Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-07-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-72

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 58

72
Madrid número 58. Procedimiento 959 de 2012, notificación a Sabio Plano Lda.

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de Procedimiento Ordinario número 959 de 2012 entre “La Retoucherie de Manuela, Sociedad Limitada” y “Sabio Plano Lda.”, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

«Fallo

Que, estimando íntegramente la demanda presentada por el procurador señor Iglesias Araúzo, en nombre y representación de “La Retoucherie de Manuela, Sociedad Limitada”, contra la mercantil “Sabio Plano Lda.”, con los pronunciamientos:

1. Se declara resuelto el contrato de máster franquicia suscrito entre las partes de fecha 6 de febrero de 2006 por incumplimiento de la parte demandada.

2. Se condena a “Sabio Plano Lda.” a pagar a la actora la cantidad de 1.800 euros por incumplimiento de la cláusula 12.a.3 del contrato de franquicia más los intereses legales desde la presentación de la demanda.

3. Se condena a “Sabio Plano Lda.” a pagar a la actora la cantidad de 36.867,20 euros por los conceptos impagados de la cláusula 12.a.5 del contrato, más los intereses desde la fecha de interposición de la demanda.

4. Se condena a “Sabio Plano Lda.” a indemnizar a la actora por lo perjuicios causados por el incumpliendo contractual la cantidad de 321,000 euros; más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda.

5. Se condena a “Sabio Plano Lda.” a cesar en el uso de la marca comercial “La Retoucherie de Manuela, Sociedad Limitada”, y a retirar de todas sus tiendas los rótulos, carteles y cualesquiera otros signos distintivos o títulos publicitarios de cualquier clase que contengan la marca comercial nacional denominativa “La Retoucherie de Manuela”, clase 37 del Nomenclátor Internacional, descriptiva de “Servicios de arreglo de ropa”, inscrita ante la Oficina Española de Patentes y Marcas con el número de expediente M-2091535, concedida mediante transferencia de fecha de resolución 22 de junio de 2006 y publicada en el “Boletín Oficial de la Propiedad Industrial” de fecha 16 de julio de 2006, y de la Marca Internacional “La Retoucherie de Manuela”, clase 37 del Nomenclátor Internacional, descriptiva de “Arreglos de prendas de vestir”, inscrita ante la Organización Mundial de la Propiedad Industrial con el número de expediente H-700321.

6. Se condena a “Sabio Plano Lda.” a comunicar fehacientemente a todos sus franquiciados la firmeza y contenido de la presente resolución a fin de que estos conozcan la sobrevenida desaparición de las licencias en cuya virtud ostentan legitimidad para explotar la marca antes citada.

7. Se condena a “Sabio Plano Lda.” a las costas generadas en el presente procedimiento».

Y para que sirva de notificación a “Sabio Plano Lda.” expido y firmo la presente en Madrid, a 8 de junio de 2017.—El letrado/a de la Administración de Justicia (firmado).

(02/22.425/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-72