Tributario. Concejalía de Hacienda, Desarrollo Económico y Festejos, grupo C, subgrupo C1, nivel de complemento de destino 19, escala de Administración General, subescala administrativa.

Tercero.—Publicar la resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en el tablón de edictos, tablón virtual y en la página web del Ayuntamiento de Majadahonda.

Dicha Resolución se encuentra publicada en el tablón de edictos, tablón virtual y en la página web del ayuntamiento de Majadahonda

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Majadahonda, a 26 de junio de 2107.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías (firmado).

(03/23.234/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170713-48