Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2017

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170322-68

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE PARLA

OFERTAS DE EMPLEO

68
Parla. Ofertas de empleo. Bases específicas oficial de fontanería

La Junta de Gobierno Local, con fecha 23 de febrero de 2017, ha aprobado las siguientes:

BASES ESPECÍFICAS POR LAS QUE SE REGIRÁ LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA COMO PERSONAL LABORAL FIJO POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN DE UNA PLAZA DE OFICIAL DE FONTANERÍA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA

1. Objeto de la convocatoria.—Es objeto de la presente convocatoria la cobertura de una plaza de oficial fontanería, grupo profesional C2, prestando sus servicios en el Área de Obras del Ayuntamiento de Parla.

2. Normativa aplicable.—El proceso selectivo se regirá por lo dispuesto en la base segunda de las bases específicas, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Parla en el siguiente enlace https://sede.ayuntamientoparla.es en el apartado Oferta Pública de Empleo.

3. Requisitos de los aspirantes.—Son los que constan en la base tercera de las bases específicas de la convocatoria, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Parla.

4. Presentación de solicitudes.—Las solicitudes deberán presentarse dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y se ajustarán al modelo normalizado del Ayuntamiento de Parla que se encuentra disponible tanto en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano como en la Sede Electrónica (https://sede.ayuntamientoparla.es) en el apartado Oferta Pública de Empleo.

La solicitud se podrá presentar:

a) Presencialmente, en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Parla.

b) Presencialmente, por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, teniendo la obligación de comunicarlo en el mismo día de la presentación en la entidad administrativa enviando una copia del Registro de Entrada al Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Parla a través del fax al número 916 982 971.

c) Por Registro Electrónico mediante Certificado Digital en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla.

Al modelo de solicitud normalizado se acompañará fotocopia cotejada o compulsada de su DNI o análogo para los aspirantes de nacionalidad extranjera, declaración responsable del interesado (ver modelo en la propia solicitud) en la que manifiesta expresamente que reúne todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos en la base tercera, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, y que acepta en todos sus extremos las presentes bases, relación de los méritos a que se hace referencia en la base 6.1 y justificante de pago de la tasa de derecho a examen, que asciende a 6,75 euros, que se ingresará con autoliquidación que figura en el impreso normalizado en sucursales “Caixa Bank” o con certificado digital y tarjeta bancaria en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla.

Las fotocopias de los documentos originales deberán ser cotejadas o compulsadas (presentando también los originales) en las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana en el momento de la presentación de la documentación o ante un notario.

5. Tribunal.—La composición y regulación del tribunal calificador se contiene en la base quinta de las bases específicas, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Parla.

6. Sistema selectivo y calificación.—El procedimiento de selección se encuentra regulado en la base sexta de las bases específicas de la convocatoria, las cuales se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Parla y constará de las siguientes fases:

— Fase de concurso: consistirá en la valoración de los méritos (experiencia profesional y formación y perfeccionamiento profesional) alegados y debidamente acreditados por los aspirantes según el baremo de méritos contenido en la base 6.1.

— Fase de oposición: consistirá en la contestación de dos casos prácticos relacionados con las funciones que corresponden a la plaza concernida y se contestarán por escrito. Se valorará según lo dispuesto en la base 6.2, quedando eliminados aquellos aspirantes que no alcancen una puntuación mínima de cinco puntos en ambos ejercicios.

La calificación final de cada aspirante en el concurso-oposición se realizará mediante la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase de concurso y la fase de oposición. La lista de aspirantes se establecerá en orden de mayor a menor puntuación y será publicada en la web del Ayuntamiento de Parla.

El aspirante propuesto, en un plazo de veinte días naturales desde la publicación de la relación definitiva de aprobados, deberá presentar los documentos acreditativos del cumplimento de los requisitos exigidos en las bases:

a) Fotocopia del título al que se hace referencia en el apartado e) base 3.

b) Declaración responsable relativo al cumplimiento de la base 3.d).

c) Permiso de conducir categoría B.

d) Formación requerida en prevención de riesgos laborales.

7. Bolsa de empleo.—El funcionamiento de la bolsa de empleo se regirá según lo establecido en la base séptima de las bases específicas, cuyo contenido íntegro se encuentra publicado en la web del Ayuntamiento de Parla.

8. Impugnación.—La convocatoria y sus bases, así como cuantos actos administrativos se deriven de aquella y de las actuaciones del órgano de selección, podrán ser impugnadas en el plazo y forma establecidos en la Ley 39/2015, de 1 octubre, del Procedimiento Administrativo Común en las Administraciones Públicas.

9. Anuncios.—Todos los anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán en la web del Ayuntamiento de Parla ((https://sede.ayuntamientoparla.es), en el apartado Oferta Pública de Empleo, sin perjuicio de que se proceda también a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID cuando resulte procedente.

Las bases específicas íntegras, junto con los anexos y modelos de solicitud normalizadas, se encuentran íntegramente publicadas en la página web del Ayuntamiento de Parla (https://sede.ayuntamientoparla.es) en el apartado Oferta Pública de Empleo (enlace completo: https://sede.ayuntamientoparla.es/portal/sede/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0...)

Parla, a 2 de marzo de 2017.—El concejal-delegado del Área de Personal, Deportes, Juventud y Transparencia, Javier Molina Lucero.

(02/7.937/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170322-68