Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 123

Fecha del Boletín 
25-05-2017

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170525-196

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 41

196
Madrid número 41. Ejecución 141 de 2016, notificación a Aida Fernández Suárez y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARÍA JOSE GONZÁLEZ HUERGO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 41 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 141/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. PATRICIA TORRES RAMIREZ frente a D./Dña. AIDA FERNANDEZ SUAREZ, AIDA & BENITO CB y D./Dña. BENITO YANEZ VAZQUEZ sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

Por recibido ingreso de dinero en la cuenta corriente que este Juzgado tiene abierta para consignaciones por importe de 728,03 euros efectuado por la ejecutada para su aplicación a estos autos, de conformidad con lo dispuesto en el art. 268-1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, póngase a disposición del ejecutante PATRICIA TORRES RAMIREZ mediante transferencia bancaria la cantidad de 543,50 euros en concepto de resto de principal librándose a tal fin el mandamiento de pago.

Habiéndose abonado el principal , más lo presupuestado para intereses y costas, se acuerda el levantamiento de los embargos trabados sobre los bienes de la misma librándose los correspondientes despachos a los efectos legales oportunos.

Practíquese por el Secretario Judicial la liquidación de los intereses legales devengados en las presentes actuaciones.

Practicada la misma, dese traslado a las partes, haciéndoles saber que en el plazo de DIEZ DÍAS pueden impugnarla por escrito ante este Juzgado. Pasado dicho plazo, se entenderá aprobada sin ulterior recurso.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D./Dña. AIDA FERNANDEZ SUAREZ, D./Dña. BENITO YANEZ VAZQUEZ y AIDA & BENITO CB, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintiocho de abril de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/15.062/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.40: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170525-196