Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 156

Fecha del Boletín 
03-07-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170703-180

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BILBAO NÚMERO 2

180
Bilbao número 2. Ejecución 55 de 2017, notificación a Grupo PFA Asesores y otros

EDICTO

Dña. INES ALVARADO FERNANDEZ, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 2 de Bilbao, HAGO SABER:

Que en autos Pieza de ejecución 55/2017 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Dª. MARIA MANUELA RODRIGUEZ ARANSOLO contra GLOBAL EFFORTS 85 S.L., MALGA SERVICIOS EMPRESARIALES S.L., PEREZ FADON ASESORES S.L., PFA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES SL, SPRIL NORTE S.L., THINKO FORMACION S.L., GRUPO PFA ASESORES, GRUPO DE ASESORIAS PFA S.L. y, ASISTENCIA INTEGRAL EN PREVENCION S.A., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado en fecha 07/06/2017 Auto despachando ejecución y Decreto de la misma fecha acordando medidas ejecutivas concretas.

Y para que le sirva de notificacion y requerimiento a GRUPO PFA ASESORES, PFA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES S.L., GRUPO DE ASESORIAS PFA S.L. y PEREZ-FADON ASESORES S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trate de auto, sentencia, decreto que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.

En BILBAO (BIZKAIA) a siete de junio de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/20.538/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170703-180