Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 90

Fecha del Boletín 
17-04-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170417-179

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÁLAGA NÚMERO 9

179
Málaga número 9. Procedimiento 998 de 2016, notificación a Food and Wine European Bussines, S. L.

EDICTO

D/Dª MARIA DOLORES FERNANDEZ DE LIENCRES RUIZ, LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO 9 DE MALAGA.

HACE SABER: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 998/2016 a instancia de la parte actora D/Dª. ANTONIO JOSE VÁZQUEZ MORON contra FOOD AND WINE EUROPEAN BUSSINES, SL sobre Modificación sustancial condiciones laborales se ha dictado RESOLUCION de fecha 10/03/17 del tenor literal siguiente:

Sentencia n° 88/17

Autos n° 998/16

En Málaga, a 10 de Marzo de 2017.

SENTENCIA

Vistos en juicio oral y público por la Iltma. Sra. Dña. Rocío Anguita Mandly, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social número Nueve de Málaga, los presentes autos n° 998/16 sobre modificación sustancial de condiciones de trabajo, seguidos a instancia de D. Antonio José Vázquez Moran, contra la empresa Food and Wine European Bussines SL y la Comunidad de Propietarios Pueblo Goleto, se procede, EN NOMBRE DE S. M. EL REY, a dictar la presente resolución.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por D. Antonio José Vázquez Moran contra la empresa Food and Wine European Bussines SL, declaro injustificada la decisión empresarial y reconozco el derecho del trabajador a ser repuesto en sus anteriores condiciones de trabajo, condenando a la parte demandada a estar y pasar por la anterior declaración. Absolviendo a Comunidad de Propietarios Pueblo Goleto.

Incorpórese la presente sentencia al libro correspondiente,

expídase testimonio para su unión a los autos, y hágase saber a las partes que contra ella no cabe recurso alguno.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado FOOD AND WINE EUROPEAN BUSSINES, SL actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, a trece de marzo de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/10.700/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170417-179