Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 123

Fecha del Boletín 
25-05-2017

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170525-49

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

49
Las Rozas de Madrid. Organización y funcionamiento. Ordenanza parques y jardines

El Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, en sesión extraordinaria celebrada el día 27 de febrero de 2017, entre otros asuntos, aprobó inicialmente la modificación de la ordenanza municipal de parques y jardines. De esta manera, en cumplimiento de los artículos 49 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local, tanto el acuerdo de aprobación inicial como el contenido de la modificación de la ordenanza, se someten a información pública por el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que puedan ser examinados por quienes se consideren interesados, pudiendo presentarse las reclamaciones o sugerencias que se estimen oportunas, conforme a las siguientes reglas:

— Lugar en el que se encuentra el expediente administrativo: Concejalía de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente, Urbanismo y Régimen Interior.

— Plazo para la presentación de reclamaciones: treinta días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Órgano ante el que deben presentarse las sugerencias/reclamaciones: el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid.

Transcurrido dicho plazo sin haberse presentado ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

También se podrá acceder al expediente, durante el período de su exposición al público, a través del portal de transparencia de esta Administración pública, a través del enlace www.lasrozas.es

En Las Rozas de Madrid, a 9 de mayo de 2017.—La concejala de Servicios a la Ciudad, Medio Ambiente, Urbanismo y Régimen Interior, PD (decreto 1346/2016, de 7 de abril), Natalia Rey Riveiro.

(03/16.201/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170525-49