Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
26-04-2017

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170426-136

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38

136
Madrid número 38. Ejecución 25 de 2012, notificación a Limpiezas Viarias y Jardines Loeches, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. JOSE ANTONIO RINCON MORA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 38 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 25/2012 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. EMILIA MARLENE PAREDES VILLAREAL y Dña. MARIANA FLOREA frente a LIMPIEZAS VIARIAS Y JARDINES LOECHES SL sobre Ejecución Forzosa del Laudo Arbitral se ha dictado la siguiente resolución:

“SE ALZA EL EMBARGO acordado en la presente ejecución cancelándose las medidas de garantía adoptadas, así como el levantamiento de la insolvencia decretada 27/06/2012.

A tal efecto:

-Transfierase al FOGASA la cantidad de 28.882,70 euros dejando sin efecto la subrogación decretada en fecha 23/07/2014.

-Póngase a disposición de los ejecutantes Dª EMILIA MARLENE PAREDES VILLAREAL el importe de 2.400,22 euros, en concepto del resto de total del principal reclamado y de Dª MARIANA FLOREA el importe de 2.830,34 euros, en concepto del resto de total del principal reclamado, librándose al efecto los oportunos mandamientos de pago.

-Hágase saber a las partes que en el plazo de CINCO DIAS desde la notificación de la presente se practicará liquidación de intereses y tasación de costas que obren en actuaciones, advirtiendo a las partes que practicada por el Secretario de este Juzgado la tasación de costas no se admitirá la inclusión o adición de partida alguna, reservando al interesado su derecho para reclamarla si le conviniere de quien y como corresponda.

-Requiérase al Letrado de los ACTORES a fin de que en el plazo de CINCO DIAS presente minuta de honorarios, bajo apercibimiento de no ser incluida en la tasación de costas que se practique.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso ( art 186.1 L.J.S).”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a LIMPIEZAS VIARIAS Y JARDINES LOECHES SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a treinta de marzo de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/11.721/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170426-136