Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2017

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170322-63

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

63
Mejorada del Campo. Contratación. Licitación arrendamiento fincas rústicas

Adjudicado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de 24 de febrero de 2017, el expediente para la contratación que más abajo se cita, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Urbanismo (Patrimonio).

c) Número de expediente: SUB/AR/02/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: patrimonial.

b) Descripción del objeto: arrendamiento de distintos bienes municipales (fincas rústicas) calificados como patrimoniales, sitos en los polígonos 2 y 8 del Catastro de Rústica de Mejorada del Campo, en los parajes conocidos como “El Raso”, “La Cerca”, “Molino Viejo”, “La Vega Somera” y “La Mina”, en el término municipal de Mejorada del Campo (Madrid), al objeto de destinarlos a actividades agrícolas, de conformidad con las prescripciones del presente Pliego y del Plan General de Ordenación Urbana de Mejorada del Campo.

c) Duración del contrato: cuatro años a contar desde el día siguiente al de la fecha de formalización del contrato de arrendamiento en documento administrativo, con carácter improrrogable.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria y plurianual.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: subasta.

4. Presupuesto base de licitación: cada licitador únicamente podrá presentar una sola proposición para el arrendamiento de una finca rústica de las que a continuación se indican, excepto las fincas 4-A y 5-A del polígono 2, al igual que ocurre con las fincas 8 y 272 del polígono 8, que pueden ser licitadas por un mismo licitador.

Los licitadores podrán cubrir el tipo de licitación o bien podrán mejorarlo al alza, consignando en letra y número el importe a abonar por la adjudicación.

Los bienes que a continuación se detallan están exentos de IVA, de conformidad con lo establecido en el artículo 20.23.a) de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del IVA:



5. Requerimientos de documentación:

a) Licitadores de las ofertas económicamente más ventajosas:



b) Fecha de los requerimientos: 1 de febrero de 2017.

c) Presentan documentación y fianzas definitivas en plazo establecido: don Emilio Herrero Martínez y don Manuel Sigueros Jimeno sí presentan documentación y fianza; don Félix González Carralero no presenta ni documentación ni fianza.

6. Adjudicación:

a) Fecha: 24 de febrero de 2017.

b) Adjudicatarios e importes anuales:



7. Fecha de formalización de los contratos de arrendamiento:



Mejorada del Campo, a 8 de marzo de 2017.—El alcalde, Jorge Capa Carralero.

(01/8.518/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170322-63