Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 64

Fecha del Boletín 
16-03-2017

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170316-121

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 39

121
Madrid número 39. Procedimiento 1.107 de 2015, notificación a Grupo Hispano Alemán de Hormigones Bombeados, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D. BARTOLOME VENTURA MOLINA, LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 39 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 1107/2015 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. JOSE CAMPAÑA SANCHEZ frente a GRUPO HISPANO ALEMAN DE HORMIGONES BOMBEADOS SL y FOGASA sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado la siguiente sentencia, cuyo fallo dice:

“ Estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por D. JOSÉ CAMPAÑA SÁNCHEZ, frente a la empresa GRUPO HISPANO ALEMÁN DE HORMIGONES BOMBEADOS, S.L., con intervención de FOGASA, sobre reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la parte demandada a que abone a la parte actora la cantidad de 15.935,89 euros netos, con los intereses previstos en el Fundamento Jurídico Cuarto de esta resolución.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe interponer Recurso de Suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación, de conformidad con lo dispuesto por los arts. 191 y siguientes LRJS, y demás normas legales de aplicación.

Así por esta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a GRUPO HISPANO ALEMAN DE HORMIGONES BOMBEADOS SL , en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid , a veintiuno de febrero de dos mil diecisiete .

EL LETRADO DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/6.602/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170316-121