Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-07-2017

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170711-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA”

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RESOLUCIÓN de 30 de junio de 2017, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de un ecógrafo multiuso y tres respiradores volumétricos para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de “La Princesa”).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Hospital Universitario de “La Princesa”.

2) Domicilio: Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Teléfono: 915 202 666.

5) Telefax: 915 202 234.

6) Correo electrónico: marialuisa.lahoz@salud.madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).

d) Número de expediente: PA 27/2017 HUP.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Un ecógrafo multiuso y tres respiradores volumétricos.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, Sí. Número: Dos.

Número y descripción de lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de “La Princesa”. Almacén central:

1) Domicilio: Diego de León, número 62.

2) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Tres meses.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33172000-6 / 33172200-8.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios. Ver cláusula 1, apartado 8, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 105.867,77 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 105.867,78 euros. IVA: 22.232,23 euros. Importe total: 128.100,00 euros.

Para ver el desglose de los lotes: Ver cláusula 1, apartado 3, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No procede.

b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1, apartado 5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1, apartado 5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: En el plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el último día de presentación de proposiciones fuera sábado o inhábil, el correspondiente plazo de presentación de plicas se llevará a cabo el día siguiente hábil.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Hospital Universitario de “La Princesa”, en horario de nueve a trece horas.

2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62.

3) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): …

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación técnica, criterios evaluables, sobre 2B (apartado 8.2 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Diego de León, número 62, planta 11.

c) Localidad y código postal: 28006 Madrid.

d) Fecha y hora: 31 de agosto de 2017, a partir de las diez horas.

10. Gastos de publicidad: Aprox. 1.000 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del HUP, planta 11.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

El Director-Gerente, PS (Resolución de la D.G. RR HH y RR LL de 11 de mayo de 2017), el Director Médico, Fidel, Illana Robles.

(01/23.276/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.74: I. COMUNIDAD DE MADRID

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