Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
22-04-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170422-7

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10

7
Madrid número 10. Ejecución 3 de 2017, notificación a Cervantes Clínica Dental, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. ANA BELEN REQUENA NAVARRO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 10 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 3/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARIA JESUS REDONDO VALENTIN frente a CERVANTES CLINICA DENTAL SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:

AUTO

En Madrid, a veintinueve de marzo de dos mil diecisiete.

PARTE DISPOSITIVA

Estimando la solicitud de la parte actora DOÑA MARIA JESUS REDONDO VALENTIN DECLARO la extinción de la relación laboral existente entre la trabajadora citada y la empresa CERVANTES CLINICA DENTAL SL con efectos de la fecha de esta resolución, condenando a la demandada citada al abono de la indemnización de 9.833,84 euros, más en concepto de salarios de tramitación devengados desde el 31.03.2016 hasta la actualidad, la cantidad de 12.151,34 euros de los que procederá descontar la totalidad de los abonos efectuados por el concepto de prestaciones de la seguridad social.

MODO DE IMPUGNACION: mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad BANCO DE SANTANDER número de cuenta 2508-0000-64-0003-17.

Así, por este su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez

D./Dña. MARIA LUISA SEGURA RODRIGUEZ.

EL MAGISTRADO-JUEZ

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a CERVANTES CLINICA DENTAL SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintinueve de marzo de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/11.341/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170422-7