Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 105

Fecha del Boletín 
04-05-2017

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170504-154

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

COOPERATIVA DE VIVIENDAS VIVIJOVEN TRES CANTOS, S. COOP. MAD.

154
Cooperativa de Viviendas Vivijoven Tres Cantos, S. Coop. Mad. Liquidación cooperativa

Anuncio de la cooperativa de viviendas “Vivijoven Tres Cantos, Sociedad Cooperativa Madrileña”. En cumplimiento de lo dispuesto en los estatutos por los que se rige la sociedad cooperativa, así como a tenor de lo previsto en la Ley 4/1999, de 30 de marzo, de Cooperativas de la Comunidad de Madrid, se hace público que han concluido las operaciones de liquidación, y se ha sometido a la aprobación de la Asamblea General tanto el balance final, como un informe completo sobre dichas operaciones y el proyecto de adjudicación del haber social, habiendo sido aprobados todos por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 29 de diciembre de 2016, acordando igualmente por unanimidad proceder a la extinción de la cooperativa de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de los estatutos de la misma, por lo que se procede a la publicación del acuerdo aprobatorio a los oportunos efectos, junto al balance de liquidación y la distribución del haber social:



Y el proyecto de distribución del haber social que se repartirá de forma idéntica entre los socios tras afrontar los costes y gastos de la extinción.

En Madrid, a 18 de abril de 2017.—Los liquidadores, María del Pilar Segura Palenzuela, Rafael Ruiz Ruiz y Juan José Alba López.

(02/13.114/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.70.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170504-154