Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 69

Fecha del Boletín 
22-03-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170322-105

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 2

105
Madrid número 2. Procedimiento 75 de 2016, notificación a Eco Line System, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. PAULA MATEO ERROZ, LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 02 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 75/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. ALFONSO GARCIA MANCHON frente a ECO LINE SYSTEM SL sobre Despidos / Ceses en general se ha dictado la siguiente SENTENCIA nº 83/2017, cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

En Madrid a veintidós de febrero de dos mil diecisiete.

Vistos por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social nº 2, D./Dña. FRANCISCO JOSÉ DEL POZO SÁNCHEZ los presentes autos nº 75/2016 seguidos a instancia de D./Dña. ALFONSO GARCIA MANCHON contra ECO LINE SYSTEM SL sobre Despido.

EN NOMBRE DEL REY

Ha dictado la siguiente

SENTENCIA Nº 83/2017

FALLO

ESTIMAR la demanda sobre DESPIDO formulada por don ALFONSO GARCÍA MANCHÓN frente a la empresa ECO LINE SYSTEM SL y, en consecuencia, declaro la IMPROCEDENCIA del despido con fecha de efectos de 16 de diciembre de 2.015 condenado a la demandada a que en un plazo de cinco días opte por la readmisión con el abono de los salarios de tramitación a razón de 46,05 euros diarios, o en su caso por la extinción de la relación laboral con el abono de la indemnización de 1.646,28 euros.

Se tiene a la demandante por desistida de la acción ejercitada frente al Corte Inglés SA.

Notifíquese a las partes haciendo saber que no es firme y que contra la misma podrán interponer recurso de suplicación en el plazo de cinco días a contar del siguiente a su notificación.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a ECO LINE SYSTEM SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a veintidós de febrero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/7.137/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170322-105