Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-07-2017

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-65

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL PRADO

CONTRATACIÓN

65
Villa del Prado. Contratación. Licitación limpieza dependencias municipales

Mediante acuerdo tomado por la Junta de Gobierno Local en la sesión ordinaria celebrada el día 22 de junio de 2017, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas que regirá el contrato de servicios de limpieza de dependencias municipales de Villa del Prado. Por ello, de conformidad con el artículo 142 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, conforme al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Villa del Prado (Madrid).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: el contrato tiene por objeto el servicio de limpieza de dependencias municipales de Villa del Prado (Madrid).

b) Duración del contrato: un año, prorrogable por otro más.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios: oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

4. Presupuesto de licitación: 87.545,00 + 18.384,45 = 105.929,45 euros (IVA incluido), anuales, a la baja.

5. Garantías:

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: el adjudicatario deberá constituir garantía definitiva, cuya cuantía será igual al 5 por 100 del precio de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Villa del Prado.

b) Domicilio: plaza Mayor, número 1.

c) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado.

d) Teléfono: 918 620 002.

7. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: las proposiciones se presentarán en el departamento de Registro General, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, durante los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

8. Apertura de las ofertas: en el Ayuntamiento de Villa del Prado, el día indicado con la debida antelación en el “perfil del contratante”.

En Villa del Prado, a 26 de junio de 2017.—La alcaldesa-presidenta, Belén Rodríguez Palomino.

(01/22.665/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-65