Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 83

Fecha del Boletín 
07-04-2017

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170407-80

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE FUENLABRADA NÚMERO 2

80
Fuenlabrada número 2. Procedimiento 563 de 2016, notificación a Víctor Daniel Pérez Gonzales

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento Familia, Divorcio contencioso entre D./Dña. EVA MARIA MUÑOZ SERRANO y D./Dña. VICTOR DANIEL PEREZ GONZALES , en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

SENTENCIA N° 31/2017

FALLO

ESTIMAR la demanda formulada por la Procuradora Sra. Mena Martínez en nombre y representación de DOÑA EVA MARIA MUÑOZ SERRANO frente a DON VÍCTOR DANIEL PEREZ GONZALES con los siguientes pronunciamientos:

I. Decreto la disolución del vínculo conyugal por divorcio del matrimonio contraído por doña Eva María Muñoz Serrano y don Víctor Daniel González Pérez el 12 de abril de 2013 en Humanes de Madrid.

II. Se fijan las siguientes medidas definitivas:

1. Se atribuye el ejercicio exclusivo de la patria potestad y la guarda y custodia de la menor Leire González Muñoz, nacida el 28 de junio de 2011, su madre, doña Eva María Muñoz Serrano.

2. Se suspende el régimen de visitas y estancias de la menor con el padre en tanto no cambien las circunstancias.

3. En concepto de alimentos para Leire González Muñoz, don Víctor Daniel González Pérez deberá abonar la cantidad mensual de 250 euros, por meses anticipados dentro de los cinco primeros días de mes, ingresándola en la cuenta corriente que al efecto designe la madre.

Pensión que será actualizada anualmente conforme datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya.

4. Cada progenitor abonará el 50 % de los gastos extraordinarios de la menor.

III. Firme que fuere la presente resolución comuníquese de oficio al Registro Civil donde figure inscrito el matrimonio al objeto de extender la oportuna anotación marginal.

No se hace especial pronunciamiento respecto de las costas procesales.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

El/la Juez/Magistrado/a Juez

Y para que sirva de notificación y poublicación en el BOCAM a DON VÍCTOR DANIEL PEREZ GONZALES expido y firmo la presente en Fuenlabrada, a dos de marzo de dos mil diecisiete.

EL LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/9.622/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170407-80