Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 165

Fecha del Boletín 
13-07-2017

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170713-36

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES

RÉGIMEN ECONÓMICO

36
Alcalá de Henares. Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones

Acuerdo de 9 de junio de 2017, de Junta de Gobierno Local, por el que se convocan ayudas a entidades deportivas para la promoción del deporte en Alcalá de Henares, edición 2017.

BDNS (Identif.): 353988

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/lindex):

Primero. Beneficiarios.—Entidades deportivas que reúnan los siguientes requisitos:

— Estar inscritas en el Registro de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, con fecha anterior a la de publicación de la convocatoria de estas bases.

— Tener su domicilio social en el término municipal de Alcalá de Henares.

— Disponer de licencias en alguna Federación Deportiva Madrileña, con un año como mínimo de antigüedad.

— No podrán obtener subvenciones quienes tengan deudas pendientes en período ejecutivo de pago con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, salvo que las mismas estén debidamente garantizadas.

— Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones con la Agencia Tributaria, con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

— Haber justificado debidamente las subvenciones percibidas con anterioridad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares y memoria de realización del proyecto objeto de la ayuda. En casos muy específicos, la Comisión de Evaluación tendrá facultades para interpretar el alcance de la incompatibilidad planteada en el punto anterior.

— No disfrutar de otra ayuda para misma finalidad procedente de cualesquiera Administraciones o Entidades públicas o privadas, nacionales o internacionales.

— Estar dado de alta en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Segundo. Finalidad.—Concesión de ayudas, según el procedimiento regulado en la Ley 38/2003, General de Subvenciones, a entidades deportivas de Alcalá de Henares, destinadas a financiar actividades deportivas, tanto para su entrenamiento como en competición, comprendidas dentro de la temporada deportiva, según sea el año natural (durante el año 2017) o para los que desarrollen las actividades por temporada deportiva 2016-2017.

Tercero. Bases reguladoras.—Acuerdo de Junta de Gobierno Local de 9 de junio de 2017, publicadas en la página web del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, página web del Organismo Autónomo “Ciudad Deportiva Municipal” y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Cuarto. Importe.—Importe máximo de la convocatoria: 55.900 euros.

El importe de la ayuda que se concede no superará en ningún caso el 65 por 100 respecto al coste total de la actividad para la que se solicita.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes.—Veinte días hábiles, iniciándose el plazo el día 1 de septiembre y finalizando el día 28 de septiembre de 2017.

Sexto. Otros datos.—Tienen la consideración de gastos subvencionables, durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, los especificados en el artículo 1 de las bases reguladoras.

La forma de concesión de las subvenciones será el concurso. Para la evaluación de las solicitudes se constituirá una Comisión de Evaluación.

Alcalá de Henares, a 5 de julio de 2017.—El concejal-delegado de Urbanismo, Deportes, Régimen Interior y Recursos Humanos, Alberto Blázquez Sánchez.

(03/23.670/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170713-36