Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 105

Fecha del Boletín 
04-05-2017

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170504-75

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 80

75
Madrid número 80. Procedimiento 434 de 2014, notificación a Jefferson Eduardo Abad Herrera

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento Familia. Divorcio contencioso 434/2014 entre D./Dña. MARIA AZUCENA MATARRANZ ORTIZ y D./Dña. JEFFERSON EDUARDO ABAD HERRERA en reclamación de, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA N° 134/2017

En Madrid a treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete

Vistos por la Ilma. Sra. Dña MARIA DOLORES PLANES MORENO, MAGISTRADO JUEZ del Juzgado de Primera Instancia número 80 de los de Madrid, los autos seguidos en este Juzgado al número 434/2014, sobre Divorcio, a instancia de Da MARIA AZUCENA MATARRANZ ORTIZ representado por la Procuradora DOÑA. Mª LOURDES AMASIO DIAZ, asistido del Letrado D. JUAN MANUEL GALAN LORENZO contra D. JEFFERSON EDUARDO ABAD HERRERA, declarado en rebeldía procesal, en base a los siguientes:

FALLO

QUE ESTIMANDO la demanda formulada por la Procuradora Sra. Amasio Díaz, en nombre y representación de Da Mª Azucena Matarranz Ortiz, contra D. Jefferson-Eduardo Abad Herrera, debo declarar y declaro disuelto su matrimonio por divorcio, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

Sin hacer expresa imposición de costas a ninguna de las partes.

Contra esta Sentencia, cabe recurso de APELACION ante la Ilma. Audiencia Provincial de Madrid, en el plazo de VEINTE DIAS y previa acreditación de haber consignado el depósito que establece la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985 de 1 de julio del Poder Judicial, introducida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de la Reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial.

Así por esta mi Sentencia, definitivamente Juzgado en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a D. JEFFERSON EDUARDO ABAD HERRERA expido y firmo la presente en Madrid, a treinta y uno de marzo de dos mil diecisiete

EL LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/12.732/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170504-75