Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-07-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-92

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 6

92
Madrid número 6. Procedimiento 10 de 2016, notificación a Urutango CB y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Dña. EVA SAN PABLO MORENO LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 06 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 10/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. KATIUSKA GABRIELA MARTINEZ ESCOBAR frente a FOGASA, URUTANGO CB, Dña. GABRIELA AMATO CARLOTTA y D. GASTON AMATO ROBERTO sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

“FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Dª KATIUSKA GABRIELA MARÍNEZ ESCOBAR, contra URUTANGO, CB, integrada por Dª GABRIELA AMATO CARLOTTA y D. GASTÓN AMATO ROBERTO, debo condenar y condeno solidariamente a dichos codemandados a abonar a la referida actora 2.003,34 euros brutos que le adeudan por los conceptos reclamados en aquella, mas el 10% en concepto de interés por la mora en el pago de la referida cantidad.

Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiéndoles que contra la misma no cabe interponer recurso alguno”.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a URUTANGO CB y a DÑA. GABRIELA AMATO CARLOTTA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a diecinueve de junio de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/21.398/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-92