Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 146

Fecha del Boletín 
21-06-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170621-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 5

88
Torrejón de Ardoz número 5. Procedimiento 1.127 de 2014, notificación a Valentina Ionescu

EDICTO

Doña Eva María Yubero Chi, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 5 de Torrejón de Ardoz.

Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento sobre juicio ordinario número 1.127 de 2014, instados por el procurador don Carlos Sáez Silvestre, en nombre y representación de don Ionescu Petrica y doña Liliana Mariana Ionesch, contra doña Valentina Ionescu, en los que se ha dictado el 5 de mayo de 2017 sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Estimo la demanda interpuesta por don Ionescu Petrica y doña Liliana Mariana Ionescu y, en su virtud, acuerdo la privación de la patria potestad de la menor Alessia Maria Ionescu a su madre doña Valentina Ionescu. Asimismo, acuerdo la constitución del régimen de tutela solidaria de los bienes y persona de la menor a sus abuelos, don Ionescu Petrica y doña Liliana Mariana Ionescu, para lo cual ábrase expediente de tutela para la aceptación del cargo y formación de inventario y rendición de cuentas.

Ofíciese al Registro Civil de Madrid, donde figura inscrito el nacimiento de la menor Alessia Maria Ionescu, en el tomo 2.478, página 129, de la Sección 1.a, a fin de que se proceda a la anotación marginal de esta sentencia.

Notifíquese a las partes esta resolución, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que deberá interponerse ante este Juzgado dentro del plazo de los veinte días siguientes a su notificación por los trámites de los artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil (según redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre, de Medidas de Agilización Procesal), para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid. Para la admisión del recurso de apelación será necesaria la consignación de un depósito de 50 euros (artículo 448.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil).

Así lo mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña Valentina Ionescu, y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Torrejón de Ardoz, a 8 de mayo de 2017.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(02/16.982/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170621-88